Las mejores películas de Jessica De Gouw

Jessica De Gouw

Jessica De Gouw

15/02/1988 (36 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Jessica De Gouw. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Jessica De Gouw.
Género:
Disponible en:

Gretel & Hansel: Un oscuro cuento de hadas

Gretel & Hansel: Un oscuro cuento de hadas
5,5/10
Hace mucho tiempo, en un campo lejano de cuentos de hadas, una niña lleva a su hermano pequeño a un bosque oscuro en busca desesperada de comida y trabajo, solo para tropezar con un nexo de terror escalofriante.

OtherLife

OtherLife
6,2/10
Ren Amari (Jessica De Gouw) es la inventora de una droga revolucionaria, OtherLife, que expande la sensación temporal del cerebro. Unos pocos segundos de la vida real se convierten en horas y días. Cuando Ren y sus compañeros luchan por lanzar OtherLife, el gobierno lo quiere usar para resolver la superpoblación de las cárceles. Los criminales servirán penas de años en unos pocos minutos. Cuando Ren se resiste, se ve atrapada en una celda en su cabeza. Tendrá que escapar para volver a tomar el control de OtherLife.

Generación Z

Generación Z
5,3/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 22/04/2016
  • Personaje: Melanie
La Tierra ha sufrido un Apocalipsis zombie, pero ha conseguido salir victoriosa. A pesar de ello, muchos de los habitantes del planeta acabaron convertidos en zombis. Melanie sufre un verdadero trauma ya que cuando era una niña vio cómo sus padres se convertían en zombis. Ahora, la civilización se ha recuperado por completo y tiene la situación completamente controlada. De hecho, uno de los lugares más famosos para ir de vacaciones es el Resort Zombie (REZORT), un lugar donde las personas pueden divertirse viviendo una aventura y pudiendo matar zombis. Pero, una fuga en el REZORT provoca de nuevo el pánico y una alarma mundial. Melanie se tiene que enfrentar de nuevo al infierno.

Las últimas horas

Las últimas horas
6,6/10
¿Qué harías el último día de la Tierra? James (Nathan Phillips) es un chico obsesionado consigo mismo que quiere tener la última fiesta de todas, en el último día antes del fin del mundo...

Riot

Riot
6,7/10
En 1978, cuando el impulso para despenalizar la homosexualidad se ha estancado, un grupo de activistas decide que deben hacer un intento final para celebrar quiénes son. Liderados por el ex jefe del sindicato, Lance Gowland, obtienen un permiso policial y corren la voz. En una helada noche de invierno, se visten con disfraces, se unen y desfilan por la calle Oxford. Pero no tienen idea de que la policía enojada está al acecho, y el coraje que encuentran esa noche finalmente movilizará a la nación.

Kath & Kimderella

Kath & Kimderella
5,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 06/09/2012
  • Personaje: Isabella

The Drover's Wife: The Legend of Molly Johnson

The Drover's Wife: The Legend of Molly Johnson
6,4/10

Cut Snake

Cut Snake
5,9/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 24/09/2015
  • Personaje: Paula
Joven, carismático y trabajador, Sparra Farrell parece estar navegando hacia una vida feliz y respetable. Tiene un trabajo sólido y una adorable novia llamada Paula, y ya posee una casa modesta en el país fuera de Melbourne. Lo único extraño es que Sparra dice muy poco sobre su pasado, pero ese pasado está a punto de alcanzarlo y arrebatarle el control de su presente.

The Mystery of a Hansom Cab

The Mystery of a Hansom Cab
6,4/10

Other Life

Other Life
  • Personaje: Ren Amari
Una mujer crea una sustancia capaz de crear experiencias realistas, las cuales solo ocurren en la mente de las personas. Con esto, una persona puede vivir una condena eterna sin tener que ir a prisión y en cuestión de minutos.

Actores relacionados