Las mejores películas de Hanna Mangan Lawrence

Hanna Mangan Lawrence

Hanna Mangan Lawrence

05/03/1991 (33 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Hanna Mangan Lawrence. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Hanna Mangan Lawrence.
Género:

X: noche de venganza

X: noche de venganza
5,5/10
Holly Rowe se jubila dejando atrás su vida de callgirl y está pasando su última noche de trabajo. Shay Ryan es una joven fugitiva, desesperada y sola. Se dispone a pasar su primera noche como prostituta de la calle. El destino hará que acaben juntas en un trabajo que se termina torciendo y se verán atrapadas en una montaña rusa fuera de control en la oscura zona del sexo en venta. X en un thriller para adultos sobre el amor, las oportunidades, la huida y la más vieja profesión del mundo experimentada por dos mujeres en una noche que cambiará el resto de sus vidas.

Caza bajo el sol

Caza bajo el sol
5,6/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 06/09/2014
  • Personaje: Laina
Un tiburón de los negocios y su pobre guía se embarcan en el juego más peligroso durante un viaje a través del desierto Mojave.

Sweetheart

Sweetheart
5,8/10
Jenn (Kiersey Clemons) se despierta en una solitaria isla tropical y no tarda en darse cuenta de que está completamente sola en ella. Para poder sobrevivir no sólo ha de luchar contra los elementos, sino también defenderse de la presencia maligna que aparece cada vez que cae la noche.

Red Dog: True Blue

Red Dog: True Blue
6,4/10
Explora los primeros sucesos que condujeron al descubrimiento de Red Dog en el camino a Dampier, y su ascenso de un perro corriente a leyenda australiana.

The Square

The Square
6,7/10
Para escapar del aburrimiento de su matrimonio sin amor, Raymond comienza una relación con la problemática Carla. Casada con un delicuente, Carla le propone a Raymond robar el botín de la última fechoría del marido y huir juntos. Raymond prepara el plan, pero comete un error fatal: contratar a Billy, un consumado pirómano profesional...

Riot

Riot
6,7/10
En 1978, cuando el impulso para despenalizar la homosexualidad se ha estancado, un grupo de activistas decide que deben hacer un intento final para celebrar quiénes son. Liderados por el ex jefe del sindicato, Lance Gowland, obtienen un permiso policial y corren la voz. En una helada noche de invierno, se visten con disfraces, se unen y desfilan por la calle Oxford. Pero no tienen idea de que la policía enojada está al acecho, y el coraje que encuentran esa noche finalmente movilizará a la nación.

Acolytes

Acolytes
5,5/10
La película tiene lugar en lo que, aparentemente, parece un tranquilo barrio residencial, aunque en realidad es un lugar lleno de oscuros secretos. Por una parte, se busca a una joven desparecida. Y, por otra, dos adolescentes, Mark y James planean el asesinato de otro, Gary, que les hace la vida imposible. Sin embargo, mientras buscan la forma de acabar con su maltratador, encuentran el cadáver de una turista canadiense en un bosque. Así, pronto se ven involucrados en una complicada situación que no habían previsto.

The Reckoning

The Reckoning
5/10
A un detective se le asigna la tarea de investigar la muerte de su compañero, que ha sido asesinado. Pronto descubre que en la escena del crimen había una grabación, por lo que se dedica a intentar localizar a dos fugitivos adolescentes cuya tarjeta de vídeo contiene la identidad del asesino.

Lucky Country

Lucky Country
5,4/10

Prey

Prey

Sexy Thing

Sexy Thing
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 26/05/2006
  • Personaje: Georgie
La historia de una joven que escapa a su realidad al sumergirse en una versión acuosa del mundo.

Thirst

Thirst
5,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 07/01/2012
  • Personaje: Kit

Actores relacionados