Las mejores películas de Benedict Hardie

Benedict Hardie

Benedict Hardie

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Benedict Hardie, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Benedict Hardie.
Género:
Disponible en:
Año:

Hasta el último hombre

Hasta el último hombre
8,1/10
Narra la historia de Desmond Doss, un joven médico militar que participó en la sangrienta batalla de Okinawa, en el Pacífico durante la II Guerra Mundial, y se convirtió en el primer objetor de conciencia en la historia estadounidense en recibir la Medalla de Honor del Congreso. Doss quería servir a su país, pero desde pequeño se había hecho una promesa a sí mismo: no coger jamás ningún arma.

Upgrade (Ilimitado)

Upgrade (Ilimitado)
7,5/10
Tras quedar paralítico y viudo en un brutal atraco, Grey Trace recibe la visita de un inventor que le ofrece una cura experimental para "actualizar" su cuerpo. Este implante de inteligencia artificial le otorgará habilidades físicas fuera de lo de natural, y la posibilidad de vengarse de quienes arruinaron su vida.

El hombre invisible

El hombre invisible
7,1/10
Dos semanas después de escapar de su tóxica relación con el rico y brillante científico Adrian Griffin, Cecilia está convencida de que Adrian va a aparecer en cualquier momento… hasta que recibe una nota comunicándole el suicidio de su expareja.

La luz entre los océanos

La luz entre los océanos
7,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 02/09/2016
  • Personaje: Constable Harry Garstone
Australia, 1926. Un bote encalla en una isla remota y a su encuentro acuden el farero Tom Sherbourne y su joven esposa Isabel. En el interior del bote yacen un hombre muerto y un bebé que llora con desesperación. Tom e Isabel adoptan al niño y deciden criarlo sin informar a las autoridades. Todo se complica cuando descubren que la madre biológica del bebé está viva.

El maestro del agua

El maestro del agua
7/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 25/12/2014
  • Personaje: Dawson
Primera Guerra Mundial. Un hombre australiano viaja hasta Turquía tras la Batalla de Gallipoli para buscar a sus tres hijos desaparecidos.

Judy y Punch

Judy y Punch
6,1/10
En la ciudad anárquica de Seaside, cerca del mar, los titiriteros Judy y Punch están tratando de resucitar su espectáculo de marionetas. El espectáculo es un éxito debido a la superioridad de los títeres de Judy, pero la ambición y la inclinación de Punch por el whisky conducen a una tragedia inevitable que Judy debe vengar.

Nekrotronic

Nekrotronic
5,6/10
Las fuerzas del mal han prosperado, especialmente, desde que han descubierto que pueden llevar a cabo posesiones demoníacas a través de la red. Los Nekromancers, cazadores de demonios, se pondrán en manos de un basurero que, sin saberlo, posee poderes ancestrales que podrían poner fin a algo mucho peor que un mero virus informático.

Riot

Riot
6,7/10
En 1978, cuando el impulso para despenalizar la homosexualidad se ha estancado, un grupo de activistas decide que deben hacer un intento final para celebrar quiénes son. Liderados por el ex jefe del sindicato, Lance Gowland, obtienen un permiso policial y corren la voz. En una helada noche de invierno, se visten con disfraces, se unen y desfilan por la calle Oxford. Pero no tienen idea de que la policía enojada está al acecho, y el coraje que encuentran esa noche finalmente movilizará a la nación.

A Single Rider

A Single Rider
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 22/02/2017
  • Personaje: Mr. Harbour
Un hombre de negocios de una importante empresa financiera, llamado Jae-Hoon, se ve envuelto en un caso de corrupción que acaba con sus clientes y la propia financiera arruinados. Ahora la vida del empresario vaga sin rumbo y decide irse a Australia en busca de su mujer y su hija, a los que había dejado de lado. Ji-Na ya no le necesita, tiene su vida hecha con otro hombre y las cosas le van bien. Él medita sobre todo aquello que ha perdido y toma conciencia de la impactante verdad que concierne su actual situación.

Observance

Observance
4,5/10
En las garras del dolor tras la muerte de su hijo pequeño, su matrimonio en las rocas y al borde de la bancarrota, Parker regresa de mala gana a trabajar como investigador privado. Al embarcarse en una tarea inusual para observar a una mujer desde un apartamento abandonado, Parker es testigo de extraños sucesos que la rodean, sin darse cuenta de que el edificio abandonado desde el que la observa ha dado a luz una presencia oscura que lentamente amenaza con consumirlo.

Molly

Molly
  • Género: Drama
  • Estreno: 07/02/2016
  • Personaje: Alan Wade

The Outlaw Michael Howe

The Outlaw Michael Howe
5,7/10

Actores relacionados