Las mejores películas de Ian Meadows

Ian Meadows

Ian Meadows

Hoy te presentamos las mejores películas de Ian Meadows. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Ian Meadows.

Killing Ground

Killing Ground
5,8/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 24/08/2017
  • Personaje: Ian Smith
Ian y Samantha son una pareja que viajan al parque nacional con la idea de pasar un tiempo tranquilos en medio de la naturaleza. Allí se encontrarán con una tienda aislada y otra joven pareja con un niño. A medida que cae el día y no regresa nadie al lugar, Ian y Sam van encontrando la situación cada vez más incómoda. Finalmente encuentran al niño vagando por el bosque que desencadenará una aterradora cadena de eventos que pondrán a prueba a la joven pareja y la llevarán al límite.

Scare Campaign

Scare Campaign
5,9/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 17/03/2016
  • Personaje: Marcus
El programa de televisión sobre bromas Scare Campaign ha entretenido al público durante los últimos 5 años con su mezcla de cámara oculta y sustos de la vieja escuela. Pero a medida que entramos en una nueva era de la televisión online, los productores se enfrentan a una nueva y cruda web-serie que hace que su programa parezca anticuado. Es hora de subir la apuesta, pero ¿irá el equipo demasiado lejos esta vez, y estará a punto de gastar una broma a la persona equivocada?

Underbelly Files: The Man Who Got Away

Underbelly Files: The Man Who Got Away
6,6/10

Actores relacionados