Las mejores películas de Joseph Ruskin

Joseph Ruskin

Joseph Ruskin

14/04/1924- 28/12/2013
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Joseph Ruskin. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Joseph Ruskin.
Género:
Disponible en:
Año:

Una proposición indecente

Una proposición indecente
6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 07/04/1993
  • Personaje: Pit Boss
David (Harrelson), arquitecto, y Diona Murphy (Moore), agente inmobiliario, son un matrimonio felizmente casado y bien avenido que, por culpa de un traspié económico, ve peligrar su nivel de vida. En Las Vegas, donde buscan un golpe de suerte en el juego que les traiga algo de dinero, un maduro y apuesto multimillonario (Redford) ofrece a David un millón de dólares a cambio de pasar una noche con su mujer. A pesar de las dudas iniciales, ambos acaban aceptando la propuesta...

El rey Escorpión

El rey Escorpión
5,5/10
La historia se sitúa hace 5000 años en la célebre ciudad de Gomorrah, en la cual un malvado gobernador decide arrasar con todas las tribus nómadas del desierto. Las pocas tribús que sobreviven, que por naturaleza nunca han sido aliadas, deben unirse o morir. Sabiendo que su enemigo confía en las predicciones de un brujo, contratan a un afamado asesino, Mathayus, para que liquide al vidente. Tras infiltrarse en el campamento enemigo, Mathayus descubre que el brujo es una bella mujer. En lugar de asesinarla la conduce a los páramos del desierto profundo, sabiendo que los hombres del gobernador harán cualquier cosa con tal de rescatarla y llevarla de nuevo a su campamento. Gravemente herido tras la batalla, Mathayus debe encontrar la fuerza para llevar a sus exhautos aliados de vuelta a Gomorrah para luchar en la batalla final.

Los siete magníficos

Los siete magníficos
7,7/10
  • Género: Western
  • Estreno: 14/04/1960
  • Personaje: Flynn
Unos bandidos atacan y arrasan cada año las tierras de unos granjeros. Ante esto, varios de ellos deciden buscar a hombres que puedan defenderles. Conseguirán reunir siete hombres, cada uno de los cuales presume de una característica especial.

Ases calientes

Ases calientes
6,6/10
El jefe mafioso Primo Sparazza ofrece una generosa recompensa de 1 millón de dólares a quien liquide a Buddy 'Aces' Israel (Jeremy Piven), un mago de tres al cuarto que va a testificar contra la mafia de Las Vegas. El FBI ve la oportunidad de usar al embaucador para atrapar a Sparazza, y ofrece protección a Aces, al que custodiarán dos agentes (Ryan Reynolds & Ray Liotta) en su refugio de Lake Tahoe. Cuando la comunidad de malhechores presentes, pasados y futuros, se entera del precio de la cabeza de 'Aces', una multitud de cazadores de recompensas, matones, bellas y sensuales sirenas traidoras y mafiosos salen de caza. Con Lake Tahoe como objetivo, la colección de chorizos se lanza a una cómica carrera en su intento de matar a 'Aces' y llevarse el botín...

Star Trek IX: Insurrección

Star Trek IX: Insurrección
6,4/10
Jean-Luc Picard, capitán del USS Enterprise, recibe un mensaje de la flota. Al parecer, el comandante Data, que se encontraba estudiando una sociedad primitiva, ha sufrido un cortocircuito y ha revelado la existencia del equipo de investigación a los habitantes del planeta Ba'Ku. Pronto descubrirá que intentaba defender a ésta sociedad inocente de las aspiraciones de los Son'a.

4 Gangsters de Chicago

4 Gangsters de Chicago
6,4/10
En Chicago, en la época de la Ley Seca, al morir un ”reputado” gánster, su sucesor se las tiene que ver con el mejor amigo y colaborador del difunto. Éste tiene un plan para hacerse con el control del negocio del juego y el licor que al mismo tiempo le dará una reputación en toda la ciudad como defensor de los desheredados.

Captain America

Captain America
3,5/10

El honor de los Prizzi

El honor de los Prizzi
6,7/10
Charley Partanna es un asesino a sueldo al servicio de los Prizzi, una de las familias más poderosas de la mafia. La hija del Don está enamorada de él, aunque entre ellos va a interponerse una bella y enigmática rubia: Irene Walker.

Cromwell, el rey de los bárbaros

Cromwell, el rey de los bárbaros
5,5/10
Un joven príncipe intenta tomar dominio de su reino, ahora dominado por un malvado caballero y un brujo resucitado.

King Cobra

King Cobra
3,3/10
Mientras un equipo de científicos dirigidos por el Dr. Irwin Burns prueban una droga experimental que incrementa los instintos agresivos en personas y animales, se produce una explosión en el laboratorio que permite escapar a una serpiente mutante. Este gigantesco ofidio aterrorizará a los habitantes de un pequeño pueblo de California...

La caja de los deseos

La caja de los deseos
5,2/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 25/09/2002
  • Personaje: Taxidermist
La vida del estudiante Brett Bumpers va a cambiar drásticamente: tímido, socialmente inadaptado y enamorado de Samantha, la chica más guapa de la escuela, Brett recibe un paquete misterioso con un extraño regalo... el poder de llevar a cabo tres deseos. Así, el joven logra que Samantha se enamore de él. Pero pronto una oscura maldición cae sobre la escuela y, uno por uno, los estudiantes comienzan a ser víctimas de un asesino sobrenatural. Cuando la policía empieza a investigar, Brett se pregunta si existe alguna conexión entre el criminal y su nuevo poder... El terror no ha hecho mas que comenzar...

Diario de un loco

Diario de un loco
6,3/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 06/03/1963
  • Personaje: The Horla (voz)
En su lecho de muerte, un asesino confiesa que quiere morir, ya que hay algo más fuerte que su voluntad que le obliga a cometer terribles crímenes. Por desgracia, nadie le cree. (FILMAFFINITY)

La Venganza de los Monsters

La Venganza de los Monsters
5,9/10
El propietario de un museo de cera tiene una exposición dedicada a los Munsters. Un día utiliza robots que se parecen a Herman y al abuelo para llevar a cabo un robo de joyas, todo el mundo piensa que el verdadero Herman y el abuelo lo hicieron. Ellos deben demostrar su inocencia y descubrir a los verdaderos ladrones.

Firepower

Firepower
5,2/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 25/10/1993
  • Personaje: Drexal

La ley de la inocencia

La ley de la inocencia
6,6/10
  • Género: Western
  • Estreno: 01/02/1960
  • Personaje: Shad
A Clay Santell (Audie Murphy) le roban el caballo y se detiene en la ciudad de Sutterville, donde es confundido por la gente del pueblo con un violento pistolero llamado Travers.

El hombre que nunca estuvo allí

El hombre que nunca estuvo allí
3,8/10
Sam Cooper (Steve Guttenberg), un empleado del Departamento de Estado, se encuentra un dispositivo en forma de huevo con un líquido verde en el interior que hace que la persona que lo bebe invisible. Pronto se encuentra siendo perseguido por los agentes extranjeros que quieren la sustancia.

La ley del hampa

La ley del hampa
6,7/10
En los años veinte, Jack "Legs" Diamond (Ray Danton), apodado "el piernas", y su hermano Eddie (Warren Oates) llegan a la ciudad de Nueva York en busca de fortuna. Empiezan como pequeños ladrones de joyas, pero pronto comenzarán a subir para alcanzar la cumbre del crimen organizado...

Original Sin

Original Sin
4,8/10

CyberTracker

CyberTracker
3,7/10

Sábado 14 contraataca

Sábado 14 contraataca
3,1/10
Eddie Baxter es un chico normal y corriente con una familia "casi normal" , y muy poco corriente, hasta el día en que se muda a una misteriosa casa heredada en la que le empiezan a ocurrir las cosas más insólitas. Un difunto con ganas de marcha, un papá escultor de chocolate, un vampiro cantante, una princesa egipcia y niebla.., una misteriosa niebla.

Actores relacionados