Las mejores películas de Jerry Kernion

Jerry Kernion

Jerry Kernion

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Jerry Kernion, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Jerry Kernion.
Género:

Tiana y el sapo

Tiana y el sapo
7,1/10
Tiana, una muchacha de origen humilde que vive en Nueva Orleans, trabaja como camarera y cocinera para conseguir realizar el sueño que compartio con su padre, conseguir abrir su propio restaurante.Pero todo cambia cuando el Príncipe Naveen, heredero de la corona de Maldonia, llega a la ciudad. En su camino se cruza el Doctor Facilier, un brujo vudú que engaña al príncipe y lo convierte en una rana. Atrapado en su nueva forma, Naveen intentará romper el encantamiento utilizando la forma clásica de los cuentos, es decir, con el beso de una princesa. Convence a Tiana para que le bese pero, las cosas no son tan sencillas.

King Cobra

King Cobra
3,2/10
Mientras un equipo de científicos dirigidos por el Dr. Irwin Burns prueban una droga experimental que incrementa los instintos agresivos en personas y animales, se produce una explosión en el laboratorio que permite escapar a una serpiente mutante. Este gigantesco ofidio aterrorizará a los habitantes de un pequeño pueblo de California...

Babylon 5: Tercer Espacio

Babylon 5: Tercer Espacio
6,8/10

Plaga mortal

Plaga mortal
3,4/10
A causa de la aparición de varios cadáveres que presentan las mismas características, la policía decide investigar el origen. Al mismo tiempo, el hermano de uno de los fallecidos trata de indagar en el tema por su cuenta. Ambos llegan a la conclusión de que el departamento de física de la universidad de la ciudad y el Pentágono guardan una sospechosa relación con las muertes, al igual que las cucarachas.

Una Navidad real

Una Navidad real
7/10
Cuando Anna ofrece refugio a una madre e hijo varados en una tormenta de nieve, se entera de que son la Familia Real de Galwick. Anna le muestra al príncipe cómo hacen la Navidad en su ciudad natal, animandolo a abrir su corazón y ser fiel a sí mismo.

Deadly Manor

Deadly Manor
4,7/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 07/03/1990
  • Personaje: Peter
Un grupo de jovenes que están acampados en el bosque, encuentran una solitaria mansión que parece abandonada y deciden pasar la noche en ella. Pronto algunos de ellos comienzan a desaparecer, lo que hace sospechar al resto que no están solos en la casa.

Actores relacionados