Las mejores películas de Reb Brown

Reb Brown

Reb Brown

29/04/1948 (75 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Reb Brown, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Reb Brown.
Género:
Año:

Terremoto

Terremoto
5,9/10
Un temblor de tierra similar a los que con frecuencia sufre la ciudad de Los Ángeles fue la primera señal de alarma. Un joven sismólogo lo había pronosticado como preludio de un terremoto de gran intensidad. Horas después, cuando se produjo un segundo temblor, los técnicos ya no albergaron ninguna duda: la catástrofe era inminente. Hubo que avisar al Alcalde, pero éste no se atrevió a dar la orden de evacuación por temor a que el pánico se apoderará de la población, se limitó simplemente a tomar medidas preventivas.

Más allá del valor

Más allá del valor
6,3/10
El Coronel retirado Cal Rhodes reúne a un grupo de veteranos para ir a rescatar a su hijo desaparecido durante la guerra del Vietnam. Para financiar la operación recurre a un antiguo y adinerado compañero que se encuentra en la misma situación.

Hardcore: Un mundo oculto

Hardcore: Un mundo oculto
7/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 09/02/1979
  • Personaje: Manager
La hija de un hombre que vive en un pueblo del Midwest desaparece durante un viaje con su instituto a California. Un detective encuentra una pista que lo lleva al mundillo de las películas porno. A continuación, el padre viajará al lugar para recuperar a la joven.

El vuelo del Intruder

El vuelo del Intruder
5,8/10
En los últimos días de la Guerra de Vietnam, un grupo de militares de los diferentes cuerpos del ejército decide unir sus fuerzas, sin que lo sepan sus superiores, para poder vengar la muerte de un amigo y, al mismo tiempo, destruir un almacén de armamento en Hanoi. Adaptación de la novela autobiográfica homónima escrita por Stephen Coonts, antiguo piloto combatiente en Vietnam, y que consiguió convertir su historia en un superventas. La versión televisiva es una producción con un marcado tono militarista, dirigida por John Milius, guionista y director especializado en cine bélico y de acción, gracias a títulos como "Adiós al rey", "Amanecer rojo" o "Conan, el bárbaro".

El gran miércoles

El gran miércoles
7,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 26/05/1978
  • Personaje: Enforcer
En la década de los 60, tres amigos de caracteres contrapuestos viven su juventud plenamente, ocupando el tiempo en sus dos actividades favoritas: el surf y salir con chicas. (FILMAFFINITY)

Captain America

Captain America
3,5/10

Aullidos 2: Stirba, la mujer lobo

Aullidos 2: Stirba, la mujer lobo
3,7/10
Una joven contacta con un investigador de lo oculto durante el entierro de su hermana. Él les cuenta que la fallecida ha sido víctima del ataque de un licántropo. Al principio, la chica y su novio se muestran reticentes, pero acabarán por creer al desconocido, tanto que le acompañarán a Europa, a una aldea en la montaña en busca de la líder de un grupo de hombres lobo, la malvada y explosiva Stirba, que resulta ser la hermana del ocultista. Pero la mujer loba no tardará en darse cuenta de la llegada de sus enemigos, y dará las órdenes necesarias para acabar con ellos.

Sssssss: Silbido de muerte

Sssssss: Silbido de muerte
5,4/10
David, un estudiante, busca trabajo. Es contratado por el Dr. Stoner como asistente de laboratorio para sus experimentos e investigaciones. David, además, empieza a enamorarse de la hija del doctor. Lo que no sabe el joven es que el científico ha descubierto un brebaje que puede transformar a cualquier hombre en una serpiente y planea usarlo en su ayudante.

Cromwell, el rey de los bárbaros

Cromwell, el rey de los bárbaros
5,5/10
Un joven príncipe intenta tomar dominio de su reino, ahora dominado por un malvado caballero y un brujo resucitado.

Strike Commando

Strike Commando
5,1/10
  • Género: AcciónBélica
  • Estreno: 26/08/1987
  • Personaje: Sgt. Michael Ransom

Espacio exterior

Espacio exterior
2,1/10
El piloto, es la última esperanza de una nave espacial para detener el motín perpetrado por el personal de seguridad de la propia nave, que planea vender al resto de la tripulación como esclavos.

Captain America II: Death Too Soon

Captain America II: Death Too Soon
3,7/10

The Girl Most Likely to...

The Girl Most Likely to...
7,3/10

Mercenary Fighters

Mercenary Fighters
4,5/10

Un mundo feliz

Un mundo feliz
6,6/10
Adaptación de la mítica novela de Aldous Huxley sobre una sociedad basada en el placer sin implicaciones morales, el amor olvidado en favor del sexo casual, el control de la población con drogas legales... y la manipulación genética, por la que los seres humanos son creados y clonados en laboratorios, recibiendo las necesidades genéticas de la clase social a la que vayan a pertencer. Bernard Marx es un Macho Alfa con una extraña inclinación hacia el libre albedrío, enamorado de una ciudadana ejemplar llamada Lenina Disney. Durante la visita de ambos a una reserva de "salvajes" conocen a un joven llamado John, al que deciden llevar a la civilización... sin saber que la identidad de John podría provocar un gran escándalo y sacudir la civilización de arriba a abajo.

Yor, el cazador que vino del futuro

Yor, el cazador que vino del futuro
4,3/10
Yor es un poderoso guerrero del futuro en tierras prehistóricas luchando por la supervivencia de su pueblo. Cuando se entera de una diosa del desierto que lleva un misterioso medallón similar al que él tiene, Yor decide buscarla para conocer su verdadera identidad. En el camino, se encuentra con hombres-monos, dinosaurios y una extraña sociedad futurista. Film basado en la novela gráfica de espada y planeta "Henga el cazador".

Distant Thunder

Distant Thunder
5,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/11/1988
  • Personaje: Harvey Nitz

Fast Break

Fast Break
6,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 02/03/1979
  • Personaje: Bull

Robowar

Robowar
4,4/10
Una mezcla disparatada entre Depredador, Rambo y Robocop ambientada en la jungla, con un reparto internacional y buena música electrónica.

Cage

Cage
4,8/10

Actores relacionados