Las mejores películas de Len Birman

Len Birman

Len Birman

01/01/1932 (92 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Len Birman. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Len Birman.
Género:

El expreso de Chicago

El expreso de Chicago
6,9/10
George Caldwell, un editor de libros, durante un viaje en tren de Los Ángeles a Chicago, conoce a la secretaria de un profesor y escritor de arte que acaba siendo asesinado. Todo parece indicar que el autor del crimen es Roger Deverau quien intentará eliminar a Caldwell, que ha sido testigo de la desaparición del profesor.

Captain America

Captain America
3,5/10

Captain America II: Death Too Soon

Captain America II: Death Too Soon
3,7/10

Desenfunda

Desenfunda
6,2/10
Un ex presidiario, que perteneció a la banda de Jesse James, se ve envuelto en una pelea en la que se comete un asesinato del que es acusado. El antiguo reo es perseguido por la justicia, pero escapa y se refugia en una habitación de un hotel, tomando como rehén a una actriz. Los habitantes del pueblo deciden buscar a un famoso sheriff, ya que creen que es el único hombre que puede apresarle... Un western con toques de comedia realizado para la televisión por cable.

The Great Brain

The Great Brain
5,7/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 01/06/1978
  • Personaje: Papa Fitzgerald

She Cried Murder

She Cried Murder
5,3/10

Passions

Passions
6,7/10

Asesino

Asesino
4,8/10
La Agencia se pone en contacto con un agente retirado de una Agencia de Inteligencia para detener a un robot ultrasecreto que está matando a algunos funcionarios del gobierno. Esa no será una tarea fácil, porque el robot parece humano y fue construido específicamente para ser un asesino eficiente, sin mencionar que es casi invulnerable.

Evening in Byzantium

Evening in Byzantium

Killer on Board

Killer on Board
6,1/10

Lies My Father Told Me

Lies My Father Told Me
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 26/09/1975
  • Personaje: Harry Herman

Actores relacionados