Las mejores películas de Jonathan Whitesell

Jonathan Whitesell

Jonathan Whitesell

28/08/1991 (32 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Jonathan Whitesell. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Jonathan Whitesell.
Género:

Malos tiempos en El Royale

Malos tiempos en El Royale
7,1/10
Finales de los años 60, siete desconocidos, cada uno con su propio secreto, se reúnen en El Royale, un ruinoso hotel con un oscuro pasado. En el transcurso de una fatídica noche, todos tendrán su oportunidad de redención… antes de que todo se vaya al infierno.

Noche de lobos

Noche de lobos
5,6/10
Después de la muerte de tres niños sospechosos de ser asesinados por lobos, el experto en lobos Russell Core, es contratado por los padres de un niño desaparecido de seis años para localizar a su hijo en la Alaska salvaje.

Escuadrón de la muerte

Escuadrón de la muerte
6/10
Afganistán, 2009. El recién llegado Andrew Briggman (Nat Wolff) es un soldado que trata de destacar dentro de un escuadrón repleto de salvajes militares. Inspirado por la determinación del sargento Deeks (Alexander Skarsgård), Briggman trata de imitar su conducta temeraria, y en seguida consigue escalar puestos. Pero cuando Briggman es testigo de como el pelotón comienza a matar civiles inocentes, tendrá muchas dudas morales al respecto. Entonces tendrá que tomar una difícil decisión: denunciarlo poniendo en peligro su vida o callarse para participar en lo que cree que son crímenes contra los derechos humanos. Esta película bélica basada en hechos reales la dirige el dos veces nominado al Oscar Dan Krauss.

The Hollow

The Hollow
3,6/10
Es la víspera de Halloween en Shelter Island, y la pequeña ciudad se prepara para algo terrible... una criatura de fuego y pastos, es invocada por una antigua maldición. A ella tendrán que intentar hacer frente tres hermanas, durante la larga noche.

The Unspoken

The Unspoken
4,9/10
En 1997 la familia Anderson de su casa desapareció sin dejar rastro. No se encontraron cuerpos jamás. Durante 17 años la casa ha estado tal como la dejaron ... hasta ahora.

Archie

Archie
4,9/10
Narra la creación de un perro artificial pero aparentemente real, Archie, por parte de una experta en robótica de renombre mundial. A pesar del éxito del experimento, el ejército pondrá fin a sus estudios, momento en el que dicha especialista, en vez de destruir a su creación, permite que escape con la esperanza de que encuentre una familia que cuide de él... a pesar de unas habilidades especiales poco asociadas a los perros, tales como poseer una fuerza sobrehumana, visión de rayos X o la capacidad de hablar.

Actores relacionados