Las mejores películas de Adam Long

Adam Long

Adam Long

25/04/1991 (33 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Adam Long, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Adam Long.

Dunkerque

Dunkerque
7,8/10
II Guerra Mundial. Cientos de miles de británicos y tropas aliadas están rodeados por las fuerzas enemigas. Atrapados en la playa con el mar a sus espaldas se enfrentan a una situación imposible mientras el enemigo se acerca. La película relata la Operación Dinamo, también conocida como el milagro de Dunkerque. Se trató de una operación de evacuación de las tropas aliadas en territorio francés, que tuvo lugar a finales de mayo de 1940. La operación permitió el rescate de más de 200.000 soldados británicos y más de 100.000 franceses y belgas.

Cherry

Cherry
6,6/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 26/02/2021
  • Personaje: Staff Sgt. Greene
Cuenta la historia real de Nico Walker, que volvió de la guerra de Iraq con un trastorno de estrés postraumático no diagnosticado que le llevó primero a hacerse adicto al opio y posteriormente a robar bancos.

Corrupción

Corrupción
5,7/10
Con los Juegos Olímpicos de 2012 de Londres como telón de fondo, un exconvicto intenta volverse a ganar a su familia, pero rápidamente se ve envuelto en otra red de crimen y corrupción.

Escuadrón de la muerte

Escuadrón de la muerte
6/10
Afganistán, 2009. El recién llegado Andrew Briggman (Nat Wolff) es un soldado que trata de destacar dentro de un escuadrón repleto de salvajes militares. Inspirado por la determinación del sargento Deeks (Alexander Skarsgård), Briggman trata de imitar su conducta temeraria, y en seguida consigue escalar puestos. Pero cuando Briggman es testigo de como el pelotón comienza a matar civiles inocentes, tendrá muchas dudas morales al respecto. Entonces tendrá que tomar una difícil decisión: denunciarlo poniendo en peligro su vida o callarse para participar en lo que cree que son crímenes contra los derechos humanos. Esta película bélica basada en hechos reales la dirige el dos veces nominado al Oscar Dan Krauss.

La tragedia de Peterloo

La tragedia de Peterloo
6,5/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 01/11/2018
  • Personaje: Jack, Wroe's Printer
La película narra los eventos sucedidos en la masacre de Peterloo. En 1819, las fuerzas británicas atacaron un movimiento pacífico pro-democracia en la ciudad de Manchester. En total murieron 18 manifestantes, además de producirse cientos de heridos.

Spike Island

Spike Island
6,3/10
Los protagonistas son "The Stone Roses", un grupo inglés del movimiento Manchester. En 1990, la banda dio un mítico concierto en la isla de Spike, y hasta allí intentó llegar un grupo de adolescentes de Manchester, apasionados por su música.

El cuento número trece

El cuento número trece
6,7/10
La biógrafa Margaret Lea viaja a la aislada mansión rural de la famosa escritora Vida Winter, que le pide que escriba su biografía. Aunque al principio se muestra reacia, ya que Vida es conocida por distorsionar constantemente los hechos de su vida, Margaret queda pronto fascinada por la historia de una infancia oscura, un cuento inquietante que le obliga a enfrentarse finalmente a los traumas de su propio pasado.

Act of Grace

Act of Grace
6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 15/02/2008

On Sight

On Sight

These Broken Wings

These Broken Wings
6,8/10
  • Género: Drama
  • Personaje: Carl

Actores relacionados