Las mejores películas de Elliott Tittensor

Elliott Tittensor

Elliott Tittensor

03/11/1989 (34 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Elliott Tittensor, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Elliott Tittensor.

Dunkerque

Dunkerque
7,8/10
II Guerra Mundial. Cientos de miles de británicos y tropas aliadas están rodeados por las fuerzas enemigas. Atrapados en la playa con el mar a sus espaldas se enfrentan a una situación imposible mientras el enemigo se acerca. La película relata la Operación Dinamo, también conocida como el milagro de Dunkerque. Se trató de una operación de evacuación de las tropas aliadas en territorio francés, que tuvo lugar a finales de mayo de 1940. La operación permitió el rescate de más de 200.000 soldados británicos y más de 100.000 franceses y belgas.

Spike Island

Spike Island
6,3/10
Los protagonistas son "The Stone Roses", un grupo inglés del movimiento Manchester. En 1990, la banda dio un mítico concierto en la isla de Spike, y hasta allí intentó llegar un grupo de adolescentes de Manchester, apasionados por su música.

The Selfish Giant

The Selfish Giant
7,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 16/05/2013
  • Personaje: Martin Fenton
La película se centra en dos adolescentes, Arbor y Swifty, y en la relación de explotación que les une a Kitten, el propietario de una chatarrarería local. A Arbor y Swifty los expulsaron de la escuela y, en esos días de incertidumbre, ambos empiezan a recoger (y robar) cobre y chatarra que luego venden a Kitten. En paralelo, la película retrata una costumbre local: las sulkys, es decir, las carreras de pequeños carruajes tirados por caballos que son objeto de apuestas entre los habitantes. Swifty tiene un don para los caballos y Kitten empieza a utilizarlo en las carreras en las que apuesta. A Arbor, cada vez más problemático, le sienta mal esa relación de supuesta complicidad entre su amigo y el que él considera ser su modelo.

North v South

North v South
4,1/10

Boys On Film 4: Protect Me From What I Want

Boys On Film 4: Protect Me From What I Want
7,1/10
  • Género: DramaTerror
  • Estreno: 26/04/2010
  • Personaje: Daz (segment "Protect Me From What I Want")

Protect Me From What I Want

Protect Me From What I Want
7,4/10
R.U. /// El joven Saleem, de 19 años, siente deseos que chocan con su estricta educación musulmana. Cuando se encuentra con un guapo chico inglés de clase media mientras espera el bus, se vuelven a poner a prueba esos impulsos...

Reg

Reg
7/10

Actores relacionados