Las mejores películas de John Stockwell

John Stockwell

John Stockwell

25/03/1961 (63 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de John Stockwell, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de John Stockwell.
Género:
Año:

Top Gun

Top Gun
6,9/10
La Marina de los Estados Unidos ha creado una escuela de élite para pilotos con el fin de sacar una promoción de expertos en técnicas de combate. En la academia, más conocida como Top Gun, a los mejores se les entrena para ser intrépidos y fríos al mismo tiempo, capaces de no perder los nervios en situaciones extremas y de no inmutarse al romper la barrera del sonido a los mandos de un F-14. A la escuela llega el joven Maverick, famoso por su temeraria aunque brillante forma de pilotar.

Christine

Christine
6,8/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 11/05/1983
  • Personaje: Dennis Guilder
Nació en Detroit en una línea de montaje de automóviles, pero no es un coche cualquiera. En el fondo de su chasis se aloja el mismísimo diablo. Es Christine un Plymouth Fury de 1958, rojo y blanco, cuyo único equipo "normalizado" comprende un deseo de venganza insaciable, que hiela la sangre a cualquiera y destruye todo aquello que encuentra en su camino.

Mi proyecto científico

Mi proyecto científico
5,9/10
Mike Harlan tiene dos problemas: su chica le ha dejado y, lo más importante, su profesor de ciencias le ha dado un ultimatum, o presenta su proyecto científico o le suspende. Con las prisas, corre a buscar entre los despojos de una base militar, encontrando un extraño artilugio que tal vez pueda pasar como objeto de fabricación propia. Sin embargo, este aparato tiene un dispositivo capaz de lanzar un rayo, enviando todo aquello que ilumine hacia otra dimensión, e incluso hacia otra época y lugar.

Breast Men

Breast Men
5,8/10
Seguimos a los dos médicos de Texas que inventaron el implante mamario moderno y su procedimiento quirúrgico. Sin embargo, cuando el éxito y el dinero se les presentan, se separan y siguen caminos diferentes. Uno llega a ser el cirujano de la mujer todos los días, mientras que la carrera del otro va en caída libre y tiene que conformarse con strippers y actrices. La película cubre su historia, y su invención, a partir de los años sesenta hasta la actualidad.

Ir a perderlo y perderse

Ir a perderlo y perderse
4,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 08/04/1983
  • Personaje: Spider
Comedia de adolescentes ambientada en los años sesenta. Durante un viaje a México para perder la virginidad, un grupo de alumnos de un instituto de Los Ángeles vivirá diversas peripecias.

Reglas del juego

Reglas del juego
6,7/10
En la vida de todas las personas existe un profesor que marca la diferencia. Para siete alumnos del Instituto Steinmetz de Chicago, ese profesor fue el Sr. Gerard Plecki (Jeff Daniels), su profesor de literatura. Él les enseñó a trabajar con dedicación y con perseverancia y a valorar el trabajo en equipo. También les enseñó a mentir, a hacer trampas y a manipular. Para todo ellos, fue el mejor profesor de sus vidas.

Sueños radiactivos

Sueños radiactivos
5,5/10
Atrapados en un refugio antiaéreo durante los 15 años subsiguientes del holocausto nuclear, y sin tener ningún material de lectura más que novelas de misterio (muchas de las de Raymond Chandler), dos hombres emergen finalmente a lo que queda de la civilización habiendo adoptado las personalidades de los detectives de las novelas.

Despedida de Soltero

Despedida de Soltero
5,6/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 01/04/1997
  • Personaje: Victor Mallick
Victor Mallick regresó a su casa y descubrió que todos sus amigos han organizado una fiesta de despedida de soltero / a para él. Dos strippers fueron contratados para animar a la fiesta. Sin embargo, cuando algunos de los hombres mataron accidentalmente a una de las strippers, quedan expuestos a las consecuencias de su acción.

Eddie y los Cruisers

Eddie y los Cruisers
6,9/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 23/09/1983
  • Personaje: Keith Livingston
Una periodista decide hacer un reportaje sobre Eddie & The Cruisers, uno de los grupos de música más destacados años atrás, para ello entrevista al ex componente de la banda Frank Ridgeway (Tom Berenguer), ahora profesor de música. Los recuerdos y la reaparición de otros componentes del grupo acentúan una historia donde se indaga sobre la desaparición de Eddie, su líder y cantante... En 1989 contó con una secuela, protagonizada por Michael Paré. (FILMAFFINITY)

Heckler

Heckler
6,1/10
HECKLER es un documental de comedia que explora el mundo cada vez más crítico en el que vivimos. Después de protagonizar una película criticada, Jamie Kennedy se enfrenta a los que critican y hacen preguntas interesantes a personas como George Lucas, Bill Maher, Mike Ditka, Rob Zombie, Howie Mandel y muchos más. Este documental hilarante y de movimientos rápidos no da golpes, ya que ves una mirada sin censura sobre cuán repugnante y malvada es la pelea entre los que están en el centro de atención y los que están en la oscuridad.

Los centinelas

Los centinelas
5,5/10
Al ingresar en el Colegio Superior de Vista Verde, una institución académica donde se concentran algunos de los mayores talentos del país, Donny Lennox trata de establecer buenas relaciones con los distintos miembros de esta selecta comunidad de estudiantes. Uno de los primeros objetivos de Donny es la de cultivar una fructífera relación con Randy McDevitt, el creador de «Los centinelas», una suerte de ángeles guardianes del centro docente. A su vez, Donny trata de servir de utilidad a «Los centinelas» desde su condición de editor del periódico que publica el Colegio Superior Vista Verde. Al tiempo que Donny mantiene una relación amorosa con Julie, la novia oficial de Randy, el editor del periódico local se gana la enemistad del que hasta entonces había sido uno de sus mejores amigos, Kroogar, quien no parece cómodo dentro de un régimen disciplinario tan severo como el que propugna el profesorado del recinto escolar, y que secundan los miembros de «Los Centinelas».

Top Gun 3D

Top Gun 3D
  • Estreno: 16/05/1986
  • Personaje: Cougar

Breaking the Girls

Breaking the Girls
5/10
Dos estudiantes universitarias hacen un pacto para matar cada una al enemigo de la otra. (FILMAFFINITY)

Profesor a mi medida

Profesor a mi medida
5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 25/09/1981
  • Personaje: Jim Sterling
Un profesor de literatura deja aparcadas las clases para echar una mano a su padre con el negocio familiar, una fábrica de moda femenina, que está al borde de la ruina. Todo serán enredos para el profesor, quién, entre otras cosas, inventará unos vaqueros muy particulares.

Born to Ride

Born to Ride
5/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 03/05/1991
  • Personaje: Capt. Jack Hassler

Miliardi

Miliardi
3,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/02/1991
  • Personaje: David Phipps

City Limits

City Limits
2,5/10

La enfermera

La enfermera
4,7/10
Una enfermera traumatizada jura venganza a un hombre de negocios catatónico, a quien culpa de la muerte de su familia, para ello se convierte en su enfermera personal, así que comienza matando a los miembros de su familia, uno por uno.

Hart to Hart: Crimes of the Hart

Hart to Hart: Crimes of the Hart
6,5/10

La princesa del estadio

La princesa del estadio
6,3/10
La familia Maida se mudó a Oregón, y su hija Tami quiere jugar como mariscal de campo para el equipo de fútbol de la escuela secundaria. Solo hay un problema. Ella es una niña. Con todos, desde el entrenador hasta su vecino de al lado, ella probará que no solo puede jugar al fútbol, ​​sino que también puede ganar el campeonato estatal. (Basado en una historia real)

Actores relacionados