Las mejores películas de John Richardson

John Richardson

John Richardson

19/01/1934- 05/01/2021
Hoy te presentamos las mejores películas de John Richardson. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de John Richardson.
Género:

El engendro del diablo

El engendro del diablo
6,2/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 10/03/1989
  • Personaje: Architect
En plena Edad Media, los Caballeros Teutónicos, "frailes guerreros de crueldad legendaria", exterminaron un poblado de brujas, enterrándolas en una fosa común sobre la cual se erigirá una catedral, como barrera frente a las fuerzas del Maligno. Ya en nuestros días, algo sucede que tiene relación con dicho suceso...

Hace un millón de años

Hace un millón de años
5,7/10
En tiempos prehistóricos, los hombres se guian por sus instintos de supervivencia, compitiendo contra las grandes depredadores y las tribus rivales. En una de ellas, Tumak es expulsado de su clan, el Pueblo de las Piedras, por haberse peleado con su padre. Tras vagar durante días, es salvado por el pacífico Pueblo de las Conchas, y allá Tumak se enamora de Loana, una de sus miembros.

La máscara del demonio

La máscara del demonio
7,1/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 12/08/1960
  • Personaje: Dr. Andrej Gorobec / Dr. Andreas Gorobec
Durante la Edad Media, la Inquisición rusa condena a muerte a una pareja de amantes que practican la brujería y los ejecuta poniéndoles una máscara con púas en su interior. Siglos después, sus ataúdes son encontrados y abiertos por dos viajeros. Al retirar las máscaras de los cadáveres, los brujos vuelven a la vida y siembran el pánico entre los habitantes del lugar.

Vuelve a mi lado

Vuelve a mi lado
6,3/10
Daisy Gamble es una mujer un tanto peculiar: es capaz de predecir cosas tan triviales como llamadas telefónicas o hacer resucitar flores marchitas. Pero tiene un vicio que desagrada a su novio Warren: es una fumadora empedernida. Para dejar de fumar, acude a la consulta de un médico que decide hipnotizarla. Como consecuencia de la hipnosis, Daisy adopta diversas personalidades que corresponden a diferentes épocas. El médico se sentirá fascinado por la mujer inglesa del siglo XIX que habla a través de ella.

La venganza de la diosa de fuego

La venganza de la diosa de fuego
4,6/10
Extrañas voces atormentan a la joven y hermosa Carol. Una fuerza misteriosa la empuja a emprender un viaje, durante el cual conoce al doctor Philip Smith, que decide acompañarla a un destino que ni ella misma conoce. Juntos llegan finalmente a la ciudad perdida de Kuma, donde Carol es recibida como la reencarnación de la reina Ayesha, amante del rey Killikrates (John Richardson). Philip es encarcelado y conoce a Za-Tor, quien le cuenta el ambicioso plan del sumo sacerdote para obtener el secreto de la inmortalidad devolviendo a Ayesha al rey Killikrates. ¿Podrá Philip escapar a tiempo para revelar la verdad y salvar a Carol de la destrucción?

La diosa de fuego

La diosa de fuego
5,8/10
Una expedición descubre un mundo perdido en el que el pueblo lleva cientos de años a las órdenes de una reina inmortal, "Ella". Pronto surge el amor entre el joven explorador Leo Vincey y la legendaria soberana, que cree descubrir en el explorador la reencarnación de su ancestral amado Callicrates.

Torso: Violencia carnal

Torso: Violencia carnal
6,5/10
Un grupo de chicas estudiantes son acechadas por un psicópata sexual, del que sólo se sabe que estrangula a sus víctimas con un pañuelo rojo y negro. Mientras, Jane, una estudiante de intercambio americana, decide pasar unos días en una casa de campo junto con sus amigas. El asesino las seguirá.

Ana, ese particular placer

Ana, ese particular placer
6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 27/11/1973
  • Personaje: Lorenzo Viotto
Ana es una mujer pobre pero de una extraordinaria belleza. Un buen día se enamora perdidamente de un mafioso. Tal es así que decide ir con él a la ciudad. Una vez allí nada es como había esperado. Sufre multitud de abusos pues su "amado" la convierte en prostituta.

Locura homicida

Locura homicida
5,3/10
Un cineasta lleva a su novia y amigos a la mansión familiar a conocer a su madre...pero años atrás algo horrible sucedió allí, y la pesadilla vuelve a comenzar...

Suave es la noche

Suave es la noche
6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 19/01/1962
  • Personaje: Young Man Being Photographed (uncredited)
Finales de los años 20. El doctor Richard, un prestigioso psiquiatra que trabaja en una famosa clínica mental suiza, comienza a tratar a la atractiva Nicole Warren, una joven americana de clase alta que padece graves trastornos emocionales...

Crimen al atardecer

Crimen al atardecer
7,2/10
Un solitario día de invierno, la policía halla un cadáver en Hampstead Heath. Se trata de una joven y bella muchacha que ha sido apuñalada en el corazón. La única pista es un pañuelo teñido de sangre con la inicial "S". Su vestido, medias de lana y zapatillas planas corresponden al típico atuendo estudiantil. La investigación se pone en manos del superintendente Hazard y del detective inspector Learoyd.

Scuola di ladri - Parte seconda

Scuola di ladri - Parte seconda
4,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 22/09/1987
  • Personaje: Ricco Gondoliere

Execution

Execution
5/10
  • Género: Western
  • Estreno: 14/06/1968
  • Personaje: Bill Coler / John Coler

Pato a la naranja

Pato a la naranja
6,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 19/12/1975
  • Personaje: John
Un alto ejecutivo de publicidad, empeñado en lanzar en Italia el vino californiano "Mamma mia", se encuentra ante una estrafalaria situación conyugal. Su esposa le engaña con un famoso play-boy, pero él, en lugar de mostrarse celoso, decide insinuar que está enamorado de una atractiva secretaria. Todo vale con tal de evitar que el matrimonio se disuelva.

Frankenstein '80

Frankenstein '80
4,2/10
Un científico loco crea un monstruo llamado "Mosaico", que sale del laboratorio para cazar y matar mujeres hermosas.

El ojo en la oscuridad

El ojo en la oscuridad
5,9/10
En una estación española de veraneo comienzan a aparecer muchachas asesinadas a las cuales se ha arrancado un ojo. Y dicen quienes creen haberlo visto, que el asesino es un hombre cubierto con una capucha y una capa rojas.

John, el bastardo

John, el bastardo
6,1/10
  • Género: Western
  • Estreno: 16/11/1967
  • Personaje: John Donald Tenorio
Johnny , un cínico seductor de mujeres, descubre que en realidad es el hijo de Don Diego Tenorio, un rico terrateniente mexicano. Acompañado por su fiel sirviente Morenillo, viaja hacia el sur en busca de venganza y riquezas...

Hammer: The Studio That Dripped Blood

Hammer: The Studio That Dripped Blood
7,4/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 01/01/1987
  • Personaje: (archive footage)

Piratas de la isla Tortuga

Piratas de la isla Tortuga
5,3/10
Carlos II, rey de Inglaterra, encomienda al capitán Bart (Ken Scott) la misión de apresar a Henry Morgan (Stephens), cabecilla de una peligrosa banda de piratas. En el trancurso de una lucha a muerte, ambos quedan inconscientes y son conducidos ante el gobernador de la isla Tortuga, que los condena a morir en la horca.

La separación

La separación
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/09/1974
  • Personaje: Andrea, padre di Marco
Renato Cestiè (La ultima Nieve de Primavera) protagoniza a Marcos un hijo pequeño que no acepta la separación de sus padres ni a sus nuevas parejas, lo que traerá resultados trágicos.

Actores relacionados