Las mejores películas de Aldo Canti

Aldo Canti

Aldo Canti

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Aldo Canti. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Aldo Canti.
Género:

Texas, 1870

Texas, 1870
5,6/10
  • Género: Western
  • Estreno: 03/09/1971
  • Personaje: Angel, acrobat
Saba, un antiguo Mayor del ejército confederado, llega a Hopsonville para reclamar a Clyde el dinero que le debe. Clyde no puede pagarle y esto provoca que ambos se asocien temporalmente. Esta unión no complace al banquero Sweeney y a un ex buscador de oro.

Oro sangriento

Oro sangriento
6,7/10
Sabata, un pistolero de pocas palabras, llega a una pequeña ciudad de Texas para frustrar el robo de un banco, y descubre que se trata de un complot de los dirigentes de la ciudad que quieren vender la ciudad a las vías férreas. Sabata chantajea al líder, Stengel, que luego envía varios matones para intentar matarlo. Uno de esos asesinos es Banjo, así conocido por portar la caja de este instrumento, donde guarda su rifle.

La guerra de los robots

La guerra de los robots
2,7/10
Una civilización de otro planeta, con los recursos extinguidos, secuestra a 2 famosos genetistas del planeta Tierra. Desde la Tierra, envían una tropa de soldados para combatir contra los robots humanoides y rescatar a las víctimas.

Las amazonas contra los superman

Las amazonas contra los superman
4,5/10
En la antigüedad, tres hombres con poderes extrordinarios, advierten a una tribu de que van a ser atacadas por maléficas amazonas. Los tres super hombres deciden enseñar a la tribu a defenderse, y ayudarlos en la batalla contra las sangrientas amazonas, que han sembrado el terror allá por donde han pasado.

Coplan sauve sa peau

Coplan sauve sa peau
5,3/10

Yeti, el gigante del siglo 20

Yeti, el gigante del siglo 20
4,1/10
Una expedición encuentra un Yeti de varios metros de altura congelado desde hace 1000 años en el hielo a causa de las glaciaciones. Cuando es reanimado y devuelto a la vida, un empresario sin escrúpulos lo utiliza como reclamo publicitario, llevándolo a la gran ciudad.

Besos para ella, puñetazos para todos

Besos para ella, puñetazos para todos
4,8/10
Unos jóvenes acróbatas pretenden derrocar al tirano Fregonese para establecer una pequeña democracia y liberar a Edna de sus garras.

Los tres supermanes contra el padrino

Los tres supermanes contra el padrino
3,6/10
Los tres supermanes se la veran cara a cara con el capo de la mafia,el padrino,que junto a su organizacion intentaran que sus malignos planes salgan adelante.

3 Superhombres

3 Superhombres
5,6/10
Brad, un superagente del FBI, descubre una organización que controla la técnica del duplicado. Los malhechores encontrarán la manera de clonar a Brad y utilizarlo para atrapar a los otros superhombres. Pero no será tan fácil, como siempre, los vestidos rojos darán mucho trabajo.

Napoli... Serenata Calibro 9

Napoli... Serenata Calibro 9
5,7/10
  • Género: Crimen
  • Estreno: 18/04/1978
  • Personaje: Totonno 'O Pazzo

Cosmos: Situación límite

Cosmos: Situación límite
2,9/10
La agotada tripulación del arrogante Capitán Hamilton está a punto de volver a casa tras una misión de explotación estelar, pero la destrucción de una nave espacial terrestre tras la aparición de un OVNI les obligará a investigar un planeta desconocido hasta entonces, donde vive una raza que sobrevivió a un apocalipsis provocado por la rebelión de una máquina todopoderosa.

El triunfo de los diez gladiadores

El triunfo de los diez gladiadores
4,7/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 26/11/1964
  • Personaje: One of the Ten Gladiators
Un procónsul romano encarga a diez gladiadores que rapten a la reina del país de Arbal. Éstos cumplen su misión y esconden a la reina en un templo, después intentan salvar al residente romano que les presentó, pero ignoran que se trata de una traición. El residente llega al templo con unos soldados y tras una dura batalla los gladiadores consiguen escapar, pero poco después se verán rodeados por unos rebeldes capitaneados por un misterioso hombre enmascarado. (FILMAFFINITY)

La tua vita per mio figlio

La tua vita per mio figlio
6/10
  • Estreno: 01/01/1980
  • Personaje: Don Michele (as Nick Jordan)

5 Para El Infierno

5 Para El Infierno
5/10
  • Género: Bélica
  • Estreno: 18/01/1969
  • Personaje: Nick Amadori
Durante la Segunda Guerra Mundial, un ejército americano elige a cinco de sus más valientes soldados para infiltrarse en las líneas alemanas. Tienen una misión suicida: desbaratar como sea los planes del enemigo.

Gángsters 70

Gángsters 70
5/10
El héroe roba el botín de los ladrones, lo devuelve a la policía, pero se queda con el 10 por ciento.

La batalla de las estrellas

La batalla de las estrellas
2,8/10
Una nave espacial investiga un planeta fuera de control y descubre un grupo que controla una civilización subterránea.

Actores relacionados