Las mejores películas de John Lavachielli

John Lavachielli

John Lavachielli

Hoy te presentamos las mejores películas de John Lavachielli. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de John Lavachielli.

Rocketeer

Rocketeer
6,6/10
Hollywood, años treinta. Un arma secreta ha sido robada por la mafia de Los Angeles, siendo escondida en un aeródromo. Se trata de un propulsor individual que convierte a quien lo utiliza en un auténtico hombre cohete. Los nazis están muy interesados en ella. Fortuitamente llegará a manos de Cliff Secord, piloto acrobático con poca fortuna a quien todos intentarán atrapar.

Dos chalados y un fiambre

Dos chalados y un fiambre
5,9/10
Sheen y Estévez son dos amigos que trabajan en el servicio de recogida de basuras de una ciudad de California. Ambos sueñan con montar juntos una tienda de surf. Mientras tanto, tienen que aguantar un trabajo penoso y un jefe autoritario que les hace la vida imposible.

Mujer fatal

Mujer fatal
4,6/10
Joseph Price, un pintor devenido en guardaparques, se enamora de mujer que conoce en el parque, llamada Cynthia. Se llevan muy bien y deciden casarse. Pero Joseph no sabe mucho acerca de su nueva esposa. Un día Cynthia desaparece, dejando sólo una breve nota de despedida. Joseph se dirige a la gran ciudad para encontrarla, y allí descubrirá algunos hechos desconcertantes acerca su esposa desaparecida.

Hombres de hierro

Hombres de hierro
6,6/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 18/02/1983
  • Personaje: Mark Santoro
Will llega a su último año en la Academia Militar, en el profundo sur de EE.UU., en la década de 1960. Un estudiante negro, Pearce, ha sido aceptado, por primera vez, y Will le pide que tenga cuidado ante el inevitable racismo. Los racistas se presentan en forma de los Diez, un grupo secreto de estudiantes de élite. Ellos quieren dejar a Pearce a su propia y libre voluntad, pero están dispuestos a torturarlo para que sea "su libre albedrío". Will se ve obligado a ayudar a Pearce y está dispuesto a arriesgar su propia carrera para hacerlo.

Blood Vows: The Story of a Mafia Wife

Blood Vows: The Story of a Mafia Wife
6,5/10
  • Estreno: 18/01/1987
Una recién casada (Melissa Gilbert) descubre que su marido (Joe Penny) está participando en el crimen organizado con su familia.

Ese fantasma es mi jefe

Ese fantasma es mi jefe
5,9/10
Jennifer Spalding, una joven aspirante a actriz con graves problemas económicos, se presenta en el despacho del detective privado Justin Case para ofrecerse como secretaria, cuando descubre el cadáver de éste en el suelo. Su sorpresa aumenta cuando el fantasma del detective le pide que descubra al asesino. Para ella será la aventura de su vida. Para él, la única posibilidad de resolver el misterio de su propia muerte.

Most

Most
7,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/06/2003

Actores relacionados