Las mejores películas de John Bennett

John Bennett

John Bennett

08/05/1928- 11/04/2005
Hoy te presentamos las mejores películas de John Bennett. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de John Bennett.
Género:
Disponible en:

El quinto elemento

El quinto elemento
7,6/10
Cada 5.000 años se abre una puerta entre las dimensiones. En una dimensión existe el Universo y la vida. En la otra dimensión existe un elemento que no está hecho ni de tierra, ni de fuego, ni de aire, ni de agua, sino que es una anti-energía, la anti-vida: es el quinto elemento.

El pianista

El pianista
8,5/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 17/09/2002
  • Personaje: Dr. Ehrlich
Varsovia, 1939. El pianista polaco de origen judío Wladyslaw Szpilman (Adrien Brody) interpreta un tema de Chopin en la radio nacional de Polonia mientras la aviación alemana bombardea la capital. El régimen nazi ha invadido el país, y como hace en otros países invadidos, lleva a cabo la misma política con respecto a los judíos. Así Szpilman y toda su familia -sus padres, su hermano y sus dos hermanas- se ven obligados a dejar su casa y todo lo que les pertenece para trasladarse con miles de personas de origen judío al ghetto de Varsovia. Mientras Wladyslaw trabaja como pianista en un restaurante propiedad de un judío que colabora con los nazis, su hermano Henryk (Ed Stoppard) prefiere luchar contra los nazis. Pero tres años más tarde, los habitantes del ghetto son trasladados en trenes hacia campos de concentración.

Lawrence de Arabia

Lawrence de Arabia
8,3/10
Biografía de T.E. Lawrence. El Cairo, 1917. Un conflictivo y enigmático oficial británico es enviado al desierto árabe durante la Gran Guerra en la campaña de ayuda a Arabia contra Turquía. En el desierto, se hace amigo de Sherif Ali Ben El Kharish y pone todo su empeño en la ayuda a los árabes. Éstos creen que Lawrence es otro amante del desierto que ayuda porque cree que Arabia es débil, mientras que sus superiores británicos creen que se ha vuelto loco. Cuando los planes de Lawrence consiguen llevarse a cabo con éxito, comienza a ganarse enemigos.

Minority Report

Minority Report
7,6/10
Washington DC, año 2054. La policía utiliza tecnología psíquica para arrestar y enjuiciar a los asesinos antes de que cometan un crimen. El futuro se puede predecir y los culpables son detenidos por la unidad de élite Precrime antes de que puedan delinquir. Las pruebas se basan en los "precogs", tres seres psíquicos cuyas visiones sobre los asesinatos nunca han fallado.

Mahoma, el mensajero de Dios

Mahoma, el mensajero de Dios
8,1/10
Siglo VII. Férreamente determinado a acabar con las injusticias de los líderes de la Meca, Mohammad, que afirma haber tenido una visión del ángel Gabriel, les persuade para que abandonen la adoración de los 300 ídolos de Kaaba en favor de uno sólo. Además de desoir sus ruegos, las reuniones de Mohammad y sus partidarios son respondidos con persecuciones y crueles torturas. Su expulsión de la Meca desencadena la sed de justicia de éstos hasta que Mohammad accede a tomar las armas y luchar para instaurar el monoteísmo.

Orejas largas

Orejas largas
7,6/10
En los pacificos prados de Inglaterra vive una comunidad de conejos. Cuando su madriguera se ve amenazada, un pequeño grupo de valientes conejos escapa de la madriguera en busca de un nuevo hogar. Conducidos por Fiver el visionario, Bigwig el valeroso, y el honorable Hazel hacen frente a multitud de desafíos y peligros que superan gracias a su fuerza y astucia para sobrevivir, mientras persiguen su sueño.

El ojo de la aguja

El ojo de la aguja
7,1/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 24/07/1981
  • Personaje: Kleinmann
Gran Bretaña, 1944, durante la Segunda Guerra Mundial. Perseguido implacablemente por varios agentes del MI5, Henry Faber la Aguja, un despiadado espía alemán que posee información vital sobre el Día D, se refugia en la isla de las Tormentas, una inhóspita tierra apenas habitada situada cerca de las costas del norte de Escocia.

El espejo roto

El espejo roto
6,2/10
La célebre detective aficionada Miss Marple vive en una pequeña y apacible aldea inglesa. La llegada de un equipo de rodaje de Hollywood altera la paz del lugar. El rodaje de una película sobre María Estuardo es fuente de continuos conflictos debido a la rivalidad entre las dos actrices protagonistas: Marine Rudd y Lola Brewster. En una recepción de gala se comete un asesinato. De la investigación se ocupa un sobrino de Miss Marple que es inspector de Scotland Yard, pero se muestra incapaz de resolver el caso. Por fortuna, tiene una tía extremadamente perspicaz.

Priest (Sacerdote)

Priest (Sacerdote)
7,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 01/01/1994
  • Personaje: Father Redstone
En la Irlanda actual, el padre Greg Pilkington, un joven sacerdote católico, llega a un pueblo para sustituir al antiguo párroco, recientemente fallecido. Pronto tendrá que afrontar dos espinosos problemas: el del secreto de la confesión, aun cuando se trate de delitos denunciables, y el de su homosexualidad, que mantiene en secreto.

Crooks Anonymous

Crooks Anonymous
6,2/10

Henry VIII and His Six Wives

Henry VIII and His Six Wives
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 13/07/1972
  • Personaje: Wriothesley

La mansión de los crímenes

La mansión de los crímenes
6,5/10
  • Género: MisterioTerror
  • Estreno: 22/02/1971
  • Personaje: Detective Inspector Holloway (segment "Framework Story")
Narra 4 cuentos de terror relacionados por una vieja y fantasmal mansión en la que se realiza una investigación policial para esclarecer ciertas desapariciones. Escritos en tono paródico por Robert Bloch. 1) METHOD FOR MURDER: Un escritor conjura desde su imaginación a un estrangulador y cual es su sorpresa cuando nota que el criminal ha tomado vida real.

Golfus de Roma

Golfus de Roma
6,8/10
Cuando un astuto esclavo, mentiroso, perezoso, ocurrente y tramposo descubre que el hijo de su amo está enamorado de una joven virgen, le ofrece su ayuda para conquistarla si a cambio le condede la libertad. Pero los amoríos se ven obstaculizados por asombrosas sorpresas, ingeniosos disfraces y una alocada carrera de cuádrigas.

The Plague Dogs

The Plague Dogs
7,7/10
La película narra la odisea de dos animales que se escapan de un centro biológico, donde son sometidos a todo tipo de ensayos y barbaridades. La historia transcurre en dos lineas paralelas que convergen en el mismo objeto; el destino de los perros fugados.

El reto

El reto
6,1/10
Billie y Kristy encabezan una banda de ladrones que se dedica sobre todo a robar bancos. Jim, el amante de Billie, es atrapado por la policía después de esconder una importante cantidad de dinero. Cuando sale de la cárcel, tanto la policía como su banda lo persiguen para apoderarse del botín. Las cosas se complican cuando Kristy secuestra al hijo de Jim y amenaza con matarlo si Jim no devuelve el dinero escondido.

Tai-Pan

Tai-Pan
5,6/10
Adaptación cinematográfica del best seller de James Clavell. Ambientada a mitad del siglo XIX en plena colonización británica de la China, Tai Pan es un noble inglés especialista en el comercio del opio que intentará introducir sus mercancías utilizando el puerto franco de Hong Kong.

Juego de dragones

Juego de dragones
4,7/10
En un futuro apocalíptico, después de un devastador holocausto bélico, dos naciones se enfrentan sin piedad para imponer su dominio. Una es partidaria del avance científico, mientras que la otra la rechaza. En medio de esta guerra se encuentra Warchild, un experto e invencible mercenario que pelea para una de las facciones. Después de una misión especialmente sangrienta, empieza a replantearse su trabajo.

Smuga cienia

Smuga cienia
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 06/09/1976

Sherlock Holmes y la Prima Donna

Sherlock Holmes y la Prima Donna
5,7/10

El magnífico bribón

El magnífico bribón
5,9/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 22/09/1966
  • Personaje: Poker Player
Barney Lincoln es un intrépido jugador que obtiene sensacionales victorias en póquer y "chemin de fer" porque ha conseguido marcar las planchas de la fábrica de Ginebra donde se imprimen las cartas de todas las salas de juego de Europa. Cuando Barney se sienta a la mesa principal del casino, aparece Angela, a quien conoció en Londres, y resulta ser la hija de un inspector de Scotland Yard, 'Manny' McGinnis, que busca un hombre para un trabajo delicado: el inspector solicita la ayuda de Barney para jugar al póquer con un turbio personaje londinense, a quien Scotland Yard quiere llevar a la ruina financiera.

Actores relacionados