Las mejores películas de Johanne Louise Schmidt

Johanne Louise Schmidt

Johanne Louise Schmidt

16/10/1983 (40 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Johanne Louise Schmidt. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Johanne Louise Schmidt.
Género:
Disponible en:

Profanación: Los casos del Departamento Q

Profanación: Los casos del Departamento Q
7,1/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 02/10/2014
  • Personaje: Rose Knudsen
El detective Carl Mørck y a socio Assad, del Departmento Q de la Policía de Copenhague, especializada en casos especiales, investigan el brutal asesinato de dos jóvenes gemelas en una casa de verano. La película, relata la apertura del caso, que fue cerrado con la confesión de un personaje marginal del pueblo, a pesar de que la policía sospechaba de un grupo de estudiantes de clase alta.

Redención: Los casos del Departamento Q

Redención: Los casos del Departamento Q
7/10
Una antiguo mensaje es encontrado en una botella en Escocia tras un largo viaje a través del océano. La nota es difícil de descifrar, pero cuando el investigador danés del departamento Q lo consigue, tratará junto a su particular equipo de resolver otro diabólico caso abandonado a pesar de que las huellas de este prácticamente han desaparecido

Expediente 64: Los casos del Departamento Q

Expediente 64: Los casos del Departamento Q
7,4/10
Tras una pared falsa se hallan tres cadáveres momificados alrededor de una mesa, junto a un asiento libre. Carl y Assad siguen las pistas hasta una institución donde tenían lugar experimentos médicos. Allí, intentan descubrir quién debía ocupar el cuarto asiento.

Small Town Killers

Small Town Killers
5,3/10
En Jutlandia, dos artesanos y amigos, Ib y Edward, están hartos de sus anodinos matrimonios, y sueñan con una vida en solitario en la que poder gastar el dinero negro que tienen ahorrado. Pero los divorcios son caros. Un día, estando borrachos, contratan a un asesino ruso para que acabe con sus esposas; sin embargo, los dos amigos han subestimado a sus esposas, y de pronto son sus cabezas las que tienen una recompensa.

Undtagelsen

Undtagelsen
5,9/10

True Mirror

True Mirror
  • Estreno: 23/08/2021
  • Personaje: Eva

Actores relacionados