Las mejores películas de Morten Kirkskov

Morten Kirkskov

Morten Kirkskov

Hoy te presentamos las mejores películas de Morten Kirkskov. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Morten Kirkskov.
Género:
Disponible en:

Profanación: Los casos del Departamento Q

Profanación: Los casos del Departamento Q
7,1/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 02/10/2014
  • Personaje: Lars Bjørn
El detective Carl Mørck y a socio Assad, del Departmento Q de la Policía de Copenhague, especializada en casos especiales, investigan el brutal asesinato de dos jóvenes gemelas en una casa de verano. La película, relata la apertura del caso, que fue cerrado con la confesión de un personaje marginal del pueblo, a pesar de que la policía sospechaba de un grupo de estudiantes de clase alta.

Redención: Los casos del Departamento Q

Redención: Los casos del Departamento Q
7/10
Una antiguo mensaje es encontrado en una botella en Escocia tras un largo viaje a través del océano. La nota es difícil de descifrar, pero cuando el investigador danés del departamento Q lo consigue, tratará junto a su particular equipo de resolver otro diabólico caso abandonado a pesar de que las huellas de este prácticamente han desaparecido

Misericordia: Los casos del Departamento Q

Misericordia: Los casos del Departamento Q
7,2/10
Después de cometer un error que costó la vida de uno de sus colegas y dejó tetrapléjico a su mejor amigo, el inspector Carl Mørck (Nikolaj Lie Kaas) atraviesa una de las peores épocas de su vida. Su sentimiento de culpabilidad aumenta cuando su jefe y la prensa dudan de su actuación. Relegado a un nuevo departamento dedicado a casos no resueltos, Carl, junto a su nuevo compañero de origen sirio Hafez al-Assad (Fares Fares), ve la oportunidad de demostrar su valía al descubrir las numerosas irregularidades cometidas en el caso de Marete Lyngaard (Sonja Richter). Cuando en 2002, esta joven promesa de la política danesa desapareció mientras realizaba un viaje en ferry, la policía decidió cerrar el caso por falta de pruebas. Este es el nacimiento del Departamento Q y su primer caso por resolver...

Daisy Diamond

Daisy Diamond
5,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 23/11/2007
  • Personaje: Instructor Assistant
Una historia de amor sobre Anna, que sueña sólo con una cosa: llegar a ser actriz. Sin decir nada a su acomodada familia, se muda a Copenhague para perseguir su sueño secreto. Pero el destino le tiene reservada otra cosa. Se queda embarzada y tiene una niña... (FILMAFFINITY)

Hermanos

Hermanos
7,5/10
Brodre es un melodrama familiar que, poco a poco, se convierte en un drama de resonancias más profundas. Historia de hermanos en la que la guerra, el dolor y el amor se conjugan en un triángulo de consecuencias imprevisibles. Michael tiene todo bajo control: una exitosa carrera militar, una mujer bella y dos hijas. Su hermano menor Jannik va dando tumbos por la vida, siempre al borde de la ley. Cuando Michael es enviado a Afganistán en una misión de las Naciones Unidas, la relación entre los dos hermanos cambia radicalmente. Michael desaparece en acción -es dado por muerto- y Sarah es consolada por Jannik, que contra toda previsión demuestra ser capaz de asumir responsabilidades tanto en su propia vida como en la de la familia. Pronto se hace evidente que los sentimientos de ambos han transcendido la mera simpatía mutua. Cuando Michael regresa a casa, traumatizado por su experiencia como prisionero en las montañas de Afganistán, ya nada es lo mismo...

A Funny Man

A Funny Man
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 25/08/2011
  • Personaje: Ove Sprogøe
La biografía del cómico danés Dirch Passer, que ha sido la producción danesa más vista de 2011.

Ella entremedio de nosotros

Ella entremedio de nosotros
6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 16/11/2001
  • Personaje: Adrian
Una comedia romántica sobre una pareja de homosexuales, Jacob (Mads Mikkelsen) y Jørgen (Troels Lyby), que viven juntos y tienen pensado casarse en el verano. Todo parece ir sobre ruedas hasta que una noche, donde la luna parece brillar de una manera especial, Jacob se enamora de Caroline (Charlotte Munck), la amiga de ambos, que vive con un piloto que se llama Tom (Jesper Lohman), que resulta ser el hermano de Jørgen. Jacob intenta esconder estos nuevos y confusos sentimientos pero su relación con Caroline sigue adelante mientras que su novio Jørgen y sus amigos comienzan a sospechar de que algo gordo debe estar ocurriendo.

Tre Somre

Tre Somre
6,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 30/09/2006
  • Personaje: Jørgen

Boys On Film 11: We Are Animals

Boys On Film 11: We Are Animals
6,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 10/03/2014
  • Personaje: Jørgen (segment "Three Summers")

Lo que nadie sabe

Lo que nadie sabe
6,1/10
Thomas Deleuran recibe la noticia de que su hermana Charlotte (Sonja Richter, 'Cecilie') ha aparecido ahogada en el mar. Días atrás el hombre había mantenido una conversación con su hermana en la que acuerdan reunirse, ya que ha descubierto datos interesantes sobre su padre. Cuando Thomas decide investigar la muerte de su hermana en extrañas circunstancias se verá envuelto en un asunto oscuro conectado con su padre, ya fallecido, el cual trabajaba para la inteligencia militar.

Actores relacionados