Las mejores películas de Johanna Black

Johanna Black

Johanna Black

20/11/1971 (52 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Johanna Black, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Johanna Black.

Cord (Atada)

Cord (Atada)
5,3/10
Durante años Anne y Jack , una encantadora pareja, han tratado infructuosamente de tener un niño. Una noche Anne es secuestrada por Frank (Vicent Gallo) y su esposa Helen . Anne comprende que está atrapada cuando le enseñan un artículo del periódico donde figura su trágica muerte, al tiempo que le comunican su embarazo. La desequilibrada pareja pretende hacerse con el niño una vez que nazca, pero durante los largos meses de cautiverio Anne no cejará en su empeño de escapar. Aunque la creciente inestabilidad de Helen y el acoso de Frank no se lo van a poner nada fácil.

The Wrong Guy

The Wrong Guy
6,7/10

Night of the Living Dead 3D

Night of the Living Dead 3D
3,1/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 06/05/2007
  • Personaje: Hellie Cooper

Gritos en silencio

Gritos en silencio
4/10
Dos años después de la muerte de su primera hija, Jamie da a luz a otra niña. Tras una serie de misteriosos accidentes cree que el espíritu de su hija muerta ha renacido en su nuevo bebé. (FILMAFFINITY)

Dime qué buscas y te daré... sexo

Dime qué buscas y te daré... sexo
5,1/10
Una comedia sobre un casamentero que vive situaciones hilarantes en sus citas.

The Contract

The Contract
4,1/10

Actores relacionados