Las mejores películas de Jennifer Tilly

Jennifer Tilly

Jennifer Tilly

16/09/1958 (65 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Jennifer Tilly, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Jennifer Tilly.
Género:
Disponible en:
Año:

Monstruos, S.A.

Monstruos, S.A.
8,1/10
Monsters Inc. es la mayor empresa de miedo del mundo, y James P. Sullivan es uno de sus mejores empleados. Asustar a los niños no es un trabajo fácil, ya que todos creen que los niños son tóxicos y no pueden tener contacto con ellos. Pero un día una niña se cuela sin querer en la empresa, provocando el caos.

El padrino

El padrino
4,7/10
En las calles del Este de Los Ángeles, Manny es un traficante de drogas formidable. Impresionado por su extravagante estilo de vida y sus proezas, su joven hijo, Kilo, anhela seguir sus pasos. Kilo se resuelve para aprender a prosperar en el mundo de las drogas, y comienza su nueva vida como comerciante. En un mundo donde un hombre quiere todo, puede terminar con nada.

Lazos ardientes

Lazos ardientes
7,3/10
Corky, una dura expresidiaria que trabaja en la renovación de un apartamento en un edificio de Chicago, conoce a la pareja que vive al lado, Caesar, un mafioso paranoico, y Violet, su seductora novia, que se siente inmediatamente atraída por ella…

La novia de Chucky

La novia de Chucky
5,6/10
Chucky, el implacable muñeco asesino, vuelve a la vida. Tiffany, se ha encargado de resucitarlo. Pero su amado no reacciona como ella esperaba. Chucky, que echa de menos la compañía de alguién como él, consigue traspasar el alma de Tiffany a una muñeca. Con su ayuda, Chucky aspira a recuperar su forma humana. Mientras llega el momento, deja a su paso un reguero de muerte y destrucción.

Zafarrancho en el rancho

Zafarrancho en el rancho
5,4/10
Un avaricioso proscrito llamado Alameda Slim planea apoderarse de la vaquería “Patch of Heaven”, pero tres decididas vacas, un caballo karateka llamado Buck y un alegre corral lleno de criaturas unen sus fuerzas para salvar la granja en una aventura loca y frenética. Esta extraña mezcla de animales pondrá su vida en constante peligro para capturar al malvado Slim, y cobrar la recompensa con la ayuda de un misterioso cazarrecompensas llamado Rico.

La semilla de Chucky

La semilla de Chucky
4,9/10
Seed of Chucky presenta a Glen, el hijo huérfano del irresistible Chucky y de su retorcida esposa Tiffany. En Hollywood se prepara una película acerca de la leyenda urbana de sus sanguinarios padres y Glen aprovecha para resucitarlos. Pero las relaciones familiares son todo menos perfectas cuando Glen descubre que Chucky y su deliciosa Tiffany se han lanzado a una carrera tan infernal como criminal. Chucky no acaba de creerse que su retoño no quiera seguir sus sangrientos pasos. Tiffany, totalmente colgada de las estrellas de Hollywood, tampoco acaba de creerse que el director haya escogido a Jennifer Tilly para protagonizar la película. La actriz no tarda en convertirse, muy a pesar suyo, en anfitriona de la temible familia.

Cult of Chucky

Cult of Chucky
5,3/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 23/10/2017
  • Personaje: Tiffany Valentine
Encerrada durante los últimos 4 años en un psiquiátrico, Nica Pierce está convencida erróneamente de que ella, y no Chucky, asesinó a toda su familia. Pero cuando su psiquiatra introduce una nueva "herramienta" para facilitar la sesiones en grupo de sus pacientes -un muñeco con una inocente sonrisa- empieza una cadena de extrañas muertes en el psiquiátrico, y Nica empieza a preguntarse si al final no estará tan loca como creía.

Stuart Little

Stuart Little
6/10
Un día la familia Little adopta a Stuart, un pequeño ratón al que tratan como si fuera un hijo. Los Little están encantados con la manera de ser de Stuart, pero George, su hijo mayor, no sabe qué hacer con su "nuevo hermano". Por su parte, Snowbell, el gato de la familia, urde un plan para echar a Stuart de casa para siempre.

La maldición de Chucky

La maldición de Chucky
5,6/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 04/10/2013
  • Personaje: Tiffany Valentine
Nica (Fiona Dourif) está destrozada tras el terrible suicidio de su madre. Su hermana mayor Barb (Danielle Bisutti) regresa a su casa para ayudarle en este duro trance, trayéndose con ella a su hija pequeña, quien posee un muñeco parlante llamado Chucky que llegó misteriosamente por correo. A medida que una serie de brutales asesinatos comienzan a aterrorizar a la familia, Nica sospecha que Chucky puede ser la clave del derramamiento de sangre, pero lo que sabe es que éste está decidido a terminar un trabajo que comenzó hace más de 20 años, y esta vez lo va a llevar acabo hasta el final..

Mentiroso compulsivo

Mentiroso compulsivo
6,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 21/03/1997
  • Personaje: Samantha Cole
Fletcher Reed es un servidor de la justicia que se atiene a un sólo código ético: la verdad es negociable. Sin permitir que los hechos interfieran con un buen argumento, no tiene rival en cuanto a exagerar y distorsionar la verdad. Él es una persona muy convincente y un mentiroso empedernido que se está labrando una prometedora carrera legal, representando a los personajes más inmorales de la sociedad, clientes que otros abogados no representan por pura ética. Pero lo que hace de Fletcher un buen abogado es también lo que le convierte en un padre irresponsable. Un día, su hijo Max lo transforma en una persona honrada y Fletcher descubre que su más preciado tesoro, su boca, de repente se ha convertido en su más grave debilidad.

Una Cenicienta moderna: El papel de su vida

Una Cenicienta moderna: El papel de su vida
5,6/10
La película ofrece una versión musical contemporánea del clásico de "Cenicienta" en la que una joven sirvienta de su madrastra y hermanastras sueña con participar en una competición musical para convertirse en una estrella del pop.

La mansión encantada

La mansión encantada
5,2/10
Jim Evers (Eddie Murphy), un agente inmobiliario adicto al trabajo, arrastra a su familia a la enorme y espantosa mansión Gracey con la intención de reconstruirla. Pero nada más llegar, se presentan ante la familia 999 macabros y burlones fantasmas que no están dispuestos a marcharse mientras no se terminen las obras. Jim se verá obligado a conjurar el maleficio y, al mismo tiempo, descubrirá cuánto le necesita su familia.

The Getaway (La Huida)

The Getaway (La Huida)
5,8/10
A pesar de moverse en el mundo del crimen, Doc McCoy, el rey de los ladrones, es un hombre responsable y con con sentido de la ética. Carol, su esposa y al mismo tiempo su cómplice, trata por todos los medios de liberarlo de la prisión mexicana en la que está recluido.

The Doors

The Doors
7,2/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 01/03/1991
  • Personaje: Okie Girl
Jim Morrison, cabeza visible de The Doors, para muchos fue un regalo de Dios; para otros, un vástago del Diablo. Vivió al límite, en una anárquica carrera autodestructiva salpicada de escándalos y arrebatos de ira y de pasión que lo hundieron en un abismo de sexo, alcohol y drogas.

Balas sobre Broadway

Balas sobre Broadway
7,4/10
En Nueva York en la década de 1920, un joven dramaturgo llega a un acuerdo con un gángster: El gánster financiará su obra, pero a cambio debe ofrecer un papel a su novia. Ésta va a los ensayos protegida por un guardaespaldas que poco a poco se entromete en la dirección de la obra.

Los fabulosos Baker boys

Los fabulosos Baker boys
6,9/10
Jack Baker y su hermano Frank trabajan desde hace muchos años como pianistas en salas de fiestas. Como todos los músicos han pasado por buenos y malos momentos, pero una noche su actuación es un fracaso tan estrepitoso que acaban siendo despedidos. Es entonces cuando se les ocurre la idea de contratar a una cantante para relanzar su espectáculo.

Johnny Superstar

Johnny Superstar
4,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 22/03/1988
  • Personaje: Connie Hisler
Johnny Walker (Anthony Michael Hall) es uno de los mejores jugadores de fútbol americano de la ciudad, y se le presenta un gran futuro como profesional. Como gran promesa que es, varias universidades se le disputan en su intento por ficharle para los próximos años. Johnny visita una de ellas, llamada Old Tex, que resulta ser muy atractiva para un joven por las mujeres que le agasajan. Debido al viaje, cuando vuelve a su ciudad natal, algo ha cambiado en el carácter de Johnny.

Bartok el magnífico

Bartok el magnífico
6,1/10
Bartok es un personaje increíblemente fanfarrón y divertido, pero no muy valiente, que divierte con sus "fingidos" actos heroicos a los habitantes de Moscú y, entre ellos, al mismísimo Príncipe Iván. Cuando éste es raptado, se necesitará un héroe de verdad para rescatarle de las garras de la malvada bruja Baba Yaga. Es el momento para que Bartok, ayudado por su inseparable compañero Zozi, saque al héroe que todos llevamos dentro y salve al Príncipe Iván antes de que la malvada Ludmilla, tutora del Príncipe, se apodere del trono de los Romanov...

El hotel de los fantasmas

El hotel de los fantasmas
5,7/10
El propietario de un castillo irlandés, agobiado por sus numerosas deudas, decide convertir su castillo en un hotel. El proyecto no cuaja, pero se le ocurre una idea para atraer a los turistas americanos: proclamar falsamente que el castillo está habitado por terribles fantasmas. Los empleados se preparan para actuar como falsos espectros.

El abrazo del vampiro

El abrazo del vampiro
4,4/10
Un vampiro lleva años buscando el alma de su amada para caminar con ella el resto de la eternidad, y por fin la encuentra reencarnada en Charlotte, una joven universitaria que cumple todos sus requisitos. El único problema es que ella tendrá que amarle sin reparos.

Actores relacionados