Las mejores películas de Jim Storm

Jim Storm

Jim Storm

12/08/1943 (80 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Jim Storm, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Jim Storm.
Género:

Spider-Man: El hombre araña

Spider-Man: El hombre araña
5,2/10
Una extraña ola de crímenes está teniendo lugar en Nueva York. Un extraño personaje controla las mentes de personas anónimas y respetables obligándolas a comportarse como vulgares criminales. Peter Parker es un joven estudiante a punto de doctorarse, por accidente una araña radioactiva le muerde en la mano y le dota de una fuerza y agilidad sobrehumana además de la capacidad de trepar por las paredes. La hija de uno de los detenidos por los robos, Judy Tyler, entra en la vida de Peter cuando este está sacando fotos para el periódico donde trabaja. Al ver que la gente a su alrededor e incluso toda la ciudad está en peligro, decide crearse un disfraz para detener al villano evitando un chantaje de millones de dólares. Gracias a sus recién adquiridos poderes podrá plantar cara a tan peligrosa amenaza.

The Monster Project

The Monster Project
4,5/10
Unos directores de cine ponen un anuncio para un casting de monstruos reales, para su documental ‘The Monster Project’. Encuentran a tres que dicen ser un hombre bestia, un vampiro y un demonio. Los directores piden a estos tres individuos que cuenten sus experiencias. En el equipo trabaja un drogadicto que se está rehabilitando y que cree que sus compañeros subestiman el poder de estos seres. Cuando de repente todo se complica, él tendrá que luchar para sobrevivir.

El velo

El velo
4,7/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 21/04/2016
  • Personaje: Dan Wheeler
Treinta años después de que los seguidores de un culto religioso destructivo se suicidasen en masa, el único sobreviviente vuelve a la escena de la tragedia con un equipo de documentalistas...

Trilogía del terror (Los enigmas de Karen) (TV)

Trilogía del terror (Los enigmas de Karen) (TV)
6,5/10
Tres historias de terror protagonizadas por Karen Black, en las que retrata a cuatro personajes atormentados.

La sangre de la redención

La sangre de la redención
4,4/10
Forte Quinn tenía todo: poder, dinero, un hermano que lo idolatraba, y una mujer que lo amaba. Él también tenía enemigos

Veneno mortal

Veneno mortal
3,9/10
Unas serpientes mutantes que sobreviven de un ataque terrorista en un laboratorio se escapan y se dirigen a la ciudad de Santa Mira Springs, California. Las personas mordidas por estas serpientes pueden transmitircon facilidad un mortal virus.

4/20 Masacre

4/20 Masacre
3,8/10
Cinco mujeres van de acampada al bosque para celebrar el cumpleaños de una de ellas, pero todo se complica cuando entran a un terreno donde se cultiva marihuana ilegalmente.

A través del espejo

A través del espejo
4,7/10
Deborah decide mudarse con su familia a otra ciudad y compran una extraña casa en la que empiezan a pasar cosas sorprendentes. Cuando se pone a investigar descubre que allí fue asesinada la esposa de un pintor.

Trampa de fuego

Trampa de fuego
5/10
El FBI sabe que Max Hooper es el mejor especialista en robos de máxima seguridad, pero resulta difícil seguir su rastro. Su próximo objetivo es un sofisticado robo de un importante microchip.

Una luz en la oscuridad

Una luz en la oscuridad
5,4/10
Quentin Charles Collins, el último supervivente del clan Collins, vuelve a su antiguo hogar con su joven novia Tracy. La herencia de Quentin es Collinwood, una vieja mansión rodeada de un aura de misterio y con un oscuro pasado. En el Siglo XIX una mujer llamada Lara Parker fue colgada por bruja y, según cuenta la misteriosa ama de llaves, su espíritu vaga por toda la casa. La joven pareja no cree en la leyenda, pero en su primera noche en la mansión, Quentin sueña con un brutal asesinato y con una bella mujer relacionada con la difunta. Cegado por el soñado espectro, Quentin empezará a pasar cada vez más tiempo encerrado en la oscura habitación de la torre mientras una tranformación va produciéndose en su interior. Una transformación que finalmente podría conducir al asesinato. Segunda película basada en la serie Dark Shadows.

The Healers

The Healers
6,4/10

Scream of the Wolf

Scream of the Wolf
5,4/10

Falcon Song

Falcon Song
5,4/10
  • Estreno: 31/03/2014
  • Personaje: Jabez

Actores relacionados