Las mejores películas de Clint Glenn Hummel

Clint Glenn Hummel

Clint Glenn Hummel

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Clint Glenn Hummel, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Clint Glenn Hummel.
Género:

Two Witches

Two Witches
5,1/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 08/09/2021
  • Personaje: Charlie

La sangre de la redención

La sangre de la redención
4,4/10
Forte Quinn tenía todo: poder, dinero, un hermano que lo idolatraba, y una mujer que lo amaba. Él también tenía enemigos

P-51 Dragon Fighter

P-51 Dragon Fighter
2,8/10
A medida que avanza la Segunda Guerra Mundial, los aliados están a punto de expulsar a los nazis de África del Norte. Es entonces cuando los nazis suben la temperatura, desatando su arma secreta: ¡DRAGONES! Los aliados pierden terreno rápidamente ante el antiguo monstruo, y están cerca de la aniquilación completa cuando los Aliados forman un grupo de pilotos de combate especiales, especialmente entrenados para luchar contra una bestia que todos creían que era un mito.

Big Kill

Big Kill
5,4/10
  • Género: AcciónWestern
  • Estreno: 19/10/2019
  • Personaje: Travis Parker

Battle Force

Battle Force
3,2/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 09/02/2012
  • Personaje: Sergeant Douglas E. Dickie
En el grueso de la Segunda Guerra Mundial, la 1ª unidad de la Fuerza de Servicio Especial es llamada a cumplir una misión secreta de rescate. Desafiados por nazis en todo momento, nuestra banda de héroes se refugia en una ciudad bombardeada y compite contra el tiempo para transmitir un mensaje que es crucial para la invasión de los Aliados a Sicilia. Acorralados y atrapados entre una roca y un lugar duro, solo tienen una opción: ¡disparar más balas!

A Demon Within

A Demon Within
3,4/10
Un médico de un pequeño pueblo se verá obligado a afrontar sus demonios personales para salvar a una niña que ha sido poseída.

Nomad the Beginning

Nomad the Beginning
3,2/10
En una búsqueda desesperada para encontrar a su hermano desaparecido, Marianna a regañadientes recoge un extraño sin memoria, John. Juntos deben llegan a un punto de encuentro en la costa oeste, donde les espera una figura sombría. Unbeknownst a ellos un equipo de operaciones encubiertas splinter cell está rastreando a John. Envían agente especial Thomas Dockins, un asesino militar altamente entrenado y lavado de cerebro, para matar a John y a la mujer que lo acompaña. Mientras luchan por sus vidas, John y Marianna descubren que son sorprendidos en medio de una siniestra trama extraterrestre.

The Quick and the Undead

The Quick and the Undead
2,8/10

Actores relacionados