Las mejores películas de Jerome Willis

Jerome Willis

Jerome Willis

23/10/1928- 11/01/2014
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Jerome Willis. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Jerome Willis.
Género:

El perfume: Historia de un asesino

El perfume: Historia de un asesino
7,5/10
Francia, siglo XVIII. Adaptación del famoso best-seller de Patrick Süskind. Jean Baptiste Grenouille nació en medio del hedor de los restos de pescado de un mercado y fue abandonado por su madre en la basura. Las autoridades se hicieron cargo de él y lo mandaron a un hospicio. Creció en un ambiente hostil; nadie le quería, porque había en él algo excepcional: carecía por completo de olor. Estaba, sin embargo, dotado de un extraordinario sentido del olfato. A los veinte años, después de trabajar en una curtiduría, consiguió trabajo en casa del perfumista Bandini, que le enseñó a destilar esencias. Pero él vivía obsesionado con la idea de atrapar otros olores: el olor del cristal, del cobre, pero, sobre todo, el olor de algunas mujeres.

Lifeforce, fuerza vital

Lifeforce, fuerza vital
6,1/10
Astronautas ingleses y norteamericanos viajan a bordo de la nave espacial "Churchill", en misión científica para estudiar el cometa Halley, que se acerca a la Tierra. Antes de llegar a su destino, encuentran una nave extraterrestre que viaja en la cola del cometa. La nave atrae la curiosidad de los astronautas quienes, al mando del comandante de la misión, se lanzan a su investigación. En el interior hallan tres recipientes de cristal, cada uno de los cuales contiene a un ser de aspecto humano y saludable. Esto desencadenará un alucinante caos en Londres.

Orlando

Orlando
7,1/10
Inglaterra, 1600. La reina Isabel I promete a Orlando, un joven noble obsesionado con la poesía, que le otorgará tierras y fortuna si accede a satisfacer una petición muy particular.

El mago

El mago
5,5/10
Cuando Nicholas Urfe, un profesor de origen inglés, llega a una remota isla griega para ocupar una plaza vacante, la noticia del suicidio de su antecesor en extrañas circunstancias, le produce una gran inquietud. Su relación con Maurice Conchis, un mago local, lo arrastra poco a poco a entrar en un juego tan fascinante como perverso y peligroso, del cual le será difícil librarse.

Sherlock Holmes y la Prima Donna

Sherlock Holmes y la Prima Donna
5,7/10

Alibi

Alibi
7,4/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 25/08/2003
  • Personaje: Stan Shaps

Theban Plays: Oedipus at Colonus

Theban Plays: Oedipus at Colonus
7,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 17/09/1986
  • Personaje: Chorus

Sherlock Holmes: Incidente en las Cataratas Victoria

Sherlock Holmes: Incidente en las Cataratas Victoria
6,1/10
El rey Eduardo le pide a Sherlock Holmes que realice una tarea más antes de su retiro: proteger la Estrella de África en un viaje a Ciudad del Cabo. Pronto se roba la legendaria joya y varias personas terminan siendo asesinadas.

Winstanley

Winstanley
7,1/10

Global Conspiracy?

Global Conspiracy?
7,2/10

Doctor Who: The Green Death

Doctor Who: The Green Death

Siege of the Saxons

Siege of the Saxons
4,8/10
  • Género: Aventura
  • Estreno: 01/07/1963
  • Personaje: The Limping Man

Actores relacionados