Las mejores películas de Ben Howard

Ben Howard

Ben Howard

01/01/1940 (84 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Ben Howard, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Ben Howard.
Género:
Disponible en:

Un puente lejano

Un puente lejano
7,4/10
En septiembre de 1944, alentados por el éxito de la invasión de Normandía, los aliados emprendieron con determinación la operación "Market Garden", un arriesgado plan para poner fin lo antes posible a la guerra, invadiendo Alemania y destruyendo la industria bélica de Hitler. La clave era conquistar varios puentes por los que pasarían las tropas. No obstante, las estrategias en el campo de batalla, combinadas con los errores del servicio de información, la mala suerte y un clima, si cabe, peor, condujeron la operación a un desenlace inesperado.

La tierra olvidada por el tiempo

La tierra olvidada por el tiempo
5,6/10
Durante la Primera Guerra Mundial, un submarino que lleva prisioneros de guerra cambia el rumbo repentinamente, lo que provoca que se pierda en el mar. La nave termina recalando en una desconocida isla en el Antártico, que parece deshabitada. Lo que nadie sospecha es que allí se esconde un mundo perdido, lleno de seres extinguidos en el resto del planeta y que suponen una verdadera amenaza para la supervivencia de los humanos.

S.A.S. Los invencibles

S.A.S. Los invencibles
6,4/10
Narra las arriesgadas hazañas de las S.A.S, la legendaria unidad de combate inglesa. Un agente reclutado para infiltrarse en un movimiento izquierdista se ve involucrado en una conspiración terrorista. Tras el secuestro del Secretario de Estado Americano y la amenaza de un ataque nuclear contra Holy Loch, las S.A.S. son llamadas para organizar una peligrosa operación de rescate.

El gángster

El gángster
6,5/10
Cuenta la historia de un bandido despiadado, Vic Dakin, y de sus planes para robar la nómina de una fábrica de plástico. El modo en que se lleva a cabo el golpe no es el modus operandi habitual de Dakin y el asunto se complicará aún más porque tendrá que colaborar con otro delincuente, Frank Fletcher.

¡Oh, qué guerra tan bonita!

¡Oh, qué guerra tan bonita!
7/10
Musical basado en una obra del mismo título que retrata a la famlia Smith durante la Primera Guerra Mundial (1914-1918). (FILMAFFINITY)

Cuentos de ultratumba

Cuentos de ultratumba
6,6/10
Una tienda de antigüedades del este de Londres, regentada por un enigmático anciano, es el nexo de unión de las distintas historias de cuatro de sus clientes. Cada uno de los objetos que se llevan de la tienda del anticuario esconde una terrorífica sorpresa que sirve de escarmiento a aquellos que han tratado de engañar o perjudicar al anciano.

La última carga

La última carga
6,6/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 10/04/1968
  • Personaje: Trumpeter Pridmore
El capitán Nolan, procedente de la India, se incorpora al regimiento de Lord Cardigan. Considerado un oficial de inferior categoría por sus compañeros, Nolan mantendrá continuos enfrentamientos con Lord Cardigan a causa de su despótica actitud. En la guerra de Crimea (1854-1856), en pleno asedio de Sebastopol, tendrá lugar una terrible batalla. (FILMAFFINITY)

Zeppelin

Zeppelin
6,1/10
Durante la Primera Guerra Mundial, el ejército alemán desarrolló una nueva arma mortífera: el Zeppelin, un globo dirigido que ofrecía la posibilidad de volar aún más alto que los aviones convencionales. Los ingleses envíarán a un espía hacia Alemania con la misión de conseguir los planos... (FILMAFFINITY)

Red Shift

Red Shift
6,6/10

Running Scared

Running Scared
7,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/05/1972
  • Personaje: Charlie

Hide and Seek

Hide and Seek
6,9/10

Doctor Who: The Green Death

Doctor Who: The Green Death

Three Clear Sundays

Three Clear Sundays
7,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 07/04/1965
  • Personaje: Charlie

The Sex Victims

The Sex Victims
5,1/10
  • Género: CrimenTerror
  • Estreno: 04/04/1973
  • Personaje: Jack Piper

Actores relacionados