Las mejores películas de Corin Redgrave

Corin Redgrave

Corin Redgrave

16/07/1939- 06/04/2010
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Corin Redgrave. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Corin Redgrave.
Género:
Disponible en:
Año:

Excalibur

Excalibur
7,3/10
En los bosques que rodean el castillo de Tintagel, Uther Pendragon, tras una larga y cruenta guerra, le ruega al mago Merlín que le haga propicia la seducción de la novia de su nuevo aliado, el Duque de Cornwall. Merlín accede a sus deseos, pero con la condición de que el fruto de su lujuria sea para él. Esa misma noche, Arturo es concebido y, dieciocho años después, los nobles de un reino cuyo trono está vacío compiten para hacerse con el derecho de liberar la espada encantada, llamada Excalibur, de la piedra en la que fue incrustada al morir Uther.

Cuatro bodas y un funeral

Cuatro bodas y un funeral
7,1/10
Charles y sus amigos, todos ellos solteros y sin compromiso, han llegado a una edad en la que casi todos sus conocidos se han casado. En una de las bodas, a la que el grupo ha sido invitado, Charles conoce a Carrie, una americana de la que se enamora a primera vista. Esa noche la pasan juntos, pero no vuelven a verse. Tendrán que esperar a la siguiente boda, en la que Carrie le presenta a su prometido.

En el nombre del padre

En el nombre del padre
8,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 12/12/1993
  • Personaje: Robert Dixon
Belfast, años 70. Gerry es un gamberro que sólo sabe beber e ir de juerga, para disgusto de su padre Giuseppe, un hombre tranquilo y educado. Cuando Gerry se enfrenta al IRA, su padre lo manda a Inglaterra. Una vez allí, por caprichos del azar, es acusado de participar en un atentado terrorista y condenado a cadena perpetua junto con los "cuatro de Guildford". También su padre es arrestado y encarcelado. En la cárcel Gerry descubre que la aparente fragilidad de su padre esconde en realidad una gran fuerza interior. Con la ayuda de una abogada entregada a la causa, Gerry se propone demostrar su inocencia, limpiar el nombre de su padre y hacer pública la verdad sobre uno de los más lamentables errores legales de la historia reciente de Irlanda.

Un hombre para la eternidad

Un hombre para la eternidad
7,7/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 13/12/1966
  • Personaje: William Roper (the Younger)
Para divorciarse de su esposa Catalina de Aragón (hija de los Reyes Católicos y tía del emperador Carlos V) y contraer matrimonio con Ana Bolena, Enrique VIII (1509-1547) trata de obtener el apoyo de la aristocracia y del clero. Sir Thomas Moro, gran humanista ("Utopía", 1516), ferviente católico y hombre de confianza del monarca, se encuentra en una encrucijada: ¿debe actuar de acuerdo con su conciencia, arriesgándose a ser tachado de traidor y ejecutado, o debe ceder ante un rey que no tiene ningún reparo en adaptar la ley a sus necesidades?

Persuasión

Persuasión
7,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 01/05/1995
  • Personaje: Sir Walter Eliot
Año 1813, Inglaterra. La joven Anne Elliot, de 29 años, cuya edad "adecuada" para contraer matrimonio ha pasado, vive con su opresivo y vanidoso padre Sir Walter Elliot de Kellynch Hall, y su hermana mayor Elizabeth. Ocho años antes fue persuadida por Lady Russell, íntima amiga de su difunta madre, para que renunciara a su amor por un oficial de la marina de posición social inferior y con poco futuro, el capitán Wentworth. Sin embargo, después de todos esos años éste aparece nuevamente en su círculo social, ascendido a capitán, y enriquecido por la guerra.

Enigma

Enigma
6,4/10
Inglaterra, 1943. Los descifradores de códigos de Betchley Park, la estación X, sede de los servicios secretos británicos, se enfrentan a su peor pesadilla: inesperadamente, los submarinos nazis han cambiado el código que utilizan para comunicarse entre sí y con el alto mando alemán. Un convoy de barcos de mercancías aliado que está cruzando el atlántico con diez mil pasajeros e importantes suministros está en peligro de ataque. Las autoridades recurren a Tom Jericho, un brillante matemático y experto descifrador de códigos de la inteligencia británica, el hombre que había conseguido descifrar el anterior código nazi, denominado Enigma, empleado para la flota submarina alemana. Lo que sus colegas no saben es que Jericho tiene un enigma personal que resolver: Claire, la mujer de la que se ha enamorado desaparece cuando las autoridades empiezan a sospechar que puede haber un espía en Bletchley Park. Para llegar a fondo de ambos misterios, Jericho solicitará la ayuda de Hester.

Llamada para un muerto

Llamada para un muerto
6,7/10
Un agente secreto inglés debe averiguar todo lo concerniente al aparente suicidio de un compañero. Las investigaciones apuntan a que la viuda es la principal sospechosa de la extraña muerte de su marido...

Eureka

Eureka
5,9/10
Jack McCann pasó gran parte de su vida buscando oro en tierras canadienses. Conoció el hambre, la soledad y el frío. Un buen día, en 1925 su sueño se hizo realidad y encontró mucho más oro del que jamás hubiera imaginado. Dos décadas más tarde, McCann vive en una paradisíaca isla del Caribe, de la que es dueño. Sin embargo, la riqueza le ha arrebatado la paz.

Glorious 39

Glorious 39
6,4/10
En vísperas de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), la vida de Anne Keyes se ve dramáticamente trastornada al descubrir un importante secreto que involucrará a Inglaterra en la contienda. (FILMAFFINITY)

¡Oh, qué guerra tan bonita!

¡Oh, qué guerra tan bonita!
7/10
Musical basado en una obra del mismo título que retrata a la famlia Smith durante la Primera Guerra Mundial (1914-1918). (FILMAFFINITY)

El intruso

El intruso
6,3/10
En un bonito día sin nubes una joven pareja está de celebración en un picnic. Joe Rose y su novia Claire están a punto de abrir una botella de champagne cuando un llanto les interrumpe. Un globo con un niño en una cesta se eleva...

El Barón Rojo

El Barón Rojo
6/10
Primera Guerra Mundial (1914-1918). Muestra la rivalidad en los combates aéreos entre dos prestigiosos pilotos enemigos: el barón alemán Von Richthofen y el inglés Brown. Basada en hechos reales.

La chica del café

La chica del café
7,4/10
Lawrence, un tímido y maduro funcionario británico, se enamora de Gina, una enigmática joven, en el marco de una reunión del G8 en Reykjavik. Sin embargo su relación se verá puesta a prueba por las obligaciones profesionales de Lawrence.

La ragazza con la pistola

La ragazza con la pistola
6,6/10
Assunta Patane, una temperamental mujer siciliana, ha sido deshonrada por su amante y para vengarse decide seguirlo hasta Londres, llevando consigo un arma que utilizará para acabar con su vida.

El mago

El mago
5,5/10
Cuando Nicholas Urfe, un profesor de origen inglés, llega a una remota isla griega para ocupar una plaza vacante, la noticia del suicidio de su antecesor en extrañas circunstancias, le produce una gran inquietud. Su relación con Maurice Conchis, un mago local, lo arrastra poco a poco a entrar en un juego tan fascinante como perverso y peligroso, del cual le será difícil librarse.

When Eight Bells Toll

When Eight Bells Toll
6/10

La última carga

La última carga
6,6/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 10/04/1968
  • Personaje: Capt. Featherstonhaugh
El capitán Nolan, procedente de la India, se incorpora al regimiento de Lord Cardigan. Considerado un oficial de inferior categoría por sus compañeros, Nolan mantendrá continuos enfrentamientos con Lord Cardigan a causa de su despótica actitud. En la guerra de Crimea (1854-1856), en pleno asedio de Sebastopol, tendrá lugar una terrible batalla. (FILMAFFINITY)

Doctor Sleep

Doctor Sleep
6,1/10
El doctor experto en terapias de hipnosis Michael Strother (Goran Visnjic) tiene un peligroso don: recibe flashes desde dentro de la mente de los pacientes. En una de sus sesiones, intentando ayudar a un policía a que deje de fumar, Michael ve a una joven flotando debajo de la superficie de una corriente de agua. (FILMAFFINITY)

Sunday

Sunday
7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 28/01/2002
  • Personaje: Edward Heath

Cazadores de almas

Cazadores de almas
5,5/10
Una institutriz es requerida en una gran mansión de Lóndres para cuidar y dirigir la educación de Miles y Flora, dos hermanos que han quedado huérfanos y cuyo tio no puede ocuparse de ellos.

Actores relacionados