Las mejores películas de Ruth Kettlewell

Ruth Kettlewell

Ruth Kettlewell

12/04/1913- 17/07/2007
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Ruth Kettlewell, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Ruth Kettlewell.
Género:

Gran bola de fuego

Gran bola de fuego
6,3/10
Aproximación biográfica al mito del rock and roll Jerry Lee Lewis. Se narran sus comienzos como cantante, sus grandes éxitos -con sus espectaculares actuaciones donde quemaba el piano- y cómo cayó en desgracia cuando se casó con una prima suya de sólo trece años.

Los comediantes

Los comediantes
6,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 20/09/1995
  • Personaje: Camilla Powell
Tommy Fawkes es un humorista que intenta triunfar en Las Vegas, donde el espectacular éxito de su padre, también comediante, le hace sombra. Él no tiene esa chispa, esa vena humorística, el "funny bones", que hace reír a cualquiera antes incluso de abrir la boca. El fracaso de su show hace que Tommy regrese a Inglaterra, a la ciudad donde su padre inició su carrera y pasó gran parte de su juventud. Lo primero que hace es buscar un compañero, un ayudante que forme un dúo con él.

¡Oh, qué guerra tan bonita!

¡Oh, qué guerra tan bonita!
7/10
Musical basado en una obra del mismo título que retrata a la famlia Smith durante la Primera Guerra Mundial (1914-1918). (FILMAFFINITY)

Zeppelin

Zeppelin
6,1/10
Durante la Primera Guerra Mundial, el ejército alemán desarrolló una nueva arma mortífera: el Zeppelin, un globo dirigido que ofrecía la posibilidad de volar aún más alto que los aviones convencionales. Los ingleses envíarán a un espía hacia Alemania con la misión de conseguir los planos... (FILMAFFINITY)

Contaminación

Contaminación
5,8/10
En un futuro próximo, la polución ha llegado a tal extremo que se ha desarrollado un virus letal que está acabando con la humanidad. Algunos países bombardean las ciudades más pobladas para acabar con el foco de infección. Ante esta situación, dos familias huyen hacia lugares más saludables.

The black panther

The black panther
6,7/10
En Inglaterra, el infame Donald Neilson, conocido como la Pantera Negra, secuestra y asesina a una joven de 17 años de edad.

Adventures of a Private Eye

Adventures of a Private Eye
4,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 04/03/1977
  • Personaje: Mrs Grimpton

Cathy Come Home

Cathy Come Home
7,9/10
La obra cuenta la historia de una joven pareja, Cathy (Carol White) y Reg (Ray Brooks). Al principio su relación florece, tienen un hijo y se mudan a una casa nueva. Pero, cuando Reg se lesiona y pierde su trabajo, son expulsadas por los oficiales de justicia, y se enfrentan a una vida de pobreza y desempleo.

When the Bough Breaks

When the Bough Breaks
7,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 06/05/1971
  • Personaje: Sister Potts

Actores relacionados