Las mejores películas de Carole Gray

Carole Gray

Carole Gray

01/01/1940 (84 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Carole Gray. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Carole Gray.
Género:

El príncipe y la corista

El príncipe y la corista
6,4/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 13/06/1957
  • Personaje: Dancer (Uncredited)
Durante una visita a Londres para la coronación del rey Jorge V, el gran duque de Carpathia conoce a Elsie, una bella corista a la que invita a cenar a su embajada. La velada no sale tal y como estaba prevista, debido a varias interrupciones inesperadas. Sin embargo, al día siguiente, ambos se darán cuenta de que ha surgido entre ellos un sentimiento muy especial. Basándose en una obra de teatro del dramaturgo inglés Terence Rattigan, Laurence Olivier dirigió esta película que podría entenderse como una variación de "La Cenicienta".

¡Oh, qué guerra tan bonita!

¡Oh, qué guerra tan bonita!
7/10
Musical basado en una obra del mismo título que retrata a la famlia Smith durante la Primera Guerra Mundial (1914-1918). (FILMAFFINITY)

S.O.S. El mundo en peligro

S.O.S. El mundo en peligro
6,1/10
En la isla de Petri, cerca de la costa de Irlanda, un error científico origina una raza de diminutos monstruos que se alimentan de huesos, convirtiendo a sus víctimas en masas gelatinosas. Para investigar los hechos, llega desde Londres un equipo dirigido por el doctor Brian Stanley

Las novias de Fu-Manchú

Las novias de Fu-Manchú
5,4/10
El megalómano Fu-Manchú secuestra a las hijas de doce eminentes científicos y las envía a una isla remota. En vez de pedir un rescate, Fu quiere que los padres de las chicas inventen un rayo mortal para poder dominar el mundo. Pero su enemigo más acérrimo, Nayland Smith de Scotland Yard, tratará de impedirlo.

Los Diablos de la Oscuridad

Los Diablos de la Oscuridad
4,9/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/05/1965
  • Personaje: Tania
Cuatrocientos años después de morir en la hoguera, un diabólico conde vuelve a la vida mediante un rito de magia negra. A partir de ese momento, sembrará el pánico junto a su diabólico grupo de adeptos.

La maldición de la mosca

La maldición de la mosca
5,2/10
Tercera de "La mosca" (1958). En esta ocasión, muestra a una joven que escapa de una institución para enfermos mentales para esconderse en la casa de la familia Delambre. Allí se encuentra con que el líder de la familia continúa con los experimentos de teletransportación que tan nefastos resultados habían dado en las películas anteriores.

The Young Ones

The Young Ones
5,8/10
Nicky y sus amigos corren peligro de perder su club juvenil, porque va a ser derruido para construir un nuevo complejo de oficinas, a menos que paguen 1500 libras a su propietario, el despiadado magnate Hamilton Black. Para reunir el dinero, Nicky graba una canción, que sus amigos transmiten por una emisora pirata. Pero Nicky guarda un secreto que no puede confesar ni a su novia: Hamilton Black es su padre..

Duell vor Sonnenuntergang

Duell vor Sonnenuntergang
5,7/10
  • Género: Western
  • Estreno: 17/09/1965
  • Personaje: Nancy Greenwood
Don McGow deja su ganado a cargo de su hermano. Cuando se entera de que el ganado ha desaparecido, va en busca de los culpables y descubre que ha sido su hermano.

Actores relacionados