Las mejores películas de Jen Nikolaisen

Jen Nikolaisen

Jen Nikolaisen

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Jen Nikolaisen. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Jen Nikolaisen.
Género:

Mujercitas

Mujercitas
7,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 25/12/2019
  • Personaje: Evelyn Meriwether
Amy, Jo, Beth y Meg son cuatro hermanas adolescentes que se embarcan en unas vacaciones con su madre, pero sin su padre, un evangelista itinerante. A medida que atraviesan el estado de Massachusetts, sumido en plena Guerra Civil, descubren el amor y la importancia de los lazos familiares.

Un plan irresistible

Un plan irresistible
6,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 01/07/2020
  • Personaje: MSNBC Reporter (uncredited)
Un estratega demócrata ayuda a un veterano retirado a postularse a la alcaldía de una pequeña y conservadora ciudad del medio oeste americano que suele votar siempre a los republicanos.

Wrong Cops

Wrong Cops
5,9/10
Los Ángeles 2014. Duke es un poli corrupto y melómano que trafica con hierba y aterroriza a los transeúntes. A su alrededor, en la comisaría, gravita una pandilla de personajes disfuncionales: un maniaco sexual, una poli chantajista, un cazador de tesoros de turbio pasado, un tuerto deforme que sueña con convertirse en estrella del techno...Sus vidas, llenas de pequeñas estrategias y patéticas artimañas, se complican cuando la última víctima de Duke, un vecino dado por muerto en su maletero, se despierta. (FILMAFFINITY)

El estrangulador de Boston - La historia nunca antes contada

El estrangulador de Boston - La historia nunca antes contada
3,9/10
Basado en sucesos reales acontecidos en la ciudad americana. En Boston, entre 1962 y 1964, 13 mujeres fueron brutalmente estranguladas por Robert de Salvo, un fontanero felizmente casado y con una vida aparentemente normal... Esta es la espeluznante historia de los hechos, y de la ardua investigación que siguió a los mismos. (FILMAFFINITY)

Justicia fatal

Justicia fatal
4,4/10
Mientras Karen está de compras junto con su sobrina, una banda de atracadores irrumpen en la tienda secuestrando a la pequeña. Durante el cautiverio, la mujer recuerda el cruel asesinato de su hermano años atrás. Después de que la niña sea liberada con múltiples contusiones en su cuerpo y graves consecuencias psicológicas, Karen decide tomarse la justicia por su mano, después de ver como uno de los culpables sale en libertad, y vengarse de los atracadores.

Examen Mortal

Examen Mortal
3/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 03/01/2003
  • Personaje: Rachel Kincaid
Las chicas de la Hermandad "Omega Capa Omega" tienen una reunión en Hawai. Cuando una de las chicas aparece muerta en la piscina, la paranoia y el nerviosismo se apoderan del resto de sus compañeras. El detective Shane Newman (Brent Huff), que ha sido enviado a Hawai desde Los Angeles tras meter la pata en una misión, se hace cargo del caso con la ayuda de la detective Julie Seska (Kari Wuhrer). Mientras el número de víctimas aumenta, los detectives tendrán que poner a prueba su ingenio para descubrir al asesino.

Bundy: An American Icon

Bundy: An American Icon
3,7/10

Mother, Mother

Mother, Mother
  • Género: Comedia
  • Estreno: 29/04/2018
  • Personaje: Mother

12 Pups of Christmas

12 Pups of Christmas
3,9/10

Thérèse: La historia de Santa Teresa de Lisieux

Thérèse: La historia de Santa Teresa de Lisieux
6,3/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 03/10/2004
  • Personaje: Celine Martin
Narra la historia real de Thérèse de Lisieux, la santa más popular de los tiempos modernos. Es una historia de lucha y tragedia, y el romance más grande de todos. La historia de una chica común con un alma extraordinaria. Su madre muere cuando tenía cuatro años, su madre postiza la abandona unos años después, y esto sumerge a Thérèse Martin (Lindsay Younce) en un colapso mental. Luego, a la edad de 14 sufre una conversión misteriosa y se enamora profundamente de Dios. Es entonces que aun siendo muy joven para ingresar al convento, va hasta el Vaticano y mostrando una gran fuerza interior rompe con la "Regla del Silencio" en presencia del Papa y le suplica que le permita ingresar al Carmelo y convertirse en una monja Carmelita. En el monasterio THÉRÈSE, una adolescente, logra la profundidad que traería aire fresco a la Iglesia Católica, y que transformaría al mundo. Aceptando el desafío de la vida austera de clausura, esta niña mimada descubre una forma simple de amar a Dios.

Actores relacionados