Las mejores películas de Jeff York

Jeff York

Jeff York

23/03/1912- 11/10/1995
Hoy te presentamos las mejores películas de Jeff York. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Jeff York.
Género:
Año:

El cartero siempre llama dos veces

El cartero siempre llama dos veces
7,4/10
Durante la Gran Depresión, Frank Chambers, un hombre sin rumbo, comienza a trabajar en un bar de carretera, regentado por un hombre mayor y por Cora, su joven, bella e infeliz esposa.

Fiel amigo

Fiel amigo
7,2/10
Texas, 1860. Travis es un chico que, al principio, no quiere saber nada de un perro vagabundo. Pero muy pronto el animal le demuestra su fidelidad protegiendo la granja de su familia y salvándole la vida. Es así como se convierten en amigos inseparables que comparten toda clase de experiencias y aventuras.

El padre de la novia

El padre de la novia
7,1/10
Un padre se enfrenta a uno de los momentos más naturales y temidos de su vida: la boda de su hija. Y los problemas no son sólo de índole sentimental: el abandono del hogar por parte de la chica; sino también de carácter económico: la organización de una costosa boda que lo traerá de cabeza.

El despertar

El despertar
7,2/10
Los Baxter son un matrimonio de granjeros que tienen un hijo de once años. Mientras que él es un hombre bueno y trabajador que trata cariñosamente a su hijo, ella es una mujer fria y distante que impone a su familia una estricta disciplina y no permite que nada altere las normas. Un día, yendo de caza, el padre mata a una gacela que acababa de parir y le regala a su hijo el cervatillo, que se convertirá en su compañero de juegos.

Duelo en Silver Creek

Duelo en Silver Creek
6,3/10
Un pistolero que se ha ganado una buena reputación por su habilidad en el duelo, llega a un pequeño pueblo que vive bajo el terror de una banda de forajidos. El joven decide ponerse de parte del sheriff... (FILMAFFINITY)

Davy Crockett y los piratas del Mississippi

Davy Crockett y los piratas del Mississippi
6,6/10
Davy Crockett y su compinche Georgie compiten contra el jactancioso Mike Fink ("King of the River") en una carrera en barco a Nueva Orleans. Más tarde, Davy y Georgie, aliados de Fink, luchan contra un grupo de piratas fluviales que intentan hacerse pasar por nativos americanos.

No eran imprescindibles

No eran imprescindibles
7,2/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 07/12/1945
  • Personaje: Ens. Tony Aiken
Durante la campaña del Pacífico, una heroica compañía americana lucha contra el avance de las fuerzas japonesas en Filipinas, perdiendo cada vez más terreno. Dos oficiales de lanchas torpederas, en contra de la opinión de sus superiores, intentarán frenar el avance del enemigo utilizando las viejas embarcaciones contra los barcos nipones.

Start Cheering

Start Cheering
6/10

El inspector general

El inspector general
6,7/10
Siendo Napoleón emperador de Francia, a un estafador de poca monta lo confunden con el temible Inspector General, un enviado oficial de Bonaparte para controlar y acabar con la corrupción generalizada en los vastos territorios del imperio.

Aventura en el oeste

Aventura en el oeste
6/10
Travis, Arliss y Lisbeth son capturados por Apaches, mientras que el hijo de Old Yeller, Sam, sigue su rastro.

Rostro pálido

Rostro pálido
6,6/10
Bob Hope es un nervioso dentista que se convierte en pistolero cuando se casa con Calamity Jane (Jane Russell), una mujer aficionada a crear problemas y que en realidad trabaja para el gobierno. (FILMAFFINITY)

Johnny Tremain

Johnny Tremain
6,4/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 19/06/1957
  • Personaje: James Otis
Cuando una lesión lo impide seguir su oficio, el aprendiz de platero de la Guerra de la Revolución, Johnny Tremain (Hal Stalmaster) encuentra una nueva vida en las filas del ejército de los Hijos de la Libertad, participando en el legendario paseo del Boston Tea Party y Paul Revere. Basado en la novela de Ester Forbes, este clásico de Disney fue diseñado originalmente para "Walt Disney Presents" en dos segmentos, que se mezclaron en una sola película para ver.

Li'l Abner

Li'l Abner
4,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 09/11/1940
  • Personaje: Li'l Abner Yokum

Short Grass

Short Grass
6,8/10
  • Género: Western
  • Estreno: 24/12/1950
  • Personaje: Curley

Héroes de hierro

Héroes de hierro
6,8/10
Durante la Guerra de Secesión estadounidense, un grupo de soldados de la Unión, roba una locomotora para volar los puentes e impedir el suministro a las fuerzas Confederadas. La “Great Locomotive Chase” o “Andrew´s Raid” fue una incursión militar que se produjo el 12 de abril de 1862 durante la Guerra Civil Americana. Voluntarios del Ejército de la Unión robaron un tren para tratar de sabotear la línea de la Western & Atlantic Railroad, que era de vital importancia para los confederados.

Fear in the Night

Fear in the Night
6,4/10

The Adventurous Blonde

The Adventurous Blonde
6,4/10

Up Goes Maisie

Up Goes Maisie
6,2/10

Sobre la pista del Oregón

Sobre la pista del Oregón
5,7/10

Expensive Husbands

Expensive Husbands
5/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 27/11/1937
  • Personaje: Announcer at Polo Game

Actores relacionados