Las mejores películas de Fess Parker

Fess Parker

Fess Parker

16/08/1924- 18/03/2010
Hoy te presentamos las mejores películas de Fess Parker. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Fess Parker.
Género:
Disponible en:
Año:

El invisible Harvey

El invisible Harvey
7,9/10
  • Género: ComediaFantasía
  • Estreno: 04/12/1950
  • Personaje: Voice of Leslie the Chauffeur (uncredited)
Elwood P. Dowd (James Stewart) es un hombre afable, cariñoso y siempre dispuesto a ayudar a los demás. Su único problema es que va a todas partes acompañado por un imaginario conejo gigante al que llama Harvey. La familia de Elwood no sabe qué hacer y opta por llevarlo a un psiquiátrico.

La humanidad en peligro

La humanidad en peligro
7,2/10
El ejército americano realiza unas pruebas atómicas en un desierto del suroeste de los Estados Unidos. Como resultado de las radiaciones, las hormigas sufren una mutación que las hace crecer hasta alcanzar gigantescas dimensiones. Mientras el gobierno niega la existencia de la amenaza, los insectos mutantes se dirigen hacia las ciudades más cercanas. Un grupo de científicos y militares intentará impedir el desastre.

Fiel amigo

Fiel amigo
7,2/10
Texas, 1860. Travis es un chico que, al principio, no quiere saber nada de un perro vagabundo. Pero muy pronto el animal le demuestra su fidelidad protegiendo la granja de su familia y salvándole la vida. Es así como se convierten en amigos inseparables que comparten toda clase de experiencias y aventuras.

Davy Crockett y los piratas del Mississippi

Davy Crockett y los piratas del Mississippi
6,6/10
Davy Crockett y su compinche Georgie compiten contra el jactancioso Mike Fink ("King of the River") en una carrera en barco a Nueva Orleans. Más tarde, Davy y Georgie, aliados de Fink, luchan contra un grupo de piratas fluviales que intentan hacerse pasar por nativos americanos.

Comando

Comando
6,9/10
John Reese (Steve McQueen) es un polémico e indisciplinado militar que muestra una gran valentía en el campo de batalla. En el otoño de 1944, después de degradarlo, lo envían a la Línea Sigfrido, cerca de Bélgica. Su carácter amargo le mantiene alejado del resto del escuadrón, pero su coraje durante la batalla contagia a sus compañeros. Un día, sin la autorización de sus superiores, inicia el asalto a una fortificación alemana. Su indisciplina lo lleva ante un consejo de guerra.

Alias Jesse James

Alias Jesse James
6,4/10
  • Género: ComediaWestern
  • Estreno: 20/03/1959
  • Personaje: Davy Crockett (uncredited)
Milford Farsnworth (Bob Hope) es un agente de seguros novato que vende una póliza a T. J. James, descubriendo luego que se trata del famoso Jesse James (Wendell Corey). La beneficiaria de la póliza es la novia de Jesse, Cora Lee Collins (Rhonda Fleming), una famosa bailarina de salón, más conocida como La Duquesa. Milford es enviado al oeste para retirar la póliza y dejar libre de responsabilidad a su compañía. Se une a la banda de James con el objetivo de protegerle, pero Milford empieza a imitar al famoso fuera de la ley. Esto hace pensar a Jesse que si Milford adopta su personalidad, él podrá matarle, quedarse con el seguro de 100.000 dólares y huir con la Duquesa a California.

Infierno blanco

Infierno blanco
6,8/10
  • Género: AventuraDrama
  • Estreno: 05/09/1953
  • Personaje: Fitch's Co-Pilot (uncredited)
Un avión de mercancías se estrella en las tierras heladas de la península del Labrador. Mientras la tripulación espera ser rescatada, el piloto tendrá que ingeniárselas para mantener a sus hombres con vida en tan duras condiciones. (FILMAFFINITY)

Más allá de las lágrimas

Más allá de las lágrimas
6,4/10
Segunda Guerra Mundial, año 1942. Después de la terrible ofensiva japonesa, los Estados Unidos preparan un gran desembarco. Chicos recién salidos de la escuela son entrenados para convertirse en auténticos marines. La acción se centra en un batallón: los esclavos de Huxley. El comandante lleva los entrenamientos hasta el límite de lo soportable, pero los muchachos resisten.

Davy Crockett, rey de la frontera

Davy Crockett, rey de la frontera
6,9/10
Leyendas (y mitos) de la vida del famoso hombre de la frontera estadounidense Davey Crockett se representan en esta película de largometraje editada a partir de episodios de televisión. Crockett y su amigo George Russell pelean en la Guerra de los Indios Creek. Luego Crockett es elegido para el Congreso y lleva sus rudos caminos a la Cámara de Representantes. Finalmente, Crockett y Russell viajan a Texas y la última parada en El Álamo.

Los rebeldes de Kansas

Los rebeldes de Kansas
6,3/10
Cam Beeker escapa de una prisión federal para regresar a su casa en Kansas. Al llegar a lo que fue su rancho, descubre que su mujer ha muerto y las tierras fueron vendidas a una actriz de origen francés, llamada Jeanne Dubois. También se entera de que Luke Darcy es el hombre que está tras la muerte de su esposa y la pérdida de su propiedad. Beeker se une a los Jayhawkerws, una banda dirigida por Darcy, con la intención de vengarse.

El cazador de recompensas

El cazador de recompensas
6,6/10
Jim Kipp (Randolph Scott) es un cazador de recompensas contratado por la agencia Pinkerton para apresar a unos ladrones de trenes que en el último asalto robaron un gran botín y dejaron tres muertos y varios heridos. Siguiéndoles los pasos, Kipp llega a Twin Forks, donde nadie parece saber nada de los bandidos. Para descubrirlos, Kipp hace correr la voz de que espera por correo un retrato del jefe de la banda; entonces todos empiezan a ponerse nerviosos.

El justiciero

El justiciero
6,6/10
Robert Taylor interpreta a un eficaz agente de la ley que tiene en su haber un récord de capturas de criminales. En una ocasión llega a un pequeño pueblo persiguiendo a un sospechoso de robo, pero sus esfuerzos para detenerlo fracasan, porque el presunto ladrón es muy querido en el lugar.

Héroes de hierro

Héroes de hierro
6,8/10
Durante la Guerra de Secesión estadounidense, un grupo de soldados de la Unión, roba una locomotora para volar los puentes e impedir el suministro a las fuerzas Confederadas. La “Great Locomotive Chase” o “Andrew´s Raid” fue una incursión militar que se produjo el 12 de abril de 1862 durante la Guerra Civil Americana. Voluntarios del Ejército de la Unión robaron un tren para tratar de sabotear la línea de la Western & Atlantic Railroad, que era de vital importancia para los confederados.

Denbow, frontera indomable

Denbow, frontera indomable
6,1/10
  • Género: Western
  • Estreno: 22/07/1952
  • Personaje: Clem McCloud
Denbow es el hijo de un rico ganadero de Texas que mata a un hombre desarmado. Con el fin de evitar la horca se casa con una camarera testigo del crimen, que al descubrir que ha sido utilizada tratará por todos los medios de hacer valer la verdad de los hechos.

La última patrulla

La última patrulla
6,4/10
Después de la Guerra Civil (1861-1865), el capitán Porter es destinado a Texas. Su esposa no quiere acompañarlo, pero él la convence para que vaya y proteja a los más necesitados de las especulaciones de los ricos. Uno de ellos, Balfour, compra una partida de grano en pública subasta, pero Porter le niega la protección que solicita para trasladarlo. Aprovechando la ocasión, unos bandidos atacan e incendian el vagón del tren que contiene el grano. Tras ser amonestado por sus superiores, el capitán se propone encontrar a los culpables.

Salvaje y libre

Salvaje y libre
6,5/10
  • Género: Western
  • Estreno: 03/08/1966
  • Personaje: Clint Barkley
Un vaquero encuentra y captura un hermoso caballo salvaje. Lo doma pacientemente y entre ellos se establece un vinculo casi indestructible. El hermano del vaquero trata de vender el animal para pagar sus deudas, pero el caballo lo mata accidentalmente. Cuando el vaquero se alista en el ejército, el caballo va a parar al circuito de rodeos. Cumplido el servicio militar, el vaquero intentará recuperar su caballo. (FILMAFFINITY)

Sobre la pista del Oregón

Sobre la pista del Oregón
5,7/10
  • Género: AventuraWestern
  • Estreno: 20/12/1956
  • Personaje: John 'Doc' Grayson

Davy Crockett, Indian Fighter

Davy Crockett, Indian Fighter
7,9/10

Fulgor en la espesura

Fulgor en la espesura
6,4/10
Basado en la novela homónima de Conrad Richter, publicado en 1953, THE LIGHT IN THE FOREST se ambienta en 1764, cuando Inglaterra está negociando con los indios de Delaware acerca de un tratado de paz, junto con un intercambio de prisioneros. Entre ellos se encuentra el joven John Butler, de aproximadamente 15 años, que se había convertido en el hijo adoptivo del jefe de la tribu, retenido pero querido, desde los 4 años. A pesar de las diferencias del color de piel, él se siente más indio que inglés. Su regreso al poblado blanco será difícil y nada bueno... puesto que Butler, llamado por la tribu True Son, odia a los blancos y no quiere reconocer a su padre, aunque conoce a su hermano menor Gordie, y será el único blanco que no odia. Pero los comentarios racistas están a la vista: un día discute con su tío blanco Wilse, del que acusa a los indios de secuestrar niños, cosa que Butler lo niega gritándole, y que Wilse, al ver que le falta el respeto, le da una bofetada.

Davy Crockett Goes To Congress

Davy Crockett Goes To Congress
7,7/10
  • Género: AventuraDrama
  • Estreno: 26/01/1955
  • Personaje: Davy Crockett

Actores relacionados