Las mejores películas de Jean-Pascal Abribat

Jean-Pascal Abribat

Jean-Pascal Abribat

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Jean-Pascal Abribat. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Jean-Pascal Abribat.
Género:

Cómo me convertí en superhéroe

Cómo me convertí en superhéroe
5,8/10
París 2020. Mientras los superhéroes se han asimilado a la sociedad parisina, descubren una nueva droga que les otorga superpoderes personales a meros mortales. Los tenientes Moreau y Schaltzmann están investigando el caso con el apoyo de dos ex superhéroes, Montecarlo y Calista. Harán lo que sea necesario para desmantelar el tráfico. Pero el pasado de Moreau resurge y la investigación se vuelve más complicada.

Tímidos anónimos

Tímidos anónimos
6,8/10
Angélique y Jean-René, dos personas extremadamente tímidas, acuden a una terapia de grupo para gente acomplejada y con problemas de comunicación, pero, de repente, se enamoran a primera vista. Sin embargo, su relación se verá entorpecida debido a sus dificultades para relacionarse.

La presa

La presa
6,6/10
Un atracador se fuga de la cárcel en busca de su ex-compañero de celda, un asesino en serie decidido a cargarle con todos los crímenes.

Mi familia del norte

Mi familia del norte
5,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 28/02/2018
  • Personaje: Accounting
Valentin D. es un arquitecto y diseñador de éxito que finge ser huérfano porque se avergüenza de su familia, unos chatarreros de clase obrera del norte de Francia. Solo su pareja, la pretenciosa Constance Brandt, conoce su secreto. En plena inauguración de su retrospectiva en el Palacio de Tokio, sus familiares aparecen inesperadamente: su hermano Gustave, su cuñada Louloute y sobre todo su madre Suzanne, que cree acudir a una fiesta sorpresa por su 80º cumpleaños. El reencuentro promete ser inolvidable.

La estrategia del cochecito de bebé

La estrategia del cochecito de bebé
5,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 10/11/2012
  • Personaje: Réceptionniste hôtel
El parisino Thomas Platz se hace de repente el guardián de un bebé – entonces finge ser su verdadero padre con el fin de recuperar a Marie, la novia que lo dejó un año antes. Atrapado entre quedarse un hijo varón para siempre, y demostrar que está listo para dar el siguiente paso del matrimonio y la familia con el amor de su vida, Thomas va en una aventura inesperada hilarante conseguir a la chica de sus sueños a creer que él ha cambiado.

Donne-moi la main

Donne-moi la main
5,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 18/02/2008
  • Personaje: Le Frère de Clémentine
Antoine y Quentin son dos hermanos gemelos de 18 años que deciden, sin que su padre lo sepa, ir a España para asistir al funeral de su madre, a la que apenas conocieron. El viaje va a sacar a relucir las diferencias entre los hermanos de una manera insospechada, bajo cierto subtexto de tensión erótica.

Je, François Villon, voleur, assassin, poète

Je, François Villon, voleur, assassin, poète
6/10

Actores relacionados