Las mejores películas de Patrick Hauthier

Patrick Hauthier

Patrick Hauthier

Hoy te presentamos las mejores películas de Patrick Hauthier. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Patrick Hauthier.

Q (Desire)

Q (Desire)
5,4/10
En un contexto social deteriorado por la crisis económica, la vida de varias personas se pondrá patas arriba tras conocer a Cécile, un personaje que simboliza el deseo.

En el nombre de mi hija

En el nombre de mi hija
7,1/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 16/03/2016
  • Personaje: Assistant of criminal affairs
Un día de julio de 1982, André Bamberski se entera de la muerte de su hija Kalinka. Ella tenía 14 años y pasaba sus vacaciones en Alemania con su madre y su padrastro, el Dr. Krombach. Las extrañas circunstancias de su muerte hacen que Bamberski luche durante años para intentar descubrir la verdad, convirtiendo su lucha en el único objetivo de su vida. (FILMAFFINITY)

Ici-bas

Ici-bas
5,8/10
Francia, finales de 1943. La hermana Luce trabaja como enfermera en un hospital del interior del país. Es una persona muy honrada, un verdadero ejemplo de fé para el resto de monjas. Cuando la religiosa conoce al sacerdote Martial , el contacto y los sentimientos que se crean en su interior, le hacen replantearse su vocación con la Iglesia. Dividida entre el amor de un hombre o el de Cristo, Luce sufrirá las consecuencias de su pasión y el destino le deparará una terrible realidad.

Donne-moi la main

Donne-moi la main
5,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 18/02/2008
  • Personaje: L'Homme de la Gare
Antoine y Quentin son dos hermanos gemelos de 18 años que deciden, sin que su padre lo sepa, ir a España para asistir al funeral de su madre, a la que apenas conocieron. El viaje va a sacar a relucir las diferencias entre los hermanos de una manera insospechada, bajo cierto subtexto de tensión erótica.

Au bas de l'échelle

Au bas de l'échelle
6,6/10

Actores relacionados