Las mejores películas de Swann Arlaud

Swann Arlaud

Swann Arlaud

30/11/1981 (42 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Swann Arlaud, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Swann Arlaud.
Género:
Disponible en:
Año:

Adèle y el misterio de la momia

Adèle y el misterio de la momia
6,3/10
En 1912, mientras la intrépida periodista Adèle Blanc-Sec viaja a Egipto para enfrentarse a un grupo de momias, París se ve acosado por un misterioso pterodáctilo de 136 millones de años de antigüedad. Basada en un personaje de cómic del dibujante Jacques Tardi.

Gracias a Dios

Gracias a Dios
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 20/02/2019
  • Personaje: Emmanuel Thomassin
Alexandre (Melvil Poupaud) vive en Lyon con su esposa e hijos. Por casualidad, se entera de que el sacerdote que abusó de él en un campamento de verano cuando era niño, sigue trabajando con menores. En busca de justicia, Alexandre se lanzará a un combate al que se unen François (Denis Ménochet) y Emmanuel (Swann Arlaud), otras víctimas del sacerdote, con el fin de liberarse de sus sufrimientos a través de la palabra. Pero las repercusiones y consecuencias de sus testimonios no dejarán a nadie indemne.

La redada

La redada
7/10
En la noche del 16 de julio de 1942, 4.500 gendarmes del gobierno colaboracionista del Mariscal Pétain, que había firmado un pacto con Hitler y aceptado la ocupación de Francia por el ejército alemán, procedieron en París a una gigantesca redada, en la que 13.152 judíos fueron arrestados y posteriormente encerrados, en condiciones infrahumanas, en el Velódromo de invierno. Estaba previsto detener a 27.391 judíos, pero, aunque la mayoría de los franceses fueron colaboracionistas, una minoría participó en la Resistencia, tanto pasiva como activa, frente al invasor. La desobediencia civil de muchos ciudadanos y de algunos funcionarios permitió escapar a buena parte de los que habían sido previamente fichados y marcados con la estrella amarilla.

Cómo me convertí en superhéroe

Cómo me convertí en superhéroe
5,8/10
París 2020. Mientras los superhéroes se han asimilado a la sociedad parisina, descubren una nueva droga que les otorga superpoderes personales a meros mortales. Los tenientes Moreau y Schaltzmann están investigando el caso con el apoyo de dos ex superhéroes, Montecarlo y Calista. Harán lo que sea necesario para desmantelar el tráfico. Pero el pasado de Moreau resurge y la investigación se vuelve más complicada.

Tímidos anónimos

Tímidos anónimos
6,8/10
Angélique y Jean-René, dos personas extremadamente tímidas, acuden a una terapia de grupo para gente acomplejada y con problemas de comunicación, pero, de repente, se enamoran a primera vista. Sin embargo, su relación se verá entorpecida debido a sus dificultades para relacionarse.

Michael Kohlhaas

Michael Kohlhaas
6,1/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 14/08/2013
  • Personaje: The Baron
En el siglo XVI, en algún lugar en las Cevenas, en Francia, Michael Kohlhaas (Mads Mikkelsen), un próspero mercader de caballos, tiene una vida feliz y acomodada junto a su familia. Víctima de una injusticia, este hombre bondadoso e íntegro recluta a un ejército y saquea las ciudades para restablecer su derecho.

Ellas

Ellas
5,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 09/09/2011
  • Personaje: The Young Client
Anne (Juliette Binoche) es una periodista de investigación que escribe reportajes para la revista 'Elle'. En esta ocasión ha querido reflejar la situación de dos chicas, Charlotte y Alicja (Anaïs Demoustier y Joanna Kulig), que se prostituyen para pagarse los estudios universitarios. Anne aborda el tema con rigor y prejuicios, pero poco a poco irá poniendo en duda sus propias convicciones sobre el dinero, el sexo y la familia.

Belle épine

Belle épine
5,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/11/2010
  • Personaje: Jean-Pierre
Prudence Friedman tiene 17 años. Sola y a la deriva en el apartamento de la familia, conoce a Marilyne, una chica inadaptada de la escuela que le hace descubrir las carreras ilegales y peligrosas de Rungis. Fascinada por Reynald, Franck y los otros chicos de la pandilla de Rungis, Prudence trata ganar su plaza en la banda, intentando hacer pasar su soledad por libertad.

Los anarquistas

Los anarquistas
5,7/10
París, 1899. El brigadier Jean Albertini, un huérfano de orígen humilde, es elegido por sus superiores en la policía para infiltrarse en un grupo de anarquistas. De esta manera, ve la oportunidad de subir en sus aspiraciones vitales.

El hombre que ríe

El hombre que ríe
6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 26/12/2012
  • Personaje: Sylvain
Nueva adaptación de la novela de Víctor Hugo del mismo título. (FILMAFFINITY)

Les Aristos

Les Aristos
3,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 20/09/2006
  • Personaje: Le beau gosse

Unos días para recordar

Unos días para recordar
5,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 17/09/2014
  • Personaje: Camille
Tras un accidente, un solitario sesentón debe permanecer en un hospital con la pierna escayolada a merced de las visitas rutinarias de médicos y enfermeras, amigos y visitas imprevistas.

El escape

El escape
6,2/10
París, primavera de 2015. Faustine viaja a Siria con su hijo pequeño para unirse a ISIS; pero, una vez en Raqqa, advierte pronto que ha cometido un grave error. Su marido Sylvain comprende rápidamente que el gobierno francés no puede ayudarle, así que para recuperar a su familia planea con algunos amigos una arriesgada operación de rescate.

El jardín de Jeannette

El jardín de Jeannette
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 23/11/2016
  • Personaje: Julien de Lamare
Normandía, 1819. Jeanne es una chica joven, inocente y repleta de sueños infantiles cuando regresa a casa tras acabar sus estudios escolares en un convento. Se casa con un vizconde local, Julien de Lamare, que no tarda en mostrarse como un hombre miserable e infiel. Poco a poco, las ilusiones vitales de Jeanne se desvanecen.

Perdrix

Perdrix
6,3/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 14/08/2019
  • Personaje: La Capitaine Pierre Perdrix
Dos individuos solitarios se encuentran y entablan una relación en un pueblo rural francés. La vida del capitán Pierre Perdrix se ha puesto patas arriba desde que la enigmática Juliette Webb irrumpió en su vida. Su sola presencia obligará a su familia unida a redefinir sus límites y finalmente comenzar a vivir plenamente sus vidas.

Ni le ciel, ni la terre

Ni le ciel, ni la terre
6,3/10
Afganistán, 2014. El Capitán Bonassieu está al mando de una patrulla a la que han asignado una misión de vigilancia en el valle de Wakhan. El lugar se revela como una zona difícil de controlar, y la tensión no tarda en subir. Pero lo más extraño es que, de pronto, los soldados empiezan a desaparecer.

Un héroe singular

Un héroe singular
7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 30/08/2017
  • Personaje: Pierre Chavanges
Pierre, tiene treinta años y es productor de leche. Su vida gira en torno a su granja, su hermana es veterinaria y sus padres antiguos dueños de la explotación. Cuando los primeros caso de una epidemia se declaran en Francia, Pierre descubre que uno de sus animales está infectado. No puede permitirse perder sus vacas. No tiene nada más y llega hasta el final para salvarlas.

Black Heaven

Black Heaven
5,5/10
En el sur de Francia durante la temporada estival. Gaspard es un adolescente que se regocija en la idea de poder hacer lo que le venga en gana en su casa, ahora que sus padres se han marchado. Sus amigos Yann y Ludo están siempre con él, dispuestos a hacer el tonto mientras Gaspard descubre el deseo y quizás el amor con Marion. Pero en este marco veraniego y soleado se cuela un mundo mucho más oscuro e inquietante, el de Audrey y su hermano Vincent, el mundo de Black Hole, un juego en red donde a través de su avatar, "Sam", Audrey parece estar cada vez más cerca de encontrar una pareja para morir.

Las golondrinas de Kabul

Las golondrinas de Kabul
7,5/10
Verano de 1998. Kabul es una ciudad en ruinas ocupada por los Talibanes. Mohsen y Zunaira son dos adolescentes que se han enamorado pese a vivir en un entorno repleto de violencia y miseria. Aunque van sobreviviendo día a día, un acto irresponsable de Mohsen cambiará sus vidas para siempre.

Baden Baden

Baden Baden
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 25/11/2016
  • Personaje: Simon

Actores relacionados