Las mejores películas de Jared Martin

Jared Martin

Jared Martin

21/12/1941- 24/05/2017
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Jared Martin. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Jared Martin.
Género:

Almas de metal

Almas de metal
6,9/10
En un futuro próximo existe un gigantesco parque de vacaciones dividido en tres zonas: la Roma Imperial, el Oeste americano y la Europa Medieval. Cada una de ellas reproduce con total fidelidad las características de cada época. Existe, además, la posibilidad de que quien pueda permitírse el lujo viva sus propias aventuras en la época elegida. Al parque han ido de vacaciones un par de amigos, Peter Martin (Richard Benjamin) y John Blane (James Brolin). Todo está perfectamente controlado hasta que los robots que hacen de figurantes empiezan a fallar, en concreto un implacable pistolero (Yul Brynner) diseñado para perseguir sin descanso a sus víctimas.

Twin Sitters

Twin Sitters
5,9/10

Internado diabólico

Internado diabólico
5/10
Una joven es atropellada y queda en estado de coma. El accidente sucede mientras escapa avergonzada después de sufrir una broma de mal gusto de sus compañeros. Desde el hospital se comunica mentalmente con otra muchacha que mata uno por uno a los chicos y así se venga de los que se rieron de ella.

Roma, año 2072 D.C.: los gladiadores

Roma, año 2072 D.C.: los gladiadores
4,8/10
En el futuro dos canales de televisón compiten por la audiencia ofreciendo programas ultraviolentos. El programa estrella de una de las cadenas se basa en las antiguas luchas de gladiadores. Viendo peligrar sus índices de audiencia deciden incrementar el morbo utilizando condenados a muerte obligándoles a llevar su lucha hasta el fin. Aun así siguen sin encontrar el ingrediente definitivo para que el programa rompa records. Por ello deciden incriminar a Drake, un deportista de élite de gran fama, en un delito para que , después de ser condenado, obligarle a competir con los gladiadores. (FILMAFFINITY)

The Lonely Lady

The Lonely Lady
3,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 02/10/1983
  • Personaje: George Ballantine

Karate Kimura

Karate Kimura
4,6/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 03/09/1987
  • Personaje: Paul Scott
La película narra la historia de un joven norteamericano que viaja a Filipinas, donde se encuentra trabajando su padre. Su estancia le traerá innumerables problemas al enamorarse de una chica, hasta el punto de ser apaleado y abandonado en medio del bosque. Un anciano maestro de las artes marciales lo encontrará y le enseñará a defenderse ante los ataques...

Pega duro

Pega duro
5,6/10
  • Género: AcciónCrimen
  • Estreno: 08/11/1986
  • Personaje: Mike Prior
La marihuana es el negocio más rentable y rápido de América. Esta forma tan fácil de hacer dinero no se para ante nada y nadie. Los padres de Joshua son asesinados brutalmente por los capos del tráfico de drogas. Este decide vengarlos. Se une a Jose Dillon, un detective privado que conoce muy bien la ciudad y, juntos se ponen a trabajar. Su primera tarea es encontrar a los asesinos y así dar a conocer a la gente el horroroso tráfico de drogas. Pero encuentran muchas más dificultades de las esperadas, porque hay demasiado dinero por medio, la vida es fácil, nadie quiere complicarse la existencia. Además, habalr significa en estos casos, tu sentencia de muerte y ellos sólo entienden ya el lenguaje de su propia codicia: la marihuana.

Serpiente de mar

Serpiente de mar
3,6/10
Una explosión nuclear en el Atlántico despierta a una serpiente prehistórica. El monstruo tiene aterrorizados a los habitantes de la costa española, donde ataca sin piedad a bañistas, barcos y faros. Un capitán, cuyo barco ha sido destrozado por la serpiente, y un turista americano que ha perdido a su mejor amigo, se unen para destruir al monstruo con la ayuda de un reputado oceanógrafo.

Murder à la Mod

Murder à la Mod
5,4/10
Un cineasta pobre está deseando divorciarse de su esposa; mientras tanto, no deja de soñar con convertirse en un director famoso.

A Rose for Emily

A Rose for Emily
6,4/10

The Kids Who Knew Too Much

The Kids Who Knew Too Much
6,6/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 29/04/1980
  • Personaje: Senator Nelson Dunning

Lapin 360

Lapin 360
4,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/10/1972

Men of the Dragon

Men of the Dragon
7,5/10

The Second Coming of Suzanne

The Second Coming of Suzanne
4,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 04/10/1974
  • Personaje: Film Maker

Actores relacionados