Las mejores películas de Jared Fogle

Jared Fogle

Jared Fogle

01/12/1977 (46 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Jared Fogle, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Jared Fogle.

Jack y su gemela

Jack y su gemela
3,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 11/11/2011
  • Personaje: Himself
Jack (Adam Sandler) es un padre de familia que tiene que afrontar un arduo problema: la llegada por Navidad de su odiada hermana Jill. Por si fuera poco, lo que, en principio, iba a ser una visita de pocos días, se alarga más de lo previsto, lo que obliga a Jack y Jill a intentar limar asperezas.

Sharknado 3

Sharknado 3
4/10
Cuando una nueva oleada de Sharknados amenaza la costa de Florida, nuestro héroe favorito Fin, deberá una vez más arriesgar su vida para salvar la de sus hijos en plenas vacaciones. A medida que se aproxima al sur los sharknados se fusionan y crecen para convertirse en más grandes y devastadores que nunca.

Sharknado 2: El segundo (El regreso)

Sharknado 2: El segundo (El regreso)
4/10
Un enorme tornado lleno de tiburones vuelve a asolar los Estados Unidos, pero en esta ocasión la dammificada es la ciudad de Nueva York. Fin y April tendrán que volver a luchar si quieren sobrevivir.

Freshbuzz (subway.com)

Freshbuzz (subway.com)
  • Estreno: 13/12/2014
  • Personaje: Himself

Actores relacionados