Las mejores películas de Matt Lauer

Matt Lauer

Matt Lauer

30/12/1957 (66 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Matt Lauer. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Matt Lauer.
Género:
Disponible en:
Año:

Zoolander No. 2

Zoolander No. 2
4,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 06/02/2016
  • Personaje: Matt Lauer
Diez años después de conocerse entre pasarelas y sesiones de fotos, Derek y Hansel han caído en el olvido. Deciden entonces emprender una nueva aventura en busca de la fama y el éxito que perdieron. Para ello, viajan a Europa para enfrentarse a las nuevas celebridades. Secuela de "Zoolander" (2001).

Entourage. El séquito

Entourage. El séquito
6,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 03/06/2015
  • Personaje: Matt Lauer
La estrella del mundo del espectáculo Vince Chase, para mantener los pies en el suelo con el éxito que tiene, decide llevarse a sus amigos de toda la vida a que le acompañen en su vida en Hollywood. Eric, Drama y Turtle acompañan a Vince en su carrera, guiada por el agente Ari Gold, mientras ven la exagerada, excéntrica y despiadada vida de la meca del cine.

El mundo de los perdidos

El mundo de los perdidos
5,3/10
El Dr. Rick Marshall (Will Ferrell) es un científico, venido a menos, al que atrapa un vórtice espacio-temporal, y le lanza a un pasado lejano. Muy lejano, incluso. El científico carece de armas, habilidades e inteligencia para sobrevivir en un universo alternativo plagado de dinosaurios al acecho y fantásticas criaturas de otro mundo.Pero el Dr. Rick Marshall no está solo en esta aventura. Le acompañan la superinteligente investigadora Holly (Anna Friel) y Will (Danny McBride), un forofo de la supervivencia. Perseguidos por T. Rex y acosados por reptiles de una lentitud que exacerbaría a cualquiera, los Sleestaks, los tres dependen de su único aliado, un primate llamado Chaka (Jorma Taccone), para salir de esta dimensión híbrida. Si consiguen escapar, serán héroes. Y si no, eternos refugiados en "Land of the Lost".

El castor

El castor
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/02/2011
  • Personaje: Matt Lauer
Walter Black (Mel Gibson) lo tiene todo, una mujer maravillosa (Jodie Foster) y dos hijos fantásticos. Pero, desde hace unos meses, ha perdido la ilusión por vivir, además de toda esperanza por encontrar algo que valga la pena. Sumido en una gran depresión toma la decisión de abandonar su hogar durante algún tiempo. Pasado éste, regresa y lo hace de mejor humor, el secreto de este radical cambio es una marioneta con forma de castor que encontró en un contenedor de basura. Aunque a priori parezca una tontería, este castor permite que Walter se comunique más estrechamente con los demás, le facilita expresar sus sentimientos y liberar así su corazón. Pero esta terapia que en principio parece positiva, no lo será tanto cuando se vuelva en su contra, al descubrir que depende completamente del muñeco y que no puede hacer nada sin su ayuda. De este modo, su esposa e hijos tratarán de hacer todo lo que esté en sus manos por recuperar a su marido.

Sharknado 3

Sharknado 3
4/10
Cuando una nueva oleada de Sharknados amenaza la costa de Florida, nuestro héroe favorito Fin, deberá una vez más arriesgar su vida para salvar la de sus hijos en plenas vacaciones. A medida que se aproxima al sur los sharknados se fusionan y crecen para convertirse en más grandes y devastadores que nunca.

Sharknado 2: El segundo (El regreso)

Sharknado 2: El segundo (El regreso)
4/10
Un enorme tornado lleno de tiburones vuelve a asolar los Estados Unidos, pero en esta ocasión la dammificada es la ciudad de Nueva York. Fin y April tendrán que volver a luchar si quieren sobrevivir.

Fahrenheit 9/11

Fahrenheit 9/11
7,5/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 25/06/2004
  • Personaje: Self (archive footage) (uncredited)
Michael Moore indaga cómo la administración de Bush utilizó el trágico ataque a las Torres Gemelas para su propio beneficio político. Moore nos muestra la controvertida elección de George W. Bush en el año 2000 para seguir su ascenso de mediocre petrolero texano a presidente de Estados Unidos. Tras más de un año de investigación, Michael Moore descubre las oscuras relaciones de negocio entre el padre del Presidente y la familia de Osama Bin Laden, poniendo de relieve que el poder y la riqueza del enemigo número uno de los estadounidenses ha aumentado gracias a este vínculo.

Jorge el curioso 2: ¡Sigan a ese mono!

Jorge el curioso 2: ¡Sigan a ese mono!
5,6/10
Una nueva aventura nos espera con el mono más mono de la televisión infantil. Ahora con su segunda película nos hará reír y disfrutar en familia al ver sus travesuras en el zoológico. Cuando Jorge el Curioso conoce a Kayla, la elefanta de un mago quien extraña mucho su hogar, al lado de su familia de elefantes. George el Curioso congenia tanto con su nueva amiga elefante que decide ayudarla para que pueda visitar a su familia en California. Pasarán muchos obstáculos y muchas aventuras para poder realizar el sueño tan esperado de Kayla.

9/11

9/11
4,5/10
Esta película sigue a un grupo de cinco personas que han quedado atrapadas en uno de los ascensores de la torre norte del World Trade Center la maána del 11 de septiembre. Todos ellos trabajan juntos y no dudan en conservar la esperanza para poder salir lo antes posible.

Justin Bieber: Believe

Justin Bieber: Believe
1,6/10
"Believe" es un documental cuyo protagonista no es ni más ni menos que el famoso Justin Bieber, el niño cantante que ha marcado a toda una generación. En este documental se podrá ver el ascenso a la fama del joven, cómo pasa de ser una persona anónima a convertirse en una mega-estrella del pop conocida mundialmente. Una mirada desde el backstage que muestra a la persona que se esconde detrás del mito, de un joven capaz de movilizar a millones de personas con el "movimiento belieber".

Intocable: la historia de Drew Peterson

Intocable: la historia de Drew Peterson
6/10
Drew Peterson es un policía que, a pesar de su carácter dominante y prepotente, ejerce un irresistible atractivo para las mujeres. Un día, su esposa decide abandonarlo y Drew inicia una nueva relación con una joven recepcionista que cree haber encontrado en él al hombre de su vida. Cuando recibe la noticia del extraño suicidio de la exmujer de Drew, la nueva esposa, embarazada del segundo hijo de éste, decide hacerse cargo del niño de la víctima como si fuera propio. Pero, al pasar el tiempo, advierte un exceso de control y manipulación por parte de su marido que enturbiará su relación.

Elf: Buddy's Musical Christmas

Elf: Buddy's Musical Christmas
5,4/10
Buddy, un humano criado en el polo norte, es una adaptación musical en stop-motion de la conocida película Buddy, que va a Nueva York a buscar a su familia.

Kelly Clarkson's Cautionary Christmas Music Tale

Kelly Clarkson's Cautionary Christmas Music Tale
7,3/10

The Making of Trump

The Making of Trump
6,3/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 30/11/2015
  • Personaje: Himself (archive footage)
Como todos los días de la campaña presidencial de Donald Trump aparentemente generan nuevos titulares, este especial de dos horas examina el pasado del candidato cada vez más polarizado. Incluido es raramente visto el metraje de las entrevistas de Trump con Phil Donahue y sus comentarios sobre la política del piso de la convención republicana de 1988. Además, las celebridades, políticos y personas descritas como "cercanas a The Donald" influyen, incluyendo al ex senador estadounidense Al D'Amato (RN.Y.), el ex alcalde de Atlantic City Jim Whelen, el boxeador Mike Tyson y notorio "aprendiz" concursante Omarosa.

Rulon Gardner Won't Die

Rulon Gardner Won't Die
8,2/10

88th Annual Macy's Thanksgiving Day Parade

88th Annual Macy's Thanksgiving Day Parade
7,1/10
  • Género: Familia
  • Estreno: 27/11/2014
  • Personaje: Co-Host

Mariah Carey At Home in Concert: with Matt Lauer

Mariah Carey At Home in Concert: with Matt Lauer
  • Género: Documental
  • Estreno: 29/05/2014
  • Personaje: Himself - Matt Lauer

Adele: Live in London with Matt Lauer

Adele: Live in London with Matt Lauer
7,7/10
  • Género: Música
  • Estreno: 28/11/2012
  • Personaje: Himself - Host

Anna Nicole

Anna Nicole
5,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 29/06/2013
  • Personaje: Himself (uncredited / Archivefootage)
Biografía de la Playmate Anna Nicole Smith.

86th Annual Macy's Thanksgiving Day Parade

86th Annual Macy's Thanksgiving Day Parade
7,6/10
  • Género: Familia
  • Estreno: 22/11/2012
  • Personaje: Co-Host

Actores relacionados