Las mejores películas de Jane Dulo

Jane Dulo

Jane Dulo

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Jane Dulo, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Jane Dulo.

Cuando el destino nos alcance

Cuando el destino nos alcance
7/10
En el año 2022, la población de Nueva York, unos cuarenta millones de habitantes, vive en condiciones miserables. Para combatir el hambre se crea un alimento sintético, el soylent green, pero el policía Thorn y el viejo Roth, un superviviente de otra época, sospechan que detrás del nuevo alimento hay algo inquietante.

El trotamundos

El trotamundos
6/10
Estamos en 1964: triunfa la minifalda; el Watusi es el baile de moda; Cassius Clay, pronto conocido como Mamad Ali, reclama la corona de los pesos pesados, y Elvis vagabundea de un lado a otro en su motocicleta convertido en El Trotamundos, quien por fin logra un trabajo en una feria ambulante. Al principio se encarga de labores en las que utiliza exclusivamente los músculos, pero pronto coge una guitarra y las cosas cambian; da la impresión de que éste joven lleno de talento es lo que necesita la propietaria de la feria para librarse de la bancarrota.

Pufnstuf

Pufnstuf
6,5/10
El joven Jimmy escapa de la función de la banda del cole y se adentra en el bosque junto con su flauta, que resulta ser mágica y puede hablar. Descubre un barco y decide navegar con él. Sin embargo, una terrible tormenta estalla y termina perdido en una curiosa isla habitada por ser de lo más peculiares. Pero no todo es casual, la tormenta ha sido desatada por la malvada bruja Witchiepoo que está decidida a robar le a Jimmy su flauta mágica y así impresionar al gran consejo de brujas para ganar el premio de la Bruja del Año.

The Other Woman

The Other Woman
6,9/10

Terraces

Terraces
5,9/10

Actores relacionados