Las mejores películas de James Pizzinato

James Pizzinato

James Pizzinato

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de James Pizzinato. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de James Pizzinato.
Género:

Godzilla

Godzilla
6,4/10
Gareth Edwards dirige este "reboot", que se sitúa antes en el tiempo que la película de 1998 dirigida por Roland Emmerich, que nos llevará a conocer los orígenes del famoso monstruo japonés gigante Godzilla. Protagonizada por Bryan Cranston, ganador del Globo de Oro por Breaking Bad, que da vida a Joe Brody un científico que descubre que algo terrible está a punto de suceder cuando una serie de tsunamis comienzan a llegar a las costas, anticipando la llegada de numerosos monstruos de gran tamaño mientras el ejército intenta defenderse en vano.

30 días de oscuridad 2: Tinieblas

30 días de oscuridad 2: Tinieblas
4,3/10
La secuela retoma el personaje de Stella, la cual ha publicado lo sucedido en el pueblo de Barrow y continua una lucha en secreto contra los vampiros. Ella viajará a Los Ángeles para la presentación del libro en una sala que se prevé haya un buen número de vampiros

The Christmas Calendar

The Christmas Calendar
5,9/10

Fotos de familia

Fotos de familia
6,1/10
Sylvie y Maggie son extrañas que viven en costas opuestas, llevan vidas muy similares con esposos que viajan demasiado por trabajo e hijas a punto de abandonar el nido. Pero cuando sus hijas se hacen amigas en una gira universitaria, pronto descubren un secreto impactante que amenaza con separar a ambas familias

Hailey Dean Mysteries: Dating Is Murder

Hailey Dean Mysteries: Dating Is Murder
6,7/10

A Love to Remember

A Love to Remember
5,8/10

La sospecha de una madre

La sospecha de una madre
5,1/10
La hija adolescente de Emily, Jill, se enamora de Gary, un joven con un comportamiento muy violento. Durante una pelea, Gary mata a un hombre y Emilie es declarada cómplice. Ambos quieren evitar la cárcel y deciden suicidarse. (FILMAFFINITY)

Buscando a Ashley

Buscando a Ashley
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 20/03/2011
  • Personaje: Tyler
Cuando Ashley desaparece sin dejar rastro Libba y su madre ponen todo su esfuerzo en encontrarla. Tras años de búsqueda la familia está agotada, pero Libba sigue en el empeño de recuperar a su hermana hasta el punto de dejar su trabajo. Frustrada por la falta de resultados y ayuda decide crear una fundación y continúa la búsqueda en las zonas más oscuras de la ciudad.

Run Rabbit Run

Run Rabbit Run
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 16/02/2012
  • Personaje: Terry King

Actores relacionados