Las mejores películas de James McDaniel

James McDaniel

James McDaniel

25/03/1958 (66 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de James McDaniel. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de James McDaniel.
Género:

Malcolm X

Malcolm X
7,7/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 18/11/1992
  • Personaje: Brother Earl
Malcolm Little (1925–1965) nació en Omaha (Nebraska). Su padre, ministro baptista, murió siendo él niño, y su madre acabó en un psiquiátrico cuando el Ku Klux Klan incendió su casa. Después de ser rechazado por el ejército, cayó en la delincuencia y fue a parar a la cárcel. Allí se convirtió al Islam y cambió radicalmente su vida, convirtiéndose pronto en un carismático líder del movimiento de liberación de la comunidad negra norteamericana.

Alice

Alice
6,6/10
Casada con un marido rico que la minusvalora, Alice lleva una vida vacía y cómoda que transcurre entre boutiques exclusivas, masajistas y cotilleos de peluquería. Le gustaría dedicarse a escribir y conocer mejor a un hombre con el que ha coincidido en la guardería de sus hijos, pero su educación conservadora se lo impide. Un brujo de Chinatown le facilitará el camino con una serie de hierbas mágicas de sorprendentes efectos.

Belleza con Portafolio

Belleza con Portafolio
5,4/10
Lane Silverman (Hilary Duff), una esforzada escritora de moda independiente, desesperada por vender un artículo para pagar su alquiler, se tropieza con la cruda realidad cuando Cosmopolitan desestima su proyecto. Entonces, para probar su idea, ella se convierte en una chica elegantemente vestida que trabaja en Wall Street y todo lo que tiene que hacer ahora es conocer al hombre correcto y adinerado que la encuentre sexy, encantadora, bella y positivamente irresistible... en dos meses. Comedia romántica basada en "Diary of a Working Girl", de Daniella Brodsky.

El cohete de Gibraltar

El cohete de Gibraltar
6,5/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 02/09/1988
  • Personaje: Policeman
Para celebrar el 77 cumpleaños de Levi Rockwell, sus cuatro hijos, yernos, nueras y nietos se reúnen en la bonita casa familiar de Long Island. Allí nace una entrañable relación entre Levi y su nieto Cy Blue, de cinco años. Cuando le preguntan al patriarca sobre el regalo de cumpleaños que desea, sorprende a sus nietos contestando que lo que quiere es que el día de su muerte le preparen un funeral vikingo.

Sin piedad

Sin piedad
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 30/04/1996
  • Personaje: Spider
John Ritter interpreta a un hombre de familia que domina a su esposa a través de la violencia doméstica y sus hijos a través de la tortura emocional. Después de dejar a su familia y casi matar a su nueva novia en uno de sus arrebatos, se le ordena a buscar ayuda profesional a través de un programa de terapia innovadora o ir a la cárcel.

Lapsis

Lapsis
6,2/10

Últimas consecuencias

Últimas consecuencias
6,3/10
Desesperados por alcanzar su sueño, Ray y Addy están dispuestos a cualquier cosa por conseguirlo. Para ello planean un robo.

El Cotez

El Cotez
5,3/10
Tras cumplir cinco años de condena en prisión, Manny vuelve a Reno, donde obtiene un trabajo, como camarero, en el hotel El Cortez. Pero su amigo Popcorn, un buscador de oro, le convence para participar en una operación delictiva, que sale mal. Sin comerlo ni beberlo, Manny se verá implicado en un triple asesinato. El actor latino Lou Diamond Philips, que protagonizó hace años La bamba, encabeza en esta ocasión el reparto de un thriller. En la línea de clásicos del ‘film noir’ gira en torno a un delincuente en busca de redención.

La tierra prometida

La tierra prometida
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 21/06/2002
  • Personaje: Reggie Perry
Unos promotores inmobiliarios proyectan transformar la Isla Plantación (Florida) en un enorme complejo turístico para las vacaciones de verano de los americanos del norte. La población se muestra dividida: están los que eligen vender y aceptar el dinero que les ofrecen y los que quieren seguir conservando sus tierras. (FILMAFFINITY)

Night Comes On

Night Comes On
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 03/08/2018
  • Personaje: Danny - Parole Officer
Angel sale de un centro de menores en la víspera de su 18 cumpleaños. Preocupada por su pasado, se embarca en un viaje con su hermana de 10 años.

Simplemente negocios

Simplemente negocios
5,5/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 08/11/1991
  • Personaje: Roland Halloran
Bobby es el chico del correo en una gran empresa, pero tiene una carta de triunfo, su mejor amigo Waymon, un "blanco" afro-americano que es casi un socio en la firma. Ellos hacen un trato: Waymon intentará hacr entrar a Bobby al programa de aprendices de agente si él le ayuda con Natalie, la chica de sus sueños. Sólo hay un problema, todos tendrán que cambiar... (FILMAFFINITY)

El silencio de la víctima

El silencio de la víctima
5,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/03/1998
  • Personaje: Professor Thiel
En el conocido y selecto campus de la Universidad de Corwall, una de las alumnas es violada por uno de los jugadores del equipo de fútbol. Su compañera de habitación, Mary, escribe en el periódico de la universidad y quiere publicar la verdad, pero la joven forzada no quiere ninguna publicidad sobre el asunto, pues puede verse obligada a abandonar sus estudios. (FILMAFFINITY)

See You in September

See You in September
4,6/10

Living Hell

Living Hell
4,6/10
El profesor Frank Spears lleva tatuado en la palma de su mano un extraño símbolo que le dibujó su madre: "SV3V12". Significa "sub-nivel 3, Cámara 12". El misterioso aviso hace referencia a una terrible fuerza encerrada en una cámara acorazada en una Base Militar Americana. Una misteriosa criatura que se alimenta de luz y energía y se mueve con una velocidad inhumana. Frank, tras descubrir la relación que su familia ha tenido con el origen de ese ser, comprende que él es el único capaz de detenerlo, antes de que destruya todo a su paso. (FILMAFFINITY)

Sacrifice

Sacrifice
5,7/10
Cuatro adolescentes de una pequeña ciudad de Texas se encuentran cara a cara con su propia conciencia después de un trágico accidente.

Murder in Black and White

Murder in Black and White
5,8/10

Crímenes de moda: Pelos asesinos

Crímenes de moda: Pelos asesinos
5,6/10
Una reportera de moda, Lacey Smithsonian, se ve envuelta en la investigación de varios asesinatos cometidos en una peluquería. Todo se complica para ella cuando uno de sus antiguos amantes, que trabaja como detective, se hace cargo del caso.

Scam

Scam
5,4/10

The Defenders: Choice of Evils

The Defenders: Choice of Evils
5,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 18/01/1998
  • Personaje: Jack Casey
Serie de nuevas películas en Showtime sobre la base de la antigua serie televisiva encuentra los abogados que tienen que defender a un periodista acusado de un homicidio culposo

A Deadly Vision

A Deadly Vision
5,2/10
  • Estreno: 21/04/1997

Actores relacionados