Las mejores películas de Richard Crenna

Richard Crenna

Richard Crenna

30/11/1926- 17/01/2003
Hoy te presentamos las mejores películas de Richard Crenna. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Richard Crenna.
Género:
Disponible en:
Año:

John Rambo

John Rambo
7/10
  • Género: AcciónSuspense
  • Estreno: 24/01/2008
  • Personaje: Col. Samuel Trautman (archive footage) (uncredited)
John Rambo, el ex-boina verde con una ajetreada vida marcada por la guerra, vive ahora una solitaria y apacible existencia en la jungla del norte de Tailandia, pescando y cazando cobras para luego venderlas. Todo cambia cuando un grupo de misioneros católicos necesita que les guíe hasta la frontera con Birmania para suministrar medicinas y alimentos a unos refugiados asediados por el ejército birmano, que ha hecho de las torturas y los asesinatos algo habitual. Rambo no tendrá más remedio que volver a involucrarse. Se verá obligado a hacer lo que mejor sabe porque, muy a su pesar, lleva la guerra en la sangre.

Acorralado

Acorralado
7,7/10
John Rambo, antiguo boina verde, va a visitar a un antiguo compañero de armas y recibe la noticia de que éste ha muerto como consecuencia de los efectos de la guerra. A los pocos días, la policía detiene a Rambo por vagabundo y se ensaña con él. Entonces recuerda las torturas que sufrió en Vietnam y reacciona violentamente.

Rambo: Acorralado Parte II

Rambo: Acorralado Parte II
6,5/10
Rambo es excarcelado y enviado de vuelta al Vietnam con una nueva misión: averiguar el paradero de unos soldados norteamericanos desaparecidos. Tras saltar en paracaídas en la jungla, portando únicamente un cuchillo y un arco con flechas, se le dice que no ataque al enemigo y que sólo haga fotografías de reconocimiento. Pero el plan no saldrá como estaba previsto.

Rambo III

Rambo III
5,8/10
Cuando descubre que el coronel Trautman ha caído en manos soviéticas en Afganistán, Rambo regresa al servicio para intentar liberar a su amigo. Después de contactar a la resistencia afgana, entra en la zona sitiada por las tropas enemigas…

Hot Shots! 2

Hot Shots! 2
6,6/10
Topper Harley es hallado trabajando de chapuzas en un monasterio budista. La CIA le necesita para encabezar una misión de rescate en Irak: rescatar a la misión de rescate que tenía que rescatar a unos cautivos de la operación tormenta del desierto. Tug Benson, el presidente de los Estados Unidos, tendrá un importante papel en todo el asunto.

Leviathan: El demonio del abismo

Leviathan: El demonio del abismo
5,8/10
Bajo las aguas hay una base minera submarina que habitan 8 personas dedicadas a la búsqueda de materiales para extraerlos a la superficie. En una de sus misiones bajo el mar descubren un submarino soviético hundido en el que todo demuestra se estaban realizando experimentos genéticos, como resultado de lo cual habría surgido una monstruosa criatura prácticamente indestructible. Pero los problemas no acaban aquí puesto que aquellos miembros de la base submarina expuestos directamente a los resultados erróneos de este experimento comienzan a sufrir directamente en sus carnes un cambio que los convertiría en medio peces. La lucha por escapar del lugar y destruir a ese monstruo será lo que marque su inmediato destino, porque sino serán devorados por éste.

Nevada Express

Nevada Express
6,7/10
Cuando en Fort Humboldt, un puesto militar situado en el lejano oeste, se propaga una severa epidemia de difteria, las autoridades envían un tren con ayuda sanitaria y soldados de reemplazo. En el tren se producen extrañas desapariciones de pasajeros, muertes misteriosas, sabotajes... Un detective que viaja de incógnito se encargará de investigar lo ocurrido.

Fuego en el cuerpo

Fuego en el cuerpo
7,4/10
Ned Racine (William Hurt), un joven abogado de Florida, lleva una vida normal hasta que conoce a Matty Walker (Kathleen Turner), una tentadora y sensual mujer casada con un rico hombre de negocios (Richard Crenna). Ned pronto se da cuenta de que Matty es la clase de mujer por la que un hombre sería capaz de matar.

Sola en la oscuridad

Sola en la oscuridad
7,7/10
El fotógrafo Sam Hendrix conoce en un avión a una modelo. La joven lleva consigo una muñeca llena de droga y la cambia por una muñeca de regalo que lleva Sam sin que éste se dé cuenta. Más tarde, en Greenwich Village, dos delincuentes que tratan de recuperar la droga se encuentran en el apartamento del fotógrafo con Roat (Alan Arkin), un despiadado criminal que ha asesinado a la modelo porque intentaba traicionarlo. Su conversación se ve interrumpida por la llegada de Susy (Audrey Hepburn), la esposa de Sam, que es ciega.

Atrapados en el espacio

Atrapados en el espacio
5,9/10
Durante una misión espacial, y a consecuencia de un fallo mecánico, tres astronautas quedan vagando por el espacio con una reserva limitada de oxígeno. Se pondrá entonces en marcha un plan para salvarles.

Sabrina (y sus amores)

Sabrina (y sus amores)
6,3/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 15/12/1995
  • Personaje: Patrick Tyson
Sabrina Fairchild (Julia Ormond), la hija del chófer de la acaudalada familia de los Larrabee, desde niña se sintió fascinada por los hermanos Larrabee, especialmente por David. Convertida ya en una jovencita, gracias a los ahorros de su padre, se va a París. Cuando regresa a Estados Unidos, se ha transformado en una bella y sofisticada joven que deslumbra a David hasta tal punto que está dispuesto a romper su compromiso matrimonial con una millonaria. Pero Linus (Harrison Ford), el hermano mayor, ha cerrado un trato comercial con el padre de la novia de David y no está dispuesto a consentir que nadie interfiera en sus negocios.

¡Vaya un fugitivo!

¡Vaya un fugitivo!
6/10
Ryan Harrison, un virtuoso del violín idolatrado por el público, es seducido por la bella y enigmática Lauren Goodhue, que lo implica en el asesinato de su marido, un gran magnate, por lo que es detenido y condenado a muerte. Durante el traslado a la cárcel donde será ejecutado, la furgoneta resbala sobre una piel de plátano, y Ryan logra escapar. Se convierte así en un fugitivo que es perseguido sin tregua por un incansable sabueso, el teniente Fergus Falls. Lo malo es que Ryan sólo dispone de 80 minutos para resolver el crimen y demostrar su inocencia.

El barco de la muerte

El barco de la muerte
4,8/10
En las tranquilas aguas del Mar Caribe, un crucero de lujo es acosado por un extraño buque hasta que se produce una terrible colisión. No hay escapatoria, no existe lugar alguno donde los pasajeros y la tripulación puedan ponerse a salvo.

El Yang-Tse en llamas

El Yang-Tse en llamas
7,5/10
China vive un clima de guerra civil a mediados de los años veinte, que comporta la oposición de las fuerzas nacionalistas al tráfico comercial con países de tradición colonialista. Por el curso del río Yang-Tsé navega el patrullero San Pablo, liderado por el capitán Collins. La llegada al navío del maquinista Jake Holman comporta problemas para los mandos del San Pablo, y tan solo encuentra la amistad del nativo Po-Han y el veterano Frenchy.

Jade

Jade
5,3/10
David Corelli, un ambicioso asistente del fiscal de San Francisco, va como invitado a una elegante fiesta que dan sus amigos, Matt Gavin, un famoso abogado, y su mujer, Trina, una seductora psiquiatra que fue novia de David tiempo atrás. En plena fiesta, Corelli recibe una llamada: un conocido millonario ha sido asesinado en su casa. Al acudir al escenario del crimen, encuentra un pequeño camafeo con la palabra Jade grabada. Pronto descubrirá que la joya pertenecía a Trina, que era la amante del asesinado.

Star!

Star!
6,4/10

Crónica negra

Crónica negra
7/10
Un grupo de ladrones roba los fondos que una rica heredera tiene depositados en un banco. Pero, durante el atraco, uno de ellos resulta herido. El cabecilla de la banda debe enfrentarse al comisario Colemane, que es uno de sus mejores amigos.

Butaca diabólica

Butaca diabólica
6,3/10
  • Género: DocumentalTerror
  • Estreno: 26/10/1984
  • Personaje: Mike Talman (archive footage) (uncredited)
Documental sobre el mejor cine de terror y suspense hasta 1984, incluyendo reportajes e imágenes de películas de terror varias, donde salen muchas caras conocidas.

¡Malditas vacaciones!

¡Malditas vacaciones!
6,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 09/08/1985
  • Personaje: Al Pellet
Jack Chester (John Candy), un controlador de tráfico aéreo con estrés, se toma unas vacaciones para descansar, y alquila una casa de verano en la playa para él y su familia en Florida. Sin embargo, relajarse no será tan fácil, pues Jack irá de desventura en desventura: al intentar calmarse leyendo una novela, acaba en una peculiar fiesta playera, tratando de hacer muescas en la superficie del mar... Si la diversión consiste en relajarse al sol, la conclusión es que tomarse las cosas con calma es mucho más duro que hacer aterrizar a un 747.

The Flamingo Kid

The Flamingo Kid
6,2/10
En el verano de 1963, Jeffrey Willis (Matt Dillon) trabaja en The Flamingo, un selecto centro vacacional de Long Island. Él pertenece a una familia de clase media de Brooklyn, y su padre (Elizondo) no aprueba su trabajo. Su mentor en el club es el vigente campeón de Gin Rummy, Phil Brody (Crenna).

Actores relacionados