Las mejores películas de Jacob Soley

Jacob Soley

Jacob Soley

Hoy te presentamos las mejores películas de Jacob Soley. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Jacob Soley.

Enganchados a la muerte

Enganchados a la muerte
5,2/10
Cinco estudiantes de medicina llevan a cabo un peligroso experimento con la esperanza de entender el misterio sobre aquello que hay más allá de la vida. Cuando sus corazones son detenidos por un corto período de tiempo, viven una experiencia cercana a la muerte…

Snoopy presenta: Por los viejos tiempos

Snoopy presenta: Por los viejos tiempos
6,9/10
Después de descubrir que su abuela no estará de visita en Navidad, Lucy decide animarse organizando la mejor fiesta de Nochevieja. Mientras tanto, Charlie Brown intenta cumplir con uno de sus propósitos antes de que el reloj marque la medianoche.

El caballero de la Navidad

El caballero de la Navidad
5,6/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 21/11/2019
  • Personaje: Patrick (uncredited)
Un caballero medieval británico es transportado mágicamente al presente, donde se enamora perdidamente de una profesora de ciencias que ha perdido la esperanza en el amor.

¿Quién es Carlitos?

¿Quién es Carlitos?
7,1/10
Un documental sobre Peanuts y su creador, Charles M. Schulz. Famosos fanáticos, incluidos Drew Barrymore, Kevin Smith y Al Roker, comparten su influencia sobre ellos, y una nueva historia animada encuentra a Charlie Brown en una búsqueda.

La Navidad que cambió mi vida

La Navidad que cambió mi vida
6,2/10
Un médico regresa a casa por Navidad y descubre que su padre ha decidido retirarse de su propio consultorio. Después de reunirse con su novia de la secundaria, se pregunta si debería quedarse y hacerse cargo de la práctica de su padre.

Deerbrook

Deerbrook

Actores relacionados