Las mejores películas de James Norton

James Norton

James Norton

18/07/1985 (38 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de James Norton, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de James Norton.
Género:
Disponible en:

Mujercitas

Mujercitas
7,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 25/12/2019
  • Personaje: John Brooke
Amy, Jo, Beth y Meg son cuatro hermanas adolescentes que se embarcan en unas vacaciones con su madre, pero sin su padre, un evangelista itinerante. A medida que atraviesan el estado de Massachusetts, sumido en plena Guerra Civil, descubren el amor y la importancia de los lazos familiares.

Enganchados a la muerte

Enganchados a la muerte
5,2/10
Cinco estudiantes de medicina llevan a cabo un peligroso experimento con la esperanza de entender el misterio sobre aquello que hay más allá de la vida. Cuando sus corazones son detenidos por un corto período de tiempo, viven una experiencia cercana a la muerte…

Rush

Rush
8,1/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 02/09/2013
  • Personaje: Guy Edwards
Ambientada en los años 70, durante la glamourosa y espectacular Edad de Oro de la Fórmula 1, "RUSH" retrata la poderosa historia real de los dos mayores rivales que el mundo ha conocido: el apuesto playboy inglés James Hunt (Chris Hemsworth), y su metódico y brillante oponente, Niki Lauda (Daniel Brühl). Dentro y fuera de la pista, los dos pilotos se presionan a sí mismos hasta llegar al límite de su resistencia física y psicológica en un mundo donde no existen atajos hacia la victoria ni margen de error. Si cometes uno, mueres.

Cerca de ti

Cerca de ti
7,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 16/07/2021
  • Personaje: John
John, un limpiador de ventanas de 35 años, dedica su vida a criar a su hijo Michael, un niño de cuatro años a quien su madre abandonó justo después de nacer. Ambos llevan una vida simple, elaborada a través de rituales diarios, en una relación de amor sin fisuras. Por desgracia, a John sólo le quedan unos cuantos meses de vida. Dado que no tiene familia, decide invertir los días que le quedan en buscar una nueva familia que adopte a Michael con el fin de salvar a su hijo de descubrir la terrible realidad de la vida.

Northmen: Los Vikingos

Northmen: Los Vikingos
5,4/10
Siglo IX. Desterrados por su propio rey, un grupo de vikingos bajo el mandato del joven y audaz Asbjörn queda atrapado tras las líneas enemigas, en la costa de la actual Escocia, después que su barco quede destruido durante una tormenta. Su única posibilidad de sobrevivir es encontrar un camino que los lleve hasta el asentamiento vikingo de Danelag, pero no será fácil. Su viaje se convierte en una carrera por salvar sus vidas cuando tras capturar a la hija del rey Dunchaid, éste envía a sus más peligrosos mercenarios tras ellos. La ayuda de un enigmático monje guerrero será clave para conseguir su objetivo.

Belle

Belle
7,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/05/2013
  • Personaje: Oliver Ashford
Una niña de raza mixta, hija de un aristócrata fuera del matrimonio es educada por la familia de su padre. La realeza mostrará una nula disposición a incluir a la niña en la familia debido a su color de piel, es una niña de color, lo que la impedirá ser aceptada en su infancia por su nueva familia. Poco a poco comienza a crecer adaptándose a las circunstancias y a las desavenencias del exterior. Todo cambia en el momento en que la joven criolla se enamora de otro hombre de la realeza, lo que provocará varios conflictos familiares debido de nuevo a su condición étnica.

Mr. Jones

Mr. Jones
6,9/10
Drama basado en hechos reales que narra la historia de un periodista de investigación británico mientras viaja a lo más profundo de la Unión Soviética para descubrir una conspiración internacional.

La apariencia de las cosas

La apariencia de las cosas
5,3/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 29/04/2021
  • Personaje: George Claire
Después de dejar atrás su vida en Manhattan y mudarse a un pueblo, una joven descubre que tanto su marido como su nuevo hogar ocultan siniestros secretos.

Lady Chatterley's Lover

Lady Chatterley's Lover
6,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 06/09/2015
  • Personaje: Sir Clifford Chatterley
En 1913, Connie se casa con el adinerado Sir Clifford Chatterley. Él se marcha a la Gran Guerra, pero es herido y queda postrado para siempre en una silla de ruedas. Connie le es fiel, pero comienza a sentir que la situación le supera, así que contratan a una enfermera para que le cuide. Su marido no fue nunca muy cariñoso con ella, y cuando conoce mejor a Oliver Mellors, un hombre de clase social baja, se siente inmediatamente atraída por él.

Una cita en el parque

Una cita en el parque
6,1/10
Emily Walters es una viuda que vive a las afueras de Hampstead Heath en Londres, incapaz de centrarse en cosas que requieren su atención, como su apartamento, sus finanzas o su hijo. Un día observa como un hombre que habita una destartalada cabaña es atacado por una banda profesional de matones, por lo que llama a la policía mientras sigue mirando. Después se adentra en el bosque para buscar al hombre, y así descubre que –aunque ha vivido en paz durante 17 años- ahora su existencia se ve amenazada por unos promotores inmobiliarios.

An Education

An Education
7,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 29/10/2009
  • Personaje: Student
Jenny, una atractiva y brillante estudiante de dieciséis años que vive en un tranquilo barrio londinense, sólo piensa en estudiar para poder ir a Oxford. Pero un día conoce a Brit, un tipo seductor de treinta y cinco años, que la corteja con cenas elegantes, clubs y viajes con sus divertidos amigos Danny y Helen. Así las cosas, las convicciones de Jenny se tambalean y se verá obligada a elegir entre seguir con Brit y su ajetreada vida o bien ir a la universidad.

Mr. Turner

Mr. Turner
6,8/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 31/10/2014
  • Personaje: Clarinettist
Narra veinticinco años de la existencia del pintor británico J.M.W Turner (1775-1851). Artista reconocido, miembro apreciado y disipado de la Royal Academy of Arts, vive con su padre, quien también es su asistente, y de su fiel ama de llaves. Es amigo de aristócratas, visita burdeles y viaja frecuentemente en busca de inspiración. A pesar de su fama, también es víctima de las burlas del público y del sarcasmo de la sociedad. El fallecimiento de su padre le afecta profundamente, y Turner se aísla. Su vida cambia cuando conoce a Mrs Booth, propietaria de una pensión familiar a orillas del mar.

To Walk Invisible

To Walk Invisible
7,4/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 26/12/2016
  • Personaje: Duke of Wellington
Narra la historia de las tres hermanas Brontë, y como a pesar de los obstáculos, consiguieron convertirse en grandes novelistas.

Un día perfecto para casarse

Un día perfecto para casarse
5,6/10
Una mujer se derrumba en la planta de arriba de la casa de campo de su familia el día de su boda ante el temor de estar a punto de casarse con el hombre equivocado. Abajo, su novio y su ex amante cada vez esperan más ansiosos.

Bonobo

Bonobo
5,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 05/12/2014
  • Personaje: Ralph
Judith, una divorciada tensa, se horroriza cuando su hija Lily deja la facultad de derecho para mudarse a una comuna de hippies inadaptados que viven de acuerdo con los principios de comportamiento del mono bonobo, una especie famosa por su filosofía de 'hacer el amor, no la guerra'.

Heart of Darkness

Heart of Darkness

Actores relacionados