Las mejores películas de Beau Mirchoff

Beau Mirchoff

Beau Mirchoff

13/01/1989 (35 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Beau Mirchoff. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Beau Mirchoff.
Género:
Disponible en:

Scary Movie 4

Scary Movie 4
5,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 12/04/2006
  • Personaje: Robbie Ryan
Una nueva entrega de la franquicia que parodia los últimos títulos del cine americano. Esta vez, la ingenua Cindy Campbell (Anna Faris) intenta hacer carrera en la atención sanitaria a domicilio, y encuentra trabajo con una horripilante anciana que vive en una horripilante casa embrujada por una presencia fantasmal. Si a esto le añades un vecino guapetón y la amenaza de unos alienígenas que quieren dominar la tierra... el pelo rubísimo de Cindy se erizará presa del miedo más electrizante. Nuestra valiente heroína vuelve a sumergirse en la acción más enloquecida en su intento de descifrar los extraños mensajes que le llegan del más allá. Pero eso no le impide seguir buscando el amor en los sitios más inusitados y de salvar el mundo de la destrucción masiva.

Enganchados a la muerte

Enganchados a la muerte
5,2/10
Cinco estudiantes de medicina llevan a cabo un peligroso experimento con la esperanza de entender el misterio sobre aquello que hay más allá de la vida. Cuando sus corazones son detenidos por un corto período de tiempo, viven una experiencia cercana a la muerte…

Soy el número cuatro

Soy el número cuatro
6,1/10
Aunque tenga la apariencia de un adolescente normal y corriente, John Smith (Alex Pettyfer) es en realidad un extraterrestre que vive entre los humanos. Su principal obsesión es ocultarse de unos enemigos que quieren matarle igual que ya han hecho con otros tres alienígenas; de ahí que John sea consciente de que él es el número cuatro y busque la protección que le brinda Henri, su guardián (Timothy Olyphant). Tras pasar por varias ciudades en una huida que no parece tener fin, John llega hasta una pequeña localidad de Ohio. Allí no sólo tendrá que hacer frente a sus enemigos, sino también a su primer amor (Dianna Agron). Además, el chico experimentará la capacidad sobrenatural para ejercer nuevos poderes y tomará contacto con los otros tres seres que no pudieron escapar a su fatídico destino.

El grito 3

El grito 3
4,6/10
La joven Naoko decide desplazarse a Chicago, la ciudad donde acaban de ocurrir los últimos acontecimientos relacionados con el espíritu de Kayako, su vengativa hermana mayor. Esta vez ha asesinado a toda una familia. Naoko decide que es hora de ponerle fin a esta masacre.

El retorno de los magos: Alex vs. Alex

El retorno de los magos: Alex vs. Alex
6,3/10
La familia Russo y sus amigos se dirigen a la Toscana, Italia, para cumplir con su tiempo perdido familiares. Pero cuando Alex intenta demostrar que es más que una apariencia, las cosas se complican.

Máxima velocidad

Máxima velocidad
5,2/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 20/03/2014
  • Personaje: Jake
Danny Krueger es un corredor de 20 años que sólo sigue sus propias reglas. Después de ganar una beca para la prestigiosa Fast Lane Racing Academy, Danny se encuentra compitiendo contra algunos de los más feroces conductores del mundo.

Entre mujeres

Entre mujeres
6,4/10
Destrozado por la ruptura con su novia Sophia (Elena Anaya), Carter Webb (Adam Brody), un aspirante a escritor, abandona Los Ángeles para irse a vivir con su abuela (Olympia Dukakis) a un suburbio de Detroit. Aunque intenta aislarse para poder escribir, conocerá a sus vecinas las Hardwicke: una familia compuesta por mujeres: Sarah (Meg Ryan) y sus dos hijas: Lucy (Kristen Stewart) y Paige (Makenzie Vega), una precoz niña de once años. Gracias a la relación con su abuela y con estas mujeres, Carter empieza a vislumbrar que lo que le parecía un final no es más que el comienzo de su aventura vital.

Poker Night

Poker Night
6,2/10
Cuenta la historia de un joven policía que está siendo perseguido por un asesino en serie. Sólo las historias y consejos que oye en el juego de cartas que regularmente juega con veteranos como Bernard contienen las claves para su supervivencia.

Grass Stains

Grass Stains
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 06/02/2017
  • Personaje: Eric
El amor, los secretos y la culpabilidad se entrelazaran en esta historia que sigue a Conrad. Un adolescente de 15 años que se enamora de Grace, tras una atracción inmediata de ambos. Una noche, Conrad animado por sus amigos, gasta una broma en casa de la chica. Para no afrontar la responsabilidad, huyen de allí perseguidos por el hermano mayor de Grace, que muere en un accidente durante la persecución. ¿Cómo se enfrentará ahora Conrad a Grace? ¿Le dirá la verdad pese a las consecuencias?

Party Boat

Party Boat
3,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 15/09/2017
  • Personaje: Jonathan
Se centra en Max, que está planeando la fiesta del 25 cumpleaños de mejor amiga Kiley. Cuando Max descubre que el novio de Kiley que Greg planea pedirla matrimonio, se embarca en una aventura para ganar el corazón de Kiley y organizar su mejor fiesta.

See You In Valhalla

See You In Valhalla
5,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 24/04/2015
  • Personaje: Johnny
Cuando el hermano de Johanna Burwood muere en extrañas circunstancias, ésta debe regresar a casa tras cuatro años fuera, para hacer frente a los hermanos que ahora no reconoce, a su padre que vive fuera de la verdadera realidad y a su pasado más que delicado.

Pacto peligroso

Pacto peligroso
5,4/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 09/10/2015
  • Personaje: Will LaSalle
Después de presenciar la muerte accidental de su compañero Heidi, un grupo de amigos - cuatro socialités ricos - huir de la escena, sin darse cuenta de que la compañera de cuarto de Heidi Lisa fue testigo de todo. Cuando Lisa comienza a dejar caer pistas que ella sabe sobre el "accidente", los amigos deciden que no pueden confiar en que se quedara tranquilo, y complot para matar a Lisa antes de que las ratas a cabo, enterrando su cuerpo bajo las tablas del suelo de una de sus sótanos . En poco tiempo, sin embargo, la culpa y la paranoia comienza a consumir, y ellos se convencen de que Lisa en realidad puede estar vivo y en busca de venganza.

The Secret Lives of Dorks

The Secret Lives of Dorks
5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 27/09/2013
  • Personaje: Clark
Samantha (una "pringada") está enamorada de Payton (otro "pringado"), que a su vez está enamorado de Carrie, una animadora que sale con Clark, el capitán del equipo de fútbol. Cuando Clark le pide a Payton que le dé clases secretas sobre cómics, Payton encuentra la oportunidad de verse con Carrie.

Un rostro desconocido

Un rostro desconocido
5,2/10
Tras superar la muerte de su padre adoptivo, Laurie se muda con su madre y su hermana a la casa de campo familiar. A su llegada, la joven se siente constantemente observada por una extraña presencia...

Actores relacionados