Las mejores películas de Hattie Kragten

Hattie Kragten

Hattie Kragten

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Hattie Kragten. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Hattie Kragten.
Género:
Año:

Doble traición

Doble traición
6,3/10
Michael consigue el trabajo de sus sueños: el de coordinador del programa Oil for Food de las Naciones Unidas. Pronto comenzará a darse cuenta de que la única persona en la que puede confiar es en su jefe, un diplomático experimentado. Hasta que en medio de la lucha contra los países que, como tiburones, buscan el petróleo de un Irak en plena posguerra, descubrirá una enorme conspiración a los más altos niveles.

Snoopy presenta: Por los viejos tiempos

Snoopy presenta: Por los viejos tiempos
6,9/10
Después de descubrir que su abuela no estará de visita en Navidad, Lucy decide animarse organizando la mejor fiesta de Nochevieja. Mientras tanto, Charlie Brown intenta cumplir con uno de sus propósitos antes de que el reloj marque la medianoche.

Corazones perdidos

Corazones perdidos
6,3/10
Después de una mala experiencia sentimental, Marie conoce a Nate, un vecino que le devuelve la ilusión por la Navidad. Sin embargo ,nuevamente se enfrenta al fantasma del pasado cuando debe editar una novela...

¿Quién es Carlitos?

¿Quién es Carlitos?
7,1/10
Un documental sobre Peanuts y su creador, Charles M. Schulz. Famosos fanáticos, incluidos Drew Barrymore, Kevin Smith y Al Roker, comparten su influencia sobre ellos, y una nueva historia animada encuentra a Charlie Brown en una búsqueda.

Christmas at Grand Valley

Christmas at Grand Valley
6,3/10

Christmas in Angel Falls

Christmas in Angel Falls
6,5/10
Gabby Messinger, un Ángel de la guarda que tiene problemas para seguir las reglas y es conocida por entrometerse en la vida amorosa de los demás, tiene la tarea de ayudar a la ciudad de Angel Falls a encontrar su espíritu navideño nuevamente.

The Santa Squad

The Santa Squad
6/10

Daddy's Perfect Little Girl

Daddy's Perfect Little Girl
4,9/10
Una niña de 12 años se pone celosa cuando su padre adoptivo desarrolla una relación incipiente con una mujer y su hijo adolescente.

Actores relacionados