Las mejores películas de Jack Sheldon

Jack Sheldon

Jack Sheldon

30/11/1931- 27/12/2019
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Jack Sheldon. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Jack Sheldon.

Viernes loco

Viernes loco
6,3/10
Cuando Annabel, que es un poco "chicazo", se encuentra dentro del cuerpo de su madre Ellen, ¡se convierte de pronto en la encargada de todas las tareas domesticas! Y Ellen, ahora en el cuerpo de su hija, se enfrenta a los retos del colegio, incluyendo un examen de mecanografía, entrenamiento de hockey sobre hielo y mucho más. En el año 2003 la Disney hizo un conocido remake: "Ponte en mi lugar (Freaky Friday)", protagonizado por Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan.

Un timador con alas

Un timador con alas
5,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/11/1996
  • Personaje: Homeless Trumpeter
Tom Turner (Greg Kinnear), un timador de poca monta, experimenta de repente una sorprendente transformación, cuando un juez le brinda la oportunidad de elegir entre trabajar o ir a la cárcel. Tom elige lo primero y lo envían a una oficina de correos muy peculiar a la que llegan cartas sin un destino concreto. Allí se encuentra en condiciones de preparar el timo de su vida: se dedica a contestar las cartas dirigidas a Dios en agradecimiento por los favores recibidos y se apodera de las ofrendas sin que nadie se entere. Pero un milagro auténtico tiene lugar cuando toda la ciudad comienza a aclamar entusiasmada a Tom y a su chiflada “Brigada de Dios”.

Hard Time

Hard Time
5,2/10

Schoolhouse Rock! (Special 30th Anniversary Edition)

Schoolhouse Rock! (Special 30th Anniversary Edition)

Mike Hammer: Song Bird

Mike Hammer: Song Bird

Actores relacionados