Las mejores películas de Joyce Brothers

Joyce Brothers

Joyce Brothers

20/10/1927- 13/05/2013
Hoy te presentamos las mejores películas de Joyce Brothers. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Joyce Brothers.
Género:

Agárralo como puedas

Agárralo como puedas
7,6/10
Después de que su compañero Nordberg fuera tiroteado por una banda de narcotraficantes, el incompetente teniente Frank Drebin busca al jefe de la organización para vengarse. Sospecha del magnate naviero Vincent Ludwig, pero no tiene pruebas para inculparlo. Tendrá incluso que enfrentarse a una alcaldesa, que trata de obstaculizar su investigación. Sin embargo, Drebin consigue la inesperada ayuda de Jane Spencer, una antigua novia de Ludwig.

Piensa en Dios

Piensa en Dios
5,3/10
Dios pide a una joven que le ayude a propagar su palabra por mediación de un lema.

Van Wilder: Animal Party

Van Wilder: Animal Party
6,4/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 29/03/2002
  • Personaje: Dr. Joyce Brothers
Después de siete años perdiendo el tiempo en la universidad, Van Wilder no tiene la menor intención de graduarse. Sin embargo, para su desgracia, su padre, Vance Wilder, tampoco tiene la menor intención de seguir pagando sus estudios. Pero Van tiene una idea: organizar fiestas para recaudar el dinero necesario para continuar con su vida de estudiante. Gwen Pearson es una estudiante a la que le han encargado escribir un artículo, en contra de sus deseos, sobre el "Rey de la universidad". A medida que Gwen conoce el mundo de Van, descubre la verdad sobre el hombre que hay detrás del mito.

El rey de la comedia

El rey de la comedia
7,8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 18/12/1982
  • Personaje: Herself
Amarga comedia que narra la historia de Rupert Pupkin, un cómico obsesionado con convertirse en el mejor en su campo. Un día Rupert conoce a su ídolo, Jerry Langford, y le suplica la oportunidad de aparecer en su show, pero éste se la niega. Sin embargo no cejará en su empeño, acechando a Jerry hasta que consiga lo que quiere. Finalmente y con la ayuda de su amiga Masha secuestrarán a Langford para poder conseguir sus propósitos.

Espía como puedas

Espía como puedas
5,3/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 24/05/1996
  • Personaje: Steele's Tag Team Member
El agente SAE 2040, más conocido como Dick Steele, abandonó La Agencia siendo el mejor espía de la compañía. Tiempo después, el director de La Agencia intenta convencer a Steele para que vuelva al servicio por una buena causa: su enemigo el general Rancor, presuntamente muerto hace quince años en una pelea con Steele, está todavía vivo, aunque manco. Y el agente SAE 2040 es el único que puede atraparle e impedir que consiga el poder. Steel debe volver al servicio y, para dar con el malvado, cuenta con la ayuda de la bella y misteriosa agente 3.14.

Con el arma a punto

Con el arma a punto
6,2/10
Un inconformista policía de Los Ángeles recibe como compañero a un veterano a punto de jubilarse. Ambos investigarán el asesinato de una compañera. Parodia del cine de acción, en concreto de las "buddy movies": películas alrededor de una pareja de policías con diferentes personalidades.

La tropa de Beverly Hills

La tropa de Beverly Hills
5,9/10
Phyllis Nefler (Shelley Long), una rica ama de casa de Beverly Hills a punto de divorciarse, decide demostrar a su escéptico marido que no es la mujer frívola, caprichosa y vacía que parece. Phyllis aceptará liderar el grupo scout de su hija, sorprendiendo a su marido, amigos y conocidos con una faceta emprendedora que, hasta el momento, mantenía oculta. Dirigir el grupo de las niñas no va a ser una tarea sencilla, si además se tiene en cuenta que los planes de Phyllis van mucho más allá de lo normal. El objetivo: ser una mujer totalmente nueva...

Dos sabuesos en la isla del edén

Dos sabuesos en la isla del edén
4,2/10
El FBI y la policía aduanera llevan dos años siguiendo la pista del robo de un anillo de diamantes valorado en tres millones de dólares. Fred Lavery y Sheila Kingston son un par de detectives que investigan el caso, y Elliot Slater un fotógrafo. La conexión entre los tres personajes empieza cuando Elliot decide viajar a la isla privada del Edén.

Un timador con alas

Un timador con alas
5,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/11/1996
  • Personaje: Herself
Tom Turner (Greg Kinnear), un timador de poca monta, experimenta de repente una sorprendente transformación, cuando un juez le brinda la oportunidad de elegir entre trabajar o ir a la cárcel. Tom elige lo primero y lo envían a una oficina de correos muy peculiar a la que llegan cartas sin un destino concreto. Allí se encuentra en condiciones de preparar el timo de su vida: se dedica a contestar las cartas dirigidas a Dios en agradecimiento por los favores recibidos y se apodera de las ofrendas sin que nadie se entere. Pero un milagro auténtico tiene lugar cuando toda la ciudad comienza a aclamar entusiasmada a Tom y a su chiflada “Brigada de Dios”.

Un tipo solitario

Un tipo solitario
6,2/10
Larry Hubbard deja a su novia cuando la encuentra en la cama con otro hombre. A partir de ese momento no tiene más remedio que adaptarse de nuevo a la vida de solitario.

Beggarman, Thief

Beggarman, Thief
6,6/10
  • Género: DramaPelícula de TV
  • Estreno: 26/11/1979
  • Personaje: Dr. Moira O'Dell (as Dr. Joyce Brothers)

Animal Behavior

Animal Behavior
3,9/10

Desperate Lives

Desperate Lives
5,7/10

The Misery Brothers

The Misery Brothers
2,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/01/1995
  • Personaje: Dr. Joyce Brothers

More Wild Wild West

More Wild Wild West
5,9/10

Guerra entre hombres y mujeres

Guerra entre hombres y mujeres
6,1/10
Un dibujante de cómics algo cascarrabias y acérrimo enemigo de las mujeres, los niños y los perros visita al oculista y se entera de que está perdiendo la vista. Al salir de la consulta tropieza con Terry, una mujer divorciada que tiene tres hijos y una perra. Tras ese encuentro, la misoginia de Peter empieza a tambalearse: ya no dibuja señoras gordas ni escribe ataques desaforados contra las mujeres. Está enamorado y se casa; pero, a partir de entonces, los mil y un problemas que plantea la vida familiar los trasladará a sus cómics.

Stand Up and Be Counted

Stand Up and Be Counted
4,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 01/05/1972
  • Personaje: Dr. Joyce Brothers

Age Isn't Everything

Age Isn't Everything
4,1/10
  • Estreno: 02/01/1991

Elvis Is Alive! I Swear I Saw Him Eating Ding Dongs Outside the Piggly Wiggly's

Elvis Is Alive! I Swear I Saw Him Eating Ding Dongs Outside the Piggly Wiggly's
3,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 15/01/2001

Charlie Barnett's Terms of Enrollment

Charlie Barnett's Terms of Enrollment
6,2/10
  • Estreno: 31/12/1986

Actores relacionados