Las mejores películas de Paul Gleason

Paul Gleason

Paul Gleason

04/05/1939- 27/05/2006
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Paul Gleason, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Paul Gleason.
Género:
Disponible en:
Año:

Entre pillos anda el juego

Entre pillos anda el juego
7,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 07/06/1983
  • Personaje: Clarence Beeks
Dos hombres de negocios sostienen distintas tesis sobre las condiciones de la naturaleza humana. Para uno es cuestión de genética, para el otro es cuestión de educación. Para corroborar sus teorías hacen una apuesta para lo cual cambian los destinos de dos personas socialmente antagónicas.

Jungla de cristal

Jungla de cristal
8,2/10
  • Género: AcciónSuspense
  • Estreno: 15/07/1988
  • Personaje: Deputy Police Chief Dwayne T. Robinson
John MacClane, un duro policía neoyorquino, acude a Los Angeles para pasar unos días de vacaciones con sus hijos y su esposa Holly. En el transcurso de la fiesta navideña que la empresa de Holly da en el moderno edificio Nakatoni, éste es asaltado por un supuesto grupo terrorista liderado por un megalomano llamado Hans Gruber.

No es otra estúpida película americana

No es otra estúpida película americana
5,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 07/12/2001
  • Personaje: Richard Vernon
En el instituto John Hughes los chicos son como cualquier adolescente en cualquier otra peli de adolescentes. El chico deportista y popular apuesta con Austin, el rubito guapo, a que es capaz de transformar a Janey, la fea del colegio, en la reina del baile de fin de curso. Pero dos maquiavélicas compañeras intentarán que Jake pierda la apuesta: su hermana Catherine y Priscilla, la jefa de las animadoras. El resto de la pandilla tampoco es muy distinta a la de cualquier otra película de adolescentes americana. Y claro; los alumnos del instituto viven un curso lleno de fiestas, diversión, alcohol y sexo.

El club de los cinco

El club de los cinco
7,8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 15/02/1985
  • Personaje: Richard Vernon
Cinco estudiantes de distinta educación, formación y gustos son castigados a pasar un sábado en el instituto en el que estudian. Pronto las desavenencias entre ellos aparecen, especialmente cuando el director que les vigila se ausenta del aula... Comedia juvenil de culto de los años ochenta.

Van Wilder: Animal Party

Van Wilder: Animal Party
6,4/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 29/03/2002
  • Personaje: Professor McDoogle
Después de siete años perdiendo el tiempo en la universidad, Van Wilder no tiene la menor intención de graduarse. Sin embargo, para su desgracia, su padre, Vance Wilder, tampoco tiene la menor intención de seguir pagando sus estudios. Pero Van tiene una idea: organizar fiestas para recaudar el dinero necesario para continuar con su vida de estudiante. Gwen Pearson es una estudiante a la que le han encargado escribir un artículo, en contra de sus deseos, sobre el "Rey de la universidad". A medida que Gwen conoce el mundo de Van, descubre la verdad sobre el hombre que hay detrás del mito.

Arthur, el soltero de oro

Arthur, el soltero de oro
6,9/10
Arthur Bach es el millonario más encantador del mundo, pero la mayor parte del tiempo está borracho. De repente, su familia le plantea un dilema: si quiere heredar 750 millones de dólares deberá casarse con su aburrida novia de Long Island en menos de un mes.

La batalla del planeta de los Ewoks

La batalla del planeta de los Ewoks
5,4/10
Un ejército de merodeadores, bajo las órdenes del Rey Terak y la bruja Charal, atacan el Poblado Ewok. Cindel y Wicket huyen al bosque, donde se encuentran con Teek y el ermitaño Noa. Cindel y Wicket necesitarán la ayuda de Noa para derrotar a los merodeadores...

El dinero es lo primero

El dinero es lo primero
6,2/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 22/08/1997
  • Personaje: Lt. Bobby Pickett
Franklin es un timador que, tras ser detenido, es trasladado a una cárcel junto a un peligroso traficante de diamantes llamado Villard. Durante el traslado, Villard es rescatado por sus compañeros, pero permanece atado a Franklin quien, tras lograr escapar, es buscado como el causante de la fuga.

Con el arma a punto

Con el arma a punto
6,2/10
Un inconformista policía de Los Ángeles recibe como compañero a un veterano a punto de jubilarse. Ambos investigarán el asesinato de una compañera. Parodia del cine de acción, en concreto de las "buddy movies": películas alrededor de una pareja de policías con diferentes personalidades.

Boiling Point (Punto de ebullición)

Boiling Point (Punto de ebullición)
5/10
Red es un veterano timador que acaba de salir de la cárcel junto a su compañero Ronnie, un joven delincuente fácilmente manipulable. Así, a Red no le costará convencerlo para que le ayude en su nuevo plan: organizar falsos lavados de dinero para matar al comprador y quedarse con su pasta. Pero Ronnie mata en el proceso a un agente de policía encubierto, y su compañero decide vengarle a toda costa.

Gracias y favores

Gracias y favores
7,3/10
Mac Sledge, un alcohólico vagabundo que fue en otros tiempos un cantante famoso, entra en la vida de una solitaria viuda, que vive con su hijo en la árida llanura de Texas. El problema es que Mac, antes de empezar una nueva vida, debe enfrentarse a un doloroso pasado.

La loca aventura del matrimonio

La loca aventura del matrimonio
5,9/10
Una pareja de jóvenes, Jack y Kristy, decide dar un paso muy importante en sus vidas: casarse. Compartirlo todo definitivamente, el comienzo de una vida común, es toda una aventura, la ilusión rige cada uno de sus actos y son felices amueblando el nuevo hogar y comprando coche nuevo. Pero todo se complica para ambos cuando Kristy se queda embarazada.

Johnny Superstar

Johnny Superstar
4,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 22/03/1988
  • Personaje: Wayne Hisler
Johnny Walker (Anthony Michael Hall) es uno de los mejores jugadores de fútbol americano de la ciudad, y se le presenta un gran futuro como profesional. Como gran promesa que es, varias universidades se le disputan en su intento por ficharle para los próximos años. Johnny visita una de ellas, llamada Old Tex, que resulta ser muy atractiva para un joven por las mujeres que le agasajan. Debido al viaje, cuando vuelve a su ciudad natal, algo ha cambiado en el carácter de Johnny.

Maniac Cop 3

Maniac Cop 3
5/10
Tercera entrega centrada en Matt Cordell, un policía desfigurado y psicópata que no sólo mata y mutila a las víctimas, también conserva su piel y sus cabelleras. Cordell reaparece para seguir cometiendo sus crímenes.

Campeón de campeones 4: Sin aliento

Campeón de campeones 4: Sin aliento
4,8/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 10/10/1998
  • Personaje: Father Gil
Tommy tiene el diskette de computadora usado por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos para imprimir billetes. Asi, se convierte en el objetivo de unos mafiosos que poseen el papel necesario para las impresiones. Cuando estos secuestran a su hija para presionarlo, Tommy entra en acción para rescatarla.

Abominable

Abominable
5,1/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 10/04/2006
  • Personaje: Sheriff Halderman
Un hombre se está recuperando tras un accidente de alta montaña en su cabaña del bosque. Los problemas comienzan cuando una extraña criatura comienza a rondar la zona y a amenazar a un grupo de estudiantes que pasa unos días de excursión.

Sabe que estás sola

Sabe que estás sola
5/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 12/09/1980
  • Personaje: Det. Frank Daley
Algunas novias sienten temor antes de la boda, pero en esta ocasión tienen una buena razón para estar aterrorizadas.

Conspiración en la sombra

Conspiración en la sombra
4,9/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 25/01/1997
  • Personaje: Blythe
Bobby Bishop es un ayudante especial del presidente de los EE. UU. que una noche, paseando por las calles de Washington, se encuentra con uno de sus viejos maestros: el profesor Pochenko. Éste tiene el tiempo justo de advertirle que se trama una conspiración contra la Casa Blanca, antes de ser abatido por un asesino a sueldo. Sabiendo que Bobby puede haber obtenido alguna información de Pochenko, el joven se convertirá en el nuevo blanco de los asesinos, mientras intenta detener la conspiración.

Me gustan los líos

Me gustan los líos
5,3/10
Peter Brackett (Nick Nolte) y Sabrina Peterson (Julia Roberts) son dos competitivos reporteros rivales de Chicago a los que se les encarga la cobertura de un accidente de tren. Él es un reportero cínico y veterano, mientras ella es una novata dispuesta a arriesgar lo que sea por conseguir una noticia. Cuando ambos descubren que hay algo más turbio tras el siniestro, deciden a regañadientes unir sus fuerzas. (FILMAFFINITY)

Miami Blues

Miami Blues
6,4/10
Fred Frenger es un ex-convicto que viaja a Miami para empezar una nueva vida. Sin embargo, nada más aterrizar, se ve implicado en la muerte de un seguidor de los Hare Krishna. Ladrón, impostor y hombre violento, la vida de Fred parece cambiar cuando conoce a Susie, una joven prostituta; sin embargo, se trata de un espejismo. En su vida todo son robos, estafas y agresiones. El sargento Moseley será el hombre encargado de frenar este modo de vida. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados