Las mejores películas de Isaac Kragten

Isaac Kragten

Isaac Kragten

16/05/2002 (21 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Isaac Kragten. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Isaac Kragten.
Género:

Más allá de la esperanza

Más allá de la esperanza
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/04/2019
  • Personaje: Josh
Joyce Smith y su familia creían que lo habían perdido todo cuando su hijo adolescente John cayó en el helado lago Saint-Louis. En el hospital, John estuvo sin vida durante 60 minutos, pero Joyce no estaba dispuesta a renunciar por su hijo. Reunió toda su fuerza y fe, y clamó a Dios por su salvación. Milagrosamente, el corazón de John volvió a latir. A partir de ahí, Joyce comienza a desafiar a cualquier experto y prueba científica que tratan de explicar lo que ocurrió.

En guerra con mi abuelo

En guerra con mi abuelo
5,7/10
El joven Peter se ve obligado a abandonar su habitación cuando su abuelo Ed, recientemente enviudado, se muda a su casa. Con la ayuda de sus amigos, Peter declara la guerra a su abuelo para hacerle abandonar la habitación, pero Ed es un testarudo y no va a ponérselo nada fácil.

El joven detective

El joven detective
7/10
Un niño detective que alguna vez fue célebre, ahora de 31 años, continúa resolviendo los mismos misterios triviales entre resacas y episodios de autocompasión. Hasta que un cliente ingenuo le trae su primer caso 'adulto', para descubrir quién asesinó brutalmente a su novio.

División ODD: La película

División ODD: La película
6,2/10
Un nuevo equipo aparece en la ciudad para solucionar todos los sucesos insólitos. Poco a poco se va ganando la popularidad de la gente y ahora, nadie llama a la división Odd.

Anne of Green Gables: Fire & Dew

Anne of Green Gables: Fire & Dew
6,6/10

La fraternidad

La fraternidad
4,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 23/09/2016
  • Personaje: Young Billy (as Issac Kragten)
Charlie Martin y sus amigos organizan las mejores fiestas de la fraternidad, pero en una de ellas algo sale mal y son expulsados del campus universitario. Tres años después, él y sus amigos se proponen organizar la mejor fiesta de la facultad para volver a formar parte de ella y así recuperar la gloria perdida. Dirigida por Warren P. Sonoda (Swearnet: The Movie), esta comedia cuenta con un reparto formado por Tom Green (Subway Monkey Hour), Nick Bateman (Asalto final), Justin Deeley (Todo incluido), Jamie Johnston (Love me), Rebecca Dalton y Alex House, entre otros.

Odd Squad: World Turned Odd

Odd Squad: World Turned Odd
6,9/10

Actores relacionados