Las mejores películas de Millie Davis

Millie Davis

Millie Davis

18/06/2007 (16 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Millie Davis. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Millie Davis.
Género:
Disponible en:

Wonder

Wonder
7,9/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 13/11/2017
  • Personaje: Summer Dawson
Un niño de 10 años (Jacob Tremblay, conocido por 'La habitación') nacido con una deformidad facial que le ha obligado a ser operado 27 veces de cirugía, se esfuerza por encajar en su nuevo colegio.

Chicos buenos

Chicos buenos
6,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 14/08/2019
  • Personaje: Brixlee
Después de ser invitados a su primera "fiesta del beso", tres buenos amigos destrozan por casualidad un dron que tenían prohibido tocar. Para reemplazarlo, se ausentan de clase y toman una serie de decisiones erróneas, involucrándose en un caso relacionado con droga, policía y, sobre todo, con muchas lágrimas.

La verdad

La verdad
5,6/10
Un ex agente de la CIA reconvertido en presentador de un programa de televisión sobre política es contratado por un lobby de empresas con el fin de encubrir su relación con una masacre que ha tenido lugar en un pueblo de Sudamérica.

El reencuentro

El reencuentro
6,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 15/11/2013
  • Personaje: Hope
Unos amigos de la universidad se reúnen después de 15 años durante unas vacaciones de Navidad. Allí descubrirán lo fácil que resulta que reaparezcan sentimientos y rivalidades que creían ya olvidadas…

División ODD: La película

División ODD: La película
6,2/10
Un nuevo equipo aparece en la ciudad para solucionar todos los sucesos insólitos. Poco a poco se va ganando la popularidad de la gente y ahora, nadie llama a la división Odd.

Apple Mortgage Cake

Apple Mortgage Cake
6,4/10

The Magic Hockey Skates

The Magic Hockey Skates
7,4/10

Odd Squad: World Turned Odd

Odd Squad: World Turned Odd
6,9/10

El poema de Lamya

El poema de Lamya
6,1/10
Una joven refugiada siria encuentra una puerta mágica para conocer al gran poeta del siglo XIII, Rumi, y lo ayuda a escribir el poema que 800 años después le salva la vida.

Actores relacionados