Las mejores películas de Inga Cadranel

Inga Cadranel

Inga Cadranel

30/04/1978 (45 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Inga Cadranel. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Inga Cadranel.
Género:

Polar

Polar
6,3/10
Duncan Vizla, el asesino más letal del mundo, conocido como Black Káiser (Mads Mikkelsen), está a punto de jubilarse. Pero su antiguo jefe le ha puesto precio a su cabeza. Y, en contra de su voluntad, tiene que plantarle cara a un grupo de sicarios más jóvenes, rápidos y despiadados, dispuestos a todo para eliminarlo. Adaptación de la novela gráfica "Polar: Came From the Cold" de Victor Santos.

El Evangelio según San Juan

El Evangelio según San Juan
7,8/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 11/09/2003
  • Personaje: Adulterous Woman
El Evangelio según San Juan es una película épica que narra la vida de Jesús. La película es una adaptación de la palabra de la American Bible Society 's Buena Nueva Biblia . Este largometraje épico de tres horas sigue el Evangelio de Juan con precisión, sin adiciones a la historia de los otros Evangelios ni omisiones de los complejos pasajes del Evangelio.

Navidad en Manhattan

Navidad en Manhattan
6,3/10
Elise MacReynolds no es fan de la Navidad. No tiene tiempo ni ganas de participar en estas fiestas. Sin embargo ,un giro en el destino de Elise,provoca que se encuentre en medio de su peor pesadilla : desempleada, soltera de nuevo y en plena temporada navideña .

Lo que queda de nosotras

Lo que queda de nosotras
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 14/02/2020
  • Personaje: Jane
Dos parejas de madre e hija deben lidiar con su dolor y sus complicadas relaciones cuando muere la persona que los conecta.

The Riverbank

The Riverbank
5,2/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 06/05/2012
  • Personaje: Angie Turner

The Queen of Sin

The Queen of Sin
4,2/10
Para Posy Pinkerton la vida ha sido fácil. Tiene a Tom, su prometido médico, su carrera como ilustradora médica y un pasatiempo como artista visual. Sin embargo, después de un encuentro casual con Jack, el caparazón de Posy comienza a resquebrajarse.

Amores del pasado

Amores del pasado
5/10
Joanna, recientemente divorciada, decide regresar con su hija al pueblo en el que nació. Allí, la joven se enfrenta a los recuerdos del pasado cuando se encuentra con su antiguo novio, actualmente casado.

Actores relacionados